Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sin Humo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sharon_lee View Post
    a mi me parece chido que no fumen, incluso en los antros, porque yo no fumo, principalmente porque me caga el sabor que te deja, besar a un fumador es iakkkk, y muchas veces me iba temprano del antro porque ya no aguantaba los ojos de lo rojo que se me ponian (y eso que no me habia metido nada), porque eso de que ya sabes a que vas... osea, vas a bailar, a ponerte pedisimo si quieres, pero no voy a que mis ojos sufran, y que toda mi ropa se apeste del olorcito... yo ya vi que en las plazas comerciales ya hasta tienen su anuncio y todo, pero no me ha tocado ver que saquen a nadie, y ps bueno a esperar resultados...

olvidate de ir con el gran Alexandrino y conmigo a un cafe ...

...tendra que ser en la banqueta

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      Kual fue mi sorpresa, ke el dia de ayer ke akudi al antro ya no te dejan fumar (no es ke me preokupe yo no fumo, solo opio y crack y aveces me late el humo del eskape del karro) ya habia visto ke, ya se habia publikado la norma en el periodiko oficial, pero komo ke se me hacia de mentiritas ke iba a ser imposible kontrolar a toda la gente, pero en efecto jajaja al ke fumaba lo sakaban y pues la banda ke keria fumar se salia al estacionamiento ke loko, hoy iwal voy a komer a un restaurant y cheko komo esta el pedo ahi, ami eso y ke no he kortado el pasto del jardin me tienen sumamente consternado, pero kisiera saber la opinion del respetable ya ke esta norma aplika a toda la republika
      neta ..me deprime un buen verte escribir,

ffffuiiiiiiiiiiiii ...ffffffffffffffffuiii ffffffffffaaaaaaaaaa faaaaaaaaaaa ...respiro , respiro ...ok ....ya me relaje

Apenas hoy en el Vip's me preguntaron si en area de fumar o de no fumar osea que a muchos les valio madres aplicar la ley desde YA , parece que los establecimientos tienen 6 meses para adecuar sus instalaciones y todo el show...a mi me parece perfecto eso de no fumar en areas cerradas , me parece mas perfecto que no fumaramos ni en areas libres , por que ahora resulta que es mas contaminante el humo de los fumadores que el de los autos ,pero bueno..eso es otra historia

Por ahi me pasaron un articulo bastante interesante de los pros y contras de esta ley , en Londres , donde tienen tiempo aplicando esta prohibicion, la gente que sale a fumar genera ruido y contaminacion afuera de los antros , pero sobre todo ...ahora resulta que un antro huele mejor ( o menos peor ) ..cuando huele a humo de cigarro que cuando huele a
      '' PACUZO'' ...giak ... ( inserte aqui musica de fondo Smell Like Teen Spirit)

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by sharon_lee View Post
        besar a un fumador es iakkkk

Heeeeeeeeeeyyyy.!!

..Eso no es del todo cierto todo el tiempo .

NOM NOM NOM :3
        sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
          ahora resulta que un antro huele mejor ( o menos peor ) ..cuando huele a humo de cigarro que cuando huele a '' PACUZO'' ...giak ...

ajajajajja

En eso estaba pensando justamente: "Y ahora a qu? oler? el antro??"
          sigpic

Comment

pues la neta a mi me vale madres esa ley, en mi house nadie fuma.. con la banda es diferente ahi todos fuman pero igual me vale madres.......

pero si por ahi tienen un shurrito ps..... una vez al a?o......
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva View Post
              olvidate de ir con el gran Alexandrino y conmigo a un cafe ...

...tendra que ser en la banqueta

jajaja, pues ni hablar, lo haremos por ti, porque ?l no fuma
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                Heeeeeeeeeeyyyy.!!

..Eso no es del todo cierto todo el tiempo .
                no, no todo el tiempo, pero ser? que tuve un novio super fumador, y hasta eso no tenia mal aliento, asi a cigarro (tal vez porque tambien era pedísimo y ganaba el aliento alcoholico) pero desde una vez que lo vi reir a carcajadas y vi que la parte trasera de sus dientes se estaba volviendo ¡¡¡negra!!! dije, no, no, no, no mas fumadores para mi

pero imagino que es diferente dependiendo del tipo de persona ( y de su dentista)
                sigpic

Comment

Disfruto del ocasional puro :3.
                  sigpic

Comment

mientras no prohiban el cafe yo feliz.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Para all? vamos, Sabrina.
                      sigpic

Comment

si supieran el da?o ke les hace esa inocente tasita de cafe en las ma?anas
                        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          si supieran el da?o ke les hace esa inocente tasita de cafe en las ma?anas

Ah pero es taaaaaaaaaan rico.

Un cafesito americano, capuccino, latte, frapuccino, mocha, mmm cortadito.. no no.. el cafe no tiene comparasion hasta el nescafe cool (java para los gabachos) me cae.
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by theamber.
                            Los puros que te fumas de rodillas esos no cuentan, si fumas ya no me gustas. Big turn off yo pierdo el interest muy rapido por alguien cuando hace algo asi de horrible sumariza su personalidad vacia de amor propio.

Fumo como chimenea. Lo juro.
                            sigpic

Comment

jajajajajajjaa

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                                Ah pero es taaaaaaaaaan rico.

Un cafesito americano, capuccino, latte, frapuccino, mocha, mmm cortadito.. no no.. el cafe no tiene comparasion hasta el nescafe cool (java para los gabachos) me cae.

tambi?n me fascina el cafe, en todas sus versiones... bueno menos las dulces, de echo tomo cafe sin azucar porque le roba sabor...

Comment

Working...
                                X