Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que frágil es la vida...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que frágil es la vida...

... ... Ayer por la noche que regresaba a casa despu?s de ir al aeropuerto, vi como se accidento un supuesto ser humano…porque como iba manejando lo llamaría de otra forma…a como diera lugar trataba de rebasar a todos cuando el trafico estaba atascado…y como a medio kilometro de una salida del periferico ZAZ!!!... como quedo el carro no creo que halla sobrevivido…

Tomemos las debidas precauciones porque la vida es fr?gil y solo se vive una vez... ...
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Re: Que fr?gil es la vida...

Originally posted by Susan
    ... ... Ayer por la noche que regresaba a casa despu?s de ir al aeropuerto, vi como se accidento un supuesto ser humano…porque como iba manejando lo llamaría de otra forma…a como diera lugar trataba de rebasar a todos cuando el trafico estaba atascado…y como a medio kilometro de una salida del periferico ZAZ!!!... como quedo el carro no creo que halla sobrevivido…

Tomemos las debidas precauciones porque la vida es fr?gil y solo se vive una vez... ...
    AGAIN!!!!!!!!!

van a kerer habalr otra vez de como maneja uno........
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

si ya sbemos que tu te quieres matar en un auto y llevarte a cuanto inocente puedas, ok. Ya sabemos que por ese lado no seras responsabe jamas. :P
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
        si ya sbemos que tu te quieres matar en un auto y llevarte a cuanto inocente puedas, ok. Ya sabemos que por ese lado no seras responsabe jamas. :P
        daaaaaaaaaaaaaa no tanto eso........

nada mas que se acuerden como eran cuando no tenian hijos y lo irresponsable que llegaron a ser

Comment

Divis, yo me acuerdo perfecto, manejaba como loca, hasta el dia que me estampe , mi auto dio dos vueltas y si ese dia, como todos los anteiriores, le hubiera dado aventon al chavito que le ayudaba a uno de mis compa?eros de trabajo.. el hubier amuerto por que ese lado del auto quedo aplastado. desde entonces tome conciencia. pero ojala no hubiera necesitado de casi matarme para ser consiente. Y gracias a Dios no me lleve a nadie en el proceso. Y sabes que no fue mi culpa!.Pero de todas formas el trancazo fue de esa magnitud por que iba demasiado rapido, Si no hubiera sido mas leve.

Y no es excusa decir "soy joven y por eso soy irresponsable" para manejar rapido, Es una SOBERANA ESTUPIDEZ

ahi en tu ultima frase estas aceptando que eres irresponsable.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by deivis
            daaaaaaaaaaaaaa no tanto eso........

nada mas que se acuerden como eran cuando no tenian hijos y lo irresponsable que llegaron a ser
            ves ahi mismito.aceptas que estas siendo irresponsable.

Comment

Originally posted by Sabrina
              Divis, yo me acuerdo perfecto, manejaba como loca, hasta el dia que me estampe , mi auto dio dos vueltas y si ese dia, como todos los anteiriores, le hubiera dado aventon al chavito que le ayudaba a uno de mis compa?eros de trabajo.. el hubier amuerto por que ese lado del auto quedo aplastado. desde entonces tome conciencia. pero ojala no hubiera necesitado de casi matarme para ser consiente. Y gracias a Dios no me lleve a nadie en el proceso. Y sabes que no fue mi culpa!.Pero de todas formas el trancazo fue de esa magnitud por que iba demasiado rapido, Si no hubiera sido mas leve.

Y no es excusa decir "soy joven y por eso soy irresponsable" para manejar rapido, Es una SOBERANA ESTUPIDEZ

ahi en tu ultima frase estas aceptando que eres irresponsable.
              primero "divis" :indigando:

yo no eh dicho que sea mi excusa, y si acepto que soy muy irresponsable pero tu misma me das la razon "hasta que tuviste el accidente" osease nadie experimenta en cabeza ajena .............. so

hasta que me medio mate o tenga un super accidente te contare si cambie mientras no te des golpes de pecho porque alguien maneje como "loco"

Comment

No pues si...volvemos a lo mismo contigo

ya no dir? nada........ eres caso perdido

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

AGAIN!!!!!!!!!

van a kerer habalr otra vez de como maneja uno........

yaaa deivis , aceptalo,.....dices esas cosas para causar polemica y volverte un personaje controversial como yo

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

primero "divis" :indigando:

yo no eh dicho que sea mi excusa, y si acepto que soy muy irresponsable pero tu misma me das la razon "hasta que tuviste el accidente" osease nadie experimenta en cabeza ajena .............. so

hasta que me medio mate o tenga un super accidente te contare si cambie mientras no te des golpes de pecho porque alguien maneje como "loco"
                    DIVIS ok, esperemos que melo puedas contar y no estes muertito o en el bote.

Comment

Originally posted by Eva

yaaa deivis , aceptalo,.....dices esas cosas para causar polemica y volverte un personaje controversial como yo
                      nombre pici.. es que de verdad si esta asi de pendejo..
                      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Eva

NO.

Originally posted by fantasmadeBH
                        nombre pici.. es que de verdad si esta asi de pendejo..
                        jajaja y yo vivo enga?ado.............. a no, esto es de otro tema.........

ahora que hasta este momento tendre que darle toda la razon a sucubo, de que te agarras a decirle algo a alguien como que te encasillas y asi da huevita.........

Comment

La muerte--. es lo unico que todos tenemos seguros en esta vida¡¡

Lo chido.. es que lo poquito o lo mucho que vivamos..

lo vivamos chido no?'..
                          Y sin da?ar a nadie¡¡

Pero de que.. vamos para alla.. .. VAmos todos¡¡
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Ayer en la tarde algo me dejo pensando. Una breve pl?tica me hizo pensar en la inmortalidad del cangrejo y de la forma de vida de los dem?s…ac? la breve rese?a de la conversaci?n…
                            la verdad no me gusta platicar con personas en el bus porque así no puedo escuchar mi música :P pero pues en este caso me dio curiosidad por que esta persona iba con el pico colgado y llorando…

Gizehcita: Le sucede algo se?orita?
                            Se?orita: No, no me pasa nada (visiblemente triste y llorando)
                            G: Segura?? Le puedo ayudar en algo? (la ofrecida no vino?)
                            S: No, simplemente tengo problemas en casa ( nunca me miro a la cara)
                            G: si gusta me puede contar, a veces es bueno ser escuchados
                            S: (mir?ndome de frente) Muchas gracias de verdad es que mi marido me pego anoche y me fui de mi casa (note que tenia un ojo de cotorra asi bien morado)
                            G: y no le hablo a la policía?? Debería poner la denuncia por maltrato
                            S: no no si lo hago me dejara (?)
                            G: (indignada) como Te preocupa que te deje y prefieres que te siga golpeando? Si lo hizo una vez lo volver? a hacer…
                            S: el me prometi? que no lo volvería a hacer y le creo…
                            G: (incr?dula) entonces lo quieres mucho?
                            S: es que no tengo a donde mas irme
                            G: ojala todo este bien…te digo algo? D?jalo ahora que es tiempo…
                            S: no quiero dejarlo…es la única persona que tengo…
                            G: pero el que sea la única persona no le da el derecho de golpearte…
                            S: no lo dejare…gracias por escucharme (bus llegando a la terminal)
                            G: recuerda de ti depende…Suerte. No te deseo ?xito por que con esa forma de pensar no tendr?s ?xito…bye!!

Llegamos a la terminal y un tipo la estaba esperando, supongo que era su marido…la abrazo y se fue con el…
                            Yo me quede con la cara de WTF…ese si es amor salvaje!!!Ya le iba a gritar…Duro campe?n…A la otra d?jala sin dientes!!!
                            jajajajaja ac? aplica lo de “p?game pero no me dejes”

A veces creo que nos encanta la mala vida!!

sigpic

Comment

... ...

en mi rancho le dicen "amor apache"...
                              "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Working...
                              X