Announcement

Collapse
No announcement yet.

100 things to do before you die

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• polaradventure
    replied
    - me encantaría estar en una competencia de motocross. (mis hermanos lo hicieron y dicen que es una experiencia única)
    - experimentar el green sex.
    - un poco de alpinismo en el popo.
    - conocer australia.
    - comprarme un depa.
    - encontrar el mentado punto g.

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    si no me falla voy en el num.4
    cosa 4 conocer el tibet...

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    3-1

3-1

3-1

y donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn y donde estannn .. las inshis wilas que nos iban a ganar..!!

y donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn ...

...

pues que puedo decir.. he logrado casi todo lo que quiero, auqnue debo decir que nunca planeo a la rgo plazo y que no soy una persona ambiciosa..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Cosa #?? en mi lista - Ir a New Orleans...si es que queda algo de ella despu?s de esta temporada de huracanes : /

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    jajajaja.. esos eran los deseos de mi madre y no se le hizo.jajaja

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    a mi los 60 se me hace poco. Sobre todo pro que me encantaria que si SAM decide tener hijos yo los pueda echar a perder un poquito. Si vivo solo 60 a?os y SAM tiene a sus hijos cuando yo la tuve a ella.. ya no los conoci.. al menos no caminando...

A como anda la juventud y tomando un muestreo masomeneador de las ultimas 12 generaciones.. pa los 20 ya tienes el nieto..

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    despues de los 60 la vida es pura bajada, achake tras achake; bueno depende komo hayas llevado tu vida, pero kreo ke ya, ha esa edad ya debiste hacer todo lo ke tenias ke hacer

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    a mi los 60 se me hace poco. Sobre todo pro que me encantaria que si SAM decide tener hijos yo los pueda echar a perder un poquito. Si vivo solo 60 a?os y SAM tiene a sus hijos cuando yo la tuve a ella.. ya no los conoci.. al menos no caminando...

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Originally posted by Redencion View Post
    pues de mis deseos basados en kosas ke ralmente puedo hacer serian:

-praktikar snowboard
    -ir a la tomatina
    - vagabundear 1 a?o por turkia
    - ver a depeche mode de nuevo
    - vivir 1 a?o en la playa de preferencia akapulko. (trankila mi gente, no se alteren, habemos gente ke nos enkanta akapulko)

-ser tal y komo soy hasta el ultimo momento de mi existencia, y no dejarme manipular,influenciar para agradar a otras personas......... mexiKo mexiKo mexiKO mexiKO mexiKO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso de vivir poko me parece bien los 60 me parece buen numero

jajajajaja así debe de ser!!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by sucubo View Post
    redencion neta desespera tu K... nunca termino de leer tus pots por eso....

lo mismo me pasa a mi, empiezo a leerlos y me cansa tanto la mondriga K que ya mejor no los leo.

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    --- Ir Egipto

--- Ir a Japon

--- Tener una casa de campo en algún estado de la republica mexicana.

-- Terminar de escribir mi libro que tengo tres a?os redactandolo... (un amigo se tardo 10 y cuando salio a la venta fue todo un hit).

--- Continuar ampliando mi colecci?n de hombres, jojo

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    redencion neta desespera tu K... nunca termino de leer tus pots por eso....

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    pues de mis deseos basados en kosas ke ralmente puedo hacer serian:

-praktikar snowboard
    -ir a la tomatina
    - vagabundear 1 a?o por turkia
    - ver a depeche mode de nuevo
    - vivir 1 a?o en la playa de preferencia akapulko. (trankila mi gente, no se alteren, habemos gente ke nos enkanta akapulko)

-ser tal y komo soy hasta el ultimo momento de mi existencia, y no dejarme manipular,influenciar para agradar a otras personas......... mexiKo mexiKo mexiKO mexiKO mexiKO

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y eso de vivir poko me parece bien los 60 me parece buen numero

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    jajaja...Eso no es algo "que hacer antes de que mueras"...pero escribirlo "morirme antes de los 61" suena bastante ambiguo, cierto :s.

En mi caso, no tengo planeado mucho pasando los 27 30.

Cosa #?? en mi lista - No tener hijos

Cosa #?? en mi lista - No vivir m?s de 30 a?os

jajajajaja.. hay me acorde de mi misma.. jaja siempre dije que no me iba a casar ni a tener hijos.. jajajajaa.. mas rapido cae un hablador que un cojo.. :P

Tambien solia decir que no planee ni que estudiar por que me iba amorir a los 20 a?os .. pero pues parece ser que vidente no soy..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Martin View Post
    -No vivir mas de 60 a?os
    jajaja...Eso no es algo "que hacer antes de que mueras"...pero escribirlo "morirme antes de los 61" suena bastante ambiguo, cierto :s.

En mi caso, no tengo planeado mucho pasando los 27 30.

Cosa #?? en mi lista - No tener hijos

Cosa #?? en mi lista - No vivir m?s de 30 a?os

Leave a comment:

Working...
X