Announcement

Collapse
No announcement yet.

ya, estas si son xingaderas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ya, estas si son xingaderas

    ok, les cuento

    Aca en cuerna desde que comenzo el ciclo escolar para los de primaria y secundaria los maestros se manifestaron y no dieron clases y estan en contra de (al principio, pense que era broma) "LA CALIDAD EN LA EDUCACION" llamada "la alianza por la calidad de la educaci?n" porque la teoria es que como solo el 27% de los maestros aprobo el examen que se les impartio para ver sus conocimientos, pues el otro 73% se fue a las calles a demandar que no los corrieran.
    Se armo un desmadre en gran parte de la ciudad por el trafico que esto genero, obvio los demas maestros de los otros municipios se vinieron a armar mas desmadre aqui, y la cosa se puso de a madres.......... luego los transportistas empezaron a reportar bajas ganacias, los comerciantes del centro reportaron una perdida del 60% y les dijeron a los maestros que si ellos querian seguir manifestandose que se manifestaran en la explanada de zocalo, les dieron hasta este miercoles advirtiendo que de lo contrario "ya verian".......
    para esto los maestros habian tomado casetas, las que van p' guerrero, a nadie le importo y luego el miercoles tomaron la caseta mexico-cuernavaca, la programaron para las 10:00am ( como yo tenia que ir a mexico pues al llegar a la caseta y ver a los autobuses me espere un rato pa' no pagar la caseta, pero son bien pinches impuntuales y la tuve que pagar )

    total muchos maestros se arregalron con gobierno y en esta semana empezaron a regresar a las aulas (uy, me lei bien de editor) y les pagaron su quincena donde estuvieron en la manifestacion, y los demas maestros empezaron a exigir el pago de su quincena sin haber laborado y dijeron:
    "como es posible que el gobierno nos haga esto"

    pero, ok puedo llegar a tolerar esto. hasta cierto punto.

    perooooooooooooo

    hoy, ya fue una reverenda mamada como toda la gente ya esta hasta la madre del trafico en casi toda la ciudad por sus desmadritos y porque los ni?os estan perdiendo sus clases ya nadie les hace caso, pero los maestros (que aun se hacen llamar asi) fueron a poblados de san juan de ching... y le dijeron a la gente que es de campo y no sabe nada de esto que los apoyaran con su lucha porque lo hacian por el bien de los ni?os, diciendoles:

    "si dejamos a la alianza por la calidad de la educacion, van a privatizar a la escuela y van a tener que pagar"

    y obvio la gente les creyo y se dejaron venir hoy a hacer otra mega-marcha, pero en donde se juntaron empezaron con un "no a la privatizacion"

    estas son mamadas traer gente que no sabe ni que pedo, hacerles perder su dia (sin chesco ni sandwich) y que todavia se llamen maestros.





    a, y tambien se dejaron venir algunos maestros de oaxaca (donde que a estos ni les gusta este desmadre).........

    http://www.informador.com.mx/mexico/...cuernavaca.htm
    Vanity, definitely my favorite sin...

  • #2
    pues a mi lo ke me emputa es la falta de puntualidad, mal pedo ke te toko pagar kaseta
    sigpic

    Comment


    • #3
      si 80 varos por un tramo de 65km


      mejor por la libre
      Vanity, definitely my favorite sin...

      Comment


      • #4
        una de las cosas que me gustan de vivir en monterrey es que todos nos valemos madres unos a otros, alguien dice "vamos a hacer una marcha" y nadie lo sigue, algo que he notado de la gente del sur (no todos, no puedo generalizar) es que son demasiado idealistas, les gusta hacer revueltas en masas
        sigpic

        Comment


        • #5
          El pedo es que no se quien chin... se sac? que ahora todo es privatizable, y que este pais ser? la proxima semana como estados unidos que obedece solo a intereses de grandes capitales.

          Pero la lucha social contra todo lo que no se entiende es por que se va a privatizar, y quieren marear al pobre ignorante, pero noooo... por que algun paladin que dice que si entiende defender? de los ruines empresarios al oprimido pueblo. total nadie entiende y este pais no ofrece ni educacion ni productos ni petroleo ni nada de alguna calidad infima para competir en un mundo tan globalizado.
          Febo is back

          Comment


          • #6
            Originally posted by Martin View Post
            algo que he notado de la gente del sur (no todos, no puedo generalizar) es que son demasiado idealistas, les gusta hacer revueltas en masas

            Mmm...No es eso, Martin. Creo que es como dijo Deiv el B?rbaro: no est?n informadas las personas y explotan el hecho deliberadamente.
            sigpic

            Comment


            • #7
              pues komo ke eso de las privatizaciones no funciona, la neta privatizaron telefonos de mex y tenemos el servicio mas valin y mas karo de todo el mundo, privatizaron las autopistas y son las mas karas y aparte luego ahi las andan reskatando el gobierno, la neta no se bien, komo este lo del petroleo, komo, ke se me hace, ke eso nomas va hacer vizne para exxon,mobil,texaco,petrogas,petrobas, las trasnacionales vaya, y no milito en el prd pa ke no se alteren perras, ni kredencial de elektor tengo, ademas me vale un reverendo webo lo ke hagan kon el petroleo mejor ke arreglen lo de la inseguridad
              sigpic

              Comment


              • #8
                pues yo veo q se quejan un chingo y todo eso pero no hacen nada para remediarlo

                dicen que telmex carisimo etc..pero en realidad tiene muy buenos planes
                sino axtel cablecom y todas esas otras ya tendrian toda la clientela...

                todo depende de lo q necesites..yo mi paquetito telmex no lo cambio
                y para precios..deberian ver q opinan los espa?oles de telefonica

                aparte dan muy buen servicio salvo contadas excepciones...
                nunca me dejan descolgado, si hay fallas en minutos ya andan aki revisando
                y los precios y planes me parecen comodos

                que quisiera q casi me regalen el telefono entonces si es otra cosa

                Arch...MP

                Comment


                • #9
                  ps....... sho no me quejo, y luego me ando danod los golpes de pecho, se manchan en enga?ar a la gente.

                  y eso aunque haga lo que haga en todo el mundo habra alguien mas gandul que otro que enga?e gente........

                  pero, que denigrante es enga?ar a gente pobre, gente que vive al dia.............
                  Vanity, definitely my favorite sin...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by deivis View Post
                    ps....... sho no me quejo, y luego me ando danod los golpes de pecho, se manchan en enga?ar a la gente.

                    y eso aunque haga lo que haga en todo el mundo habra alguien mas gandul que otro que enga?e gente........

                    pero, que denigrante es enga?ar a gente pobre, gente que vive al dia.............

                    es correcto, muchas veces se toman a la gente mas jodid# para ese tipo de cosas, lo único que estoy esperando es el dia 15, inche amlo cito a gente en el zocalo para dar el grito a un ladito de donde lo va a dar calderon, haber como se pone, de hecho no puede faltar la "pancartitis"
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Martin View Post
                      una de las cosas que me gustan de vivir en monterrey es que todos nos valemos madres unos a otros, alguien dice "vamos a hacer una marcha" y nadie lo sigue, algo que he notado de la gente del sur (no todos, no puedo generalizar) es que son demasiado idealistas, les gusta hacer revueltas en masas

                      Tampoco es correcto generalizar..

                      pero a nivel psiquico... emocio.. no se que..

                      Resulta que el "sur".. tenemos.. mas "agua" por todos lados.. esto hace.. que..
                      las personas sean mas "sensibles" o mas en contacto con sus emociones..



                      ademas.. que metere mi cuchara del K A R M A



                      es por eso.. que los.. del sur.. somos.. asi de.. entregados.. apasionados.. que nos cortamos las venas..
                      tu entras a mi casa.. y entras hasta la cocina...
                      me quito los zapatos para que te los pongas...


                      y por ejemplo.. (ante mis ojos)...
                      el karma del centro pa rriba... son mas serios.. mas mochos.. si no estoy diciendo que no sean buenas personas.. pero si son.. mas.. propios..
                      menos aventados.. no se..
                      karma de soledad..
                      de.. yo aqui en mi cubiculo.. mi vida.. es mia.. y tu no entras a mi cocina...
                      y en cambio echate una platicada con un tabasque?o jaaaaaaaaaa





                      todo ante mis ojos..
                      y sin generalizar..
                      en todos.. lados.. hay de todo






                      me sali del tema
                      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                      SHANTIDEVA

                      Comment


                      • #12
                        Eso es todo preciosa......VIVA TABASCO.........VIVA VILLAHERMOSA....Y TENOSIQUE TAMBIEN
                        EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by deivis View Post
                          ps....... sho no me quejo, y luego me ando danod los golpes de pecho, se manchan en enga?ar a la gente.

                          y eso aunque haga lo que haga en todo el mundo habra alguien mas gandul que otro que enga?e gente........

                          pero, que denigrante es enga?ar a gente pobre, gente que vive al dia.............


                          ES FACIL NO


                          es lo mas comodo..
                          lo mas easy..



                          aaaaaaaaaaaaaa



                          la culpa la tiene el gobierno...

                          aaaaaaaaa
                          no tengo agua

                          la culpa la tiene el gobierno...

                          aaaaaaaaaa
                          no hay luz

                          la culpa la tiene el gobierno......

                          aaaaaaaaaaaaa
                          se inunda

                          la culpa la tiene el gobierno......

                          aaaaaaaaaaaaaaa
                          me estoy divorciando

                          la culpa la tiene el gobierno.......





                          porque nos merecemos este gobierno?
                          habremos..
                          o hacemos
                          algo para merecerlo?
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                          SHANTIDEVA

                          Comment


                          • #14
                            Si lo primero que se dice es la culpa la tiene el gobierno.....

                            tengo unas amigas que andas queriendo entrar a trabajar a la sep.......ella no estudiaron para maestras....son contadoras.....pero dicen que les gustaria trabajar ahi....porque solo tienen que cumplir sus horas y ya......

                            Ootra decía...pues yo entraría y haría lo mismo que mis maestros conmigo...hacer unas diapositivas...ke los alumnos la lean....organizo equipos de exposicion y con esio calific?......

                            Me decían animate..........le digo o sea donde queda su etica....solo por comodidad y por los grandes beneficios queda el trabajar en una organizacion de gobierno....pero en realidad no piensan en ser buenos maestros......
                            De plano no tengo esa virtud de ense?ar....asi ke por comodidad no iría a afectar a mas personas...por eso no progresamos......
                            EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Redencion View Post
                              pues komo ke eso de las privatizaciones no funciona, la neta privatizaron telefonos de mex y tenemos el servicio mas valin y mas karo de todo el mundo, privatizaron las autopistas y son las mas karas y aparte luego ahi las andan reskatando el gobierno, la neta no se bien, komo este lo del petroleo, komo, ke se me hace, ke eso nomas va hacer vizne para exxon,mobil,texaco,petrogas,petrobas, las trasnacionales vaya, y no milito en el prd pa ke no se alteren perras, ni kredencial de elektor tengo, ademas me vale un reverendo webo lo ke hagan kon el petroleo mejor ke arreglen lo de la inseguridad

                              Yo trabajo en una asociaci?n de puros petroleros......un día organizaron una marcha pidiendo ke no privaticen pemex invitaron a toda la sociedad tabasque?a.....y yo le digo a mi jefe y yo ke gan? con ir a pelear........
                              la terapia ke me dio fue que pemex....es la fuente de empleo mas grande del país, que si privatizan, las empresas trasnacionales contrataran personal extranjero y que nosotros perderiamos plazas........
                              Y pense nosotros?.......cuando el beneficio es solo para ellos....no se puede entrar a trabajar a pemex, al menos que tengas a alguien ahi o que tengas ficha...... y se escudan diciendo pemex es el futuro de nuestros hijos...claro de los hijos de ellos que estan ahi.........
                              EXQUISITO REGALO DE DIOS!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X