Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues así sin signos de ningún tipo quien sabe que quiera decir.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Por otro lado, me fue mucho, mucho mejor de lo que esperaba ..
Tuarariiiiiiiiiiiii..tuararaaaaaaaaaaa...
Julio pinta fenomenaaaaaaall!!
pues a mi no me fue nada mal ... por el contrario pero fue algo inesperado, como de película... pero como siempre me pasa resulto casado... asi que al diablo con el tipo... o sea porque ser? que s?lo se atraviesan en mi camino hombres prohibidos ashhhh
pues a mi no me fue nada mal ... por el contrario pero fue algo inesperado, como de película... pero como siempre me pasa resulto casado... asi que al diablo con el tipo... o sea porque ser? que s?lo se atraviesan en mi camino hombres prohibidos ashhhh
¿"Siempre me pasa"?
Parece que te predispones a sentirte atraída s?lo a hombres no-disponibles (física y/o emocionalmente).
Parece que te predispones a sentirte atraída s?lo a hombres no-disponibles (física y/o emocionalmente).
jajajaja nouuuu, no es predispocisi?n ¿o si? ellos son los que se cruzan en mi camino, los que me coquetean y me siguen, yo no tengo la culpa... los solteros que me pretenden o no me gustan o el que me m?s me late esta lejos, muy lejos de mi...
jajajaja nouuuu, no es predispocisi?n ¿o si? ellos son los que se cruzan en mi camino, los que me coquetean y me siguen, yo no tengo la culpa... los solteros que me pretenden o no me gustan o el que me m?s me late esta lejos, muy lejos de mi...
¿Ves? Los casados, emocionalmente no-disponibles; y el que est? lejos, físicamente.
Los casados puede que te atraigan porque inconscientemente registras que te presentan un reto; mismo que se vuelve punto en contra de los solteros (no necesariamente que "no te gusten").
Puede que necesites rotar círculos sociales, para dejar de fraternizar con tanto casado.
me la imaginaba que era rubia de pelo corto por aquello de que le gustan los carros deportivos, y como ella es muy senseyesca pues al natural osea nada de maquillaje y nose hasta cierto punto me la imaginaba dos tres llenita.............
yaaaa sacon ...dile que imaginabas que era un caballero del zodiaco!
no es?
=(
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment