Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya votaste!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No mames... mundial? eso no es "Mexico" son un grupo de payasos miralos asi y no te van a decepcionar... al contrario, chance y te diviertan
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
      No mames... mundial? eso no es "Mexico" son un grupo de payasos miralos asi y no te van a decepcionar... al contrario, chance y te diviertan
      jajajaja, lo intentare.

Hablando de temas donde mexico participa a nival mundial.... ayer estaba viendo un noticiero matutino y salio un mini reportaje de los ultimos 60 segundo del clavado de jesus mena donde gano la medalla de bronce creo que en el 98, y empiezan a pasar imagenes en camara lenta sobreponiendose una mientras la otra se desvanece, claro, la musiquita de fondo llegadora no podia faltar y se empieza a escuchar una voz grave que va relatando el suceso..."Sentia bla.... bla.. la gente.. bla...bla..", mientras se ve un we (jesus mena) tirandose de una plataforma y vueltas y vueltas y vueltas hasta terminar en un clavado espectacular resultado de un esfuerzo fisico incrible....... hasta alli todo iba bien, pero despues pasan al jesus mena el dia de hoy y pesa como dos veces mas!!!! y me quede... ¿es el mismo?, descepcionante.
      sigpic

Comment

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by Martin View Post
          ....... hasta alli todo iba bien, pero despues pasan al jesus mena el dia de hoy y pesa como dos veces mas!!!! y me quede... ¿es el mismo?, descepcionante.

Pss si tú celebras cuando tu equipo gana el torneo de clausura o apertura, por qu? el no puede aventarse unas cuantas chelas por su medalla??!!!
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            Pss si tú celebras cuando tu equipo gana el torneo de clausura o apertura, por qu? el no puede aventarse unas cuantas chelas por su medalla??!!!
            unas Chelas?, se me hace que se avento casi media cerveceria!!!! jajajajaja
            sigpic

Comment

Originally posted by Martin View Post
              jajajaja, lo intentare.
              ... hasta alli todo iba bien, pero despues pasan al jesus mena el dia de hoy y pesa como dos veces mas!!!! y me quede... ¿es el mismo?, descepcionante.

Fijate.. cuando uno hace ejercicio de alto rendimiento y luego o deja le rebota bien feo el peso. Aunnqu eno se tome uno el bar completo de chelas. Y es complicado mantenerse de nuevo en forma. 1ero elcuerpo ya no deja entrenar tanto cuando uno se hace mas viejo.. ese aun no es mi caso fiuuuuuuuu.. 2do el cuerpo sigue pidiendo la misma cantidad de calorias que pedia cuando hacia ejercicio de alto rendimiento la persona... y seguira hasta que se acostumbre a menos..

asi que yo no criticaria su peso..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uhmm...

piernuda....!!!

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  Fijate.. cuando uno hace ejercicio de alto rendimiento y luego o deja le rebota bien feo el peso. Aunnqu eno se tome uno el bar completo de chelas. Y es complicado mantenerse de nuevo en forma. 1ero elcuerpo ya no deja entrenar tanto cuando uno se hace mas viejo.. ese aun no es mi caso fiuuuuuuuu.. 2do el cuerpo sigue pidiendo la misma cantidad de calorias que pedia cuando hacia ejercicio de alto rendimiento la persona... y seguira hasta que se acostumbre a menos..

asi que yo no criticaria su peso..
                  Es valido lo que dices, ademas que cada quien es libre de hacer y desahcer con su vida, pero mi punto es que me hubiese gustado que fuera como esos atletas que entrenan toda la vida y se unen a campa?as en pro del ambiente, vaya que son ejemplo a seguir, como el caso de Lance Armstrong.
                  sigpic

Comment

no todos los metabolismos se conservan y no todos invirtieron bien su lana :P
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      no todos los metabolismos se conservan y no todos invirtieron bien su lana :P
                      jajajajaja, creo que es pedirle mucho, no?, son muchas cosas las que tenemos que tomar en cuanta, es un hecho que el deporte en Mexico no tiene el apoyo que deberia, mucha de la lana se va a los bolsillos de puestos administrativos.
                      sigpic

Comment

por eso muchos acaban saliendose del deporte yentrandole a la administracion del mismo.. para "cobrar" a la mala su lana.

Si pues armstrong se puede dedicar a lo que quiera.. el si recibio su $ y la invirtio.. y sobrevivio al cancer.. asi que pues tiene tiempo y $$.

Comment

Working...
                        X