Y ...como se la pasaron el fin??....yo comi mucho y me vale ...comi pastel de queso con chocolate .. me amo por eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lunes de ..zzzzzzz
Collapse
X
-
Re: Yaa los cuervillos cantan
oye per para firma.. hazla mas peque no? o no?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by EvaPos me acuerdo la primer vez que lo lei , dije ...que viejo taaaaan mamon, ahi con su mugre cuervillo negro ,pavoneandose de su infinita sabiduria , en su pose de regio mamon, de supremacia anti-chilango y su pose de que se mueran los nacos ,..no podran negar que es autenticamente mamon.
jajajajjajja
..."Pose"??
Te lo dice porque te quiere, BH
.
sigpic
Comment
-
Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.! Gracias.!
A todos.. los amo , nunca cambien
..
3.1416-Ci... los ni?os de mi pueblo.. forever and ever
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
?
Comment