Announcement

Collapse
No announcement yet.

Eutanasia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Blackheart View Post
    Deivis dijo

"para que querer una hija que no es autosuficiente"

el es muy muy muy muy listo... pero no es autosuficiente.

jajajajajaja

quien demonios dice que no soy autosuficiente......

bueno lo de "para que querer una hija que no es autosuficiente" es porque tu como padre no les vas a ser eterno....... y esta respuesta esta especificamente contestada para la "ni?a con hidrocefalia".

Porque hay que conocer cada caso para dar la respuesta
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
      jajajajajaja

quien demonios dice que no soy autosuficiente......

bueno lo de "para que querer una hija que no es autosuficiente" es porque tu como padre no les vas a ser eterno....... y esta respuesta esta especificamente contestada para la "ni?a con hidrocefalia".

Porque hay que conocer cada caso para dar la respuesta

Creo q se refiere a Stephen Hawking, no a ti...
      ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
      sigpic
      "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

mmm ok ya no entendi

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

..Fue bueno mientras dur?.
          sigpic

Comment

pues ha durado un rato el post en el tema correcto..
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Uuuuy, papacito. Si te contara :3.
              , cuentame mamacita

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                Estoy totalmente de acuerdo con esta postura .. Yo solo puedo decidir sobre mi vida. Y tener la esperanza que con quienes comunique mis deseos cumplan lo que les pedi. Que en realidad ese es el "prblema" no todo el mundo tiene la fuerza de cumplir con lo que prometio si lo que prometio va de la mano con asistir la muerte del otro.

EXACTO!

Yo no me doy golpes de pecho porque alguien que no aguanta su sufrimiento quiera que le quiten la vida... cuando es elecci?n propia, pero la posici?n que toma el que va a hacer el milagro de la muerte ese es el rollo...

No es cuesti?n de decisi?n personal, sino de tener el coraje para hacerlo.. suena muy f?cil.. pero qui?n lo hace realmente..

La se?ora que tiene a su ni?a enferma.. no la mata porque no es legal.. y si la asiste.. va la carcel.. sin embargo para la se?ora es m?s preciada su libertad que evitar el sufrimiento de su hija .. no?

Comment

O no quiere vivir pensando en que ella mato a su hija, aunque sepa que lo hizo "por su bien" siempre tendr? la duda y el cargo.

Es ahí donde el tomar la decisi?n demorir es de uno ..en esos casos, pero deja uno a una persona sufriendo un cargo mas en su concienca, valido o no, existiendo en el mundo. La persona que yo conozco, siempre cargara con ese peso. Yo lo se, lo veo en sus ojos cada que hablamos del fallecido. Y aunque realmente le hizo el favor de seguir su deseo y realmente lo ayudo.. creo que el cargo de conciencia y el peso siempre lo tendr? en el alma.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Por eso es que se me hace un tema super complicado.. comparado con esto el del aborto se me hace una quitada de pelo...

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      Por eso es que se me hace un tema super complicado.. comparado con esto el del aborto se me hace una quitada de pelo...

Ambos tienen sus complicaciones, Solo que en uno de ellos el que carga con la duda o cargo de conciencia, si es que carga con algo, es el mismo que tomo la decisi?n,- casi en el 90% de los casos- .. y en el otro no.

Comment

A favor.....dependiendo del caso

Comment

Una mas de Eutanasia, y los retrogradas;

Resulta ke ahi una do?a ke tiene en koma nada mas ke 17 a?os y pues han decidido dejarla deskansar; ciertamente a ella no la van a matar, nomas la van a dejar de alimentar via intravenosa y pues ke la naturaleza haga lo demas.

hasta ahi todo bien, pero awebo ahi alguien ke ni paga por sus kuidados, sufre de la incertidumbre, reprenta una karga, etc... pero eso si estan listos para hacerla de pedo.

Todo esto en Italia

LA NACION ofrece las últimas noticias, fotos y videos de la Argentina y el mundo. Política, economía, deportes y toda la información en tiempo real.
                          sigpic

Comment

yo ya no voy a poner mi opini?n porque es un tema que me cansa mucho la neta...

Comment

Working...
                            X