Announcement

Collapse
No announcement yet.

mmm... a question

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by alexacrow View Post
    No juzgues lo que no conoces.....

Yo no dije "untate miel y sal de mar y ya"

por algo es un ritual

Yo no trato de convencer a nadie, pero si no creen en lo que yo creo, solo dejenme en paz

Así es dejenla en paz a mi "sabrina"... con esos ojos brujos hechiza a cualquiera...

En que crees

Comment

En la naturaleza y su magia

ashas sucubito..... tu tienes una preciosa sonrisa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by sucubo View Post
        Así es dejenla en paz a mi "sabrina"... con esos ojos brujos hechiza a cualquiera...

En que crees

osea como?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          osea como?

i.e.: La bruja adolescente, no tú.
          sigpic

Comment

Alexa y Sucuboota!! .......not funny !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Mmmm---juro que todo lo que digo es completamente ciero……….

Yo de peque?o veía una sombra antes de mi comuni?n..(si somos creyentes), mi hermano tambi?n le veía antes de su comuni?n, y cuando tenía como 24 a?os le platique de eso y estaba mi papa y el nos dijo que el tambi?n la veía, antes de su comuni?n..---era una sobra que aparecía en la pared y hacia figuras de animales de vaca de caballo, etc, al final se transformaba en vaquero….y hacia movimientos con la cuerda----y se iba desapareciendo-….
              Yo veía a un gnomo en el patio con su ropita ropa y bastoncito y todo eso…
              Siempre quería que jugara con el---
              Luego tuve un contacto directo con algo no se que era espitiruuzzzzz o algo así ...
              Mi hermano vio a una persona en su cuarto….que caminaba y dejaba niebla a su paso..—el estaba totalmente despierto…

Mi hermano el mas peque—(23 a?os)ve en su cuarto a una mujer sin ojos y con un vestido muy da?ado----esta se comunica con el …según un familiar que conoce de todo eso….(ya hable de ella en otro tema))..le dijo que es una chica que muri? hace mucho tiempo pero que lo protege---
              En el cuarto de mi hermano mediano se oyen ruidos extra?os( no solo de noche ajajajajaj))) aun de día..Como una especie de energía…..-------

Mi pap? y mi mama vieron a unos payasos que desaparecían en el cuarto de uso ni?os…y en ese cuarto se encendi? la estufa y una grabadora---y no tenia petr?leo ((en ese entonces)—estos eran ni?os abandonado y lloraban y gritaban y los payasos las cargaban y quedaban suspendidos en el aire …---y fue un padre a bendecir la casa….. y cuando llego se oían voces y salieron los payasos y desaparecieron frente a todos…. ( se los quería cargar el payaso..ajjajaja))

Mi abuela y mi pap? vieron a una mujer con un vestido muy largo parada en la entrada de un ba?o en un hotel en Ixtapa.----estuvo parada durante mucho tiempo y de momento camino y desapareci?…..
              Si sospechas que traigo aqui......
              Serà todo para ti.....
              Fruta no es.......
              Dulce no es....
              Nieve tampo eeeees.....
              Si sospechas lo que serà .....
              Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
              abre la caja.......es un paquete......

Comment

y chancros--mmm chancros nunca he visto----

aaaaa chakras........jajajja
                Si sospechas que traigo aqui......
                Serà todo para ti.....
                Fruta no es.......
                Dulce no es....
                Nieve tampo eeeees.....
                Si sospechas lo que serà .....
                Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                abre la caja.......es un paquete......

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  i.e.: La bruja adolescente, no tú.
                  i.e: la bruja adolescente = Sabrina = YO.

Osea que ..osea como?
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ayy Master ya te pareces a Luska....no etiendes nada...

O sea que no me refería a ti... a Sabrina la bruja adolescente... a la de serie ... así o con peras y manzanas??

Comment

Originally posted by sucubo View Post
                      ayy Master ya te pareces a Luska....no etiendes nada...

O sea que no me refería a ti... a Sabrina la bruja adolescente... a la de serie ... así o con peras y manzanas??

Uuuhh, Sabrina. Te dijo tonta.
                      sigpic

Comment

Originally posted by stela View Post
                        pero nadie en inguesu entonces ha visto cosas paranormales?
                        yo conocí a cudik, eso cuenta? jajajajajajajaja

no se crea cudik
                        Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                          i.e: la bruja adolescente = Sabrina = YO.

Osea que ..osea como?
                          Originally posted by Archangel View Post
                          Uuuhh, Sabrina. Te dijo tonta.

O mas bien ella, sonsamente no entendio mi sarcasmo sencillo

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
                            yo conocí a cudik, eso cuenta? jajajajajajajaja

no se crea cudik
                            si cuenta si cuenta!

Comment

Originally Posted by stela
                              pero nadie en inguesu entonces ha visto cosas paranormales?

Yo quisiera verlas, especialmente a una....

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

MMM PUES A MI TAMBIEN CUANDO TENIA COMO 5 AÑOS VEIA GENTE KON ROSTROS DESFIGURADOS EN LA PARED K DA AL BAÑO ME ASUSTABA MUCHO ASI K ME IBA CORRIENDO A CAMA DE MIS PAPAS PERO AUN YA NO LOS PODIA VER LOS ESCUCHABA K SE REIAN Y ME LLAMABAN K FUERA A JUGAR CON ELLOS .....

LUEGO COMO A LOS 8 AÑOS EN LA PRIMARIA NOS ESCONDIMOS 5 AMIGAS Y YO EN LA BODEGA DE LA ESCUELA POR K NO KERIAMOS ESTAR EN CLASE HABIA MUCHOS MESABANCOS ROTOS, PIZARRONES Y MATERIALES PARA CONSTRUCCION NOS LEVANTAMOS PARA VER HACIA AFUERA POR K ANDABA LA SUBDIRECTORA HACIENDO RONDAS CUANDO ESCUCHAMOS RUIDO NOS METIMOS MAS ADENTRO DE LA BODEGA POR ENCIMA DE UNAS BANCAS Y PIZARRONES CUANDO DE PRONTO VIMOS COMO 2 MESABANCOS SE MOVIAN Y SE PONIAN UNO FRENTE AL OTRO........ NOS ASUSTAMOS DEMACIADO K SALIMOS CORRIENDO Y GRITANDO DEL LUGAR Y PUES NOS DESCUBRIERON Y MANDARON LLAMAR A NUESTROS PADRES :s

OTRO DIA IGUAL EN LA PRIMARIA EN LA PARTE DE ATRAS HABIA UNA COMO CASITA K NUNCA SUPIMOS PARA K LA UTILIZARON PERO ESTABA KEMADA CONTABAN K AHI VIVIA EL VELADOR PERO K UNA NOCHE SE DESCUIDO Y TENIA UNA VELDORA ENCENDIDA Y SE KEMO EL HOMBRE MURIO EN EL INTERIOR PERO UNO SE ASOMABA POR LA VENTANA Y SE ESCUCHABAN K MOVIAN COMO PLATOS Y VASOS PERO NUNCA VIMOS NADA......
                                Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Working...
                                X