Announcement

Collapse
No announcement yet.

Teh Iron Man

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Teh Iron Man

-- POSIBLES SPOILERS (?) A CONTINUACION --
    Evítenme la pena de ignorar lloriqueos posteriores.

(Por ahí Kid Rock había abierto el tema el a?o pasado...pero el candado vengador tuvo la última palabra :s.)

[ REPARTO ]

Robert Downey Jr. - Tony Stark / Iron Man

Terrence Howard - Lt. Colonel James Rhodes

Gwyneth Paltrow - Virginia "Pepper" Potts

Jeff Bridges - Obadiah Stane / Iron Monger

Mi película de superh?roes favorita hasta la fecha, junto con Batman Begins.

El personaje le qued? como anillo al dedo a Robert Downey Jr. El papel de genio/millonario/prepotente-hijo-de-la-chingada se le da natural (y paaaaaassssummmecha qu? bien se ve). A la Pocha le va a gustar el producto final.

Puede considerarse como una de las adaptaciones de comic...mejorcitas. La historia original (en cuanto a origen), en mi opini?n, no sufri? mucho.

[ PROS ]

· La 'actuaci?n' de Robert Downey Jr. Creo que no pudieron encontrarle actor a quien le quedara m?s natural el papel de Stark.

· Los efectos de (la primer) pelea con el traje. Excelsos.

· La (casi perfecta) constancia del car?cter del personaje de Stark (a excepci?n de unos detallitos casi al principio).

· El traje (ooooobvio setup para la segunda parte) de War Machine.

· SHIELD (Nick Fury en el horizonte).

· Soundtrack de la película (...sin contar los temas 'Hey Man, Nice Shot' de Filter e 'Iron Man' de Black Sabbath en el trailer).

[ CONS ]

· El cameo bleh de siempre de Stan Lee (sinceramente, que deje que muera ese h?bito suyo de aparecer en todas las adaptaciones de Marvel a la pantalla grande...).

· El hecho de que aventaron al personaje de Rhodes al asador sin m?s.

· Y, dependiendo de su desenvolvimiento en entregas posteriores de la franquicia de Iron Man, lo que se podría considerar 'prematura' introducci?n de SHIELD.

sigpic

Re: Teh Iron Man

Un 9 s?lido .
    sigpic

Comment

...Fuck. Acabo de enterarme de que me perdí la interacci?n de Nick Fury/Stark despu?s de los cr?ditos. FUCK :rega?o:.

Quiero ver a Thor en la pantalla!!!
      sigpic

Comment

pues yo sigo diciendo que la Paltrow no me parece de lo mas exquisita para ese personaje

pero basicamente creo que ya dijite todo , la pelicula esta bastaante , bastante bien

y cuando sali recorde haber visto en los creditos el nombre de Samuel L. Jackson ...y me quede de WTF??..y justamente hace unos minutos Drogo me aclaro ese doloroso asunto post creditos , me uni a la lista de perdedores que no lo vio

pero ..Ala vive...el youtube existe

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

blehh la verdad la pelicula es buena.... aunque noticia vieja... desde el miercoles que la vi .. hahaha .

maldicion,,,,, no vi el final ese

y no lo vere nomas por orgullo..

dahhh a quien enganio, ya lo vi http://www.youtube.com/watch?v=DjBiVZ2uoeA

por cierto....

quien es nick fury?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Archangel

· El cameo bleh de siempre de Stan Lee (sinceramente, que deje que muera ese h?bito suyo de aparecer en todas las adaptaciones de Marvel a la pantalla grande...).

Tienes toda la razon... esos 1.237896 segundos en los que aparece... casi arruinan la pelicula..

exagerada

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
              Tienes toda la razon... esos 1.237896 segundos en los que aparece... casi arruinan la pelicula..

exagerada
              Exagerado tú que contaste los segundos .
              sigpic

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                dahhh a quien enganio, ya lo vi http://www.youtube.com/watch?v=DjBiVZ2uoeA
                Sa-weeet.

jajajaja.. la reacci?n de todos los nyerds al escuchar "Avengers"...orgasmo colectivo! ajajjajjajaja

...Lo triste es que reaccion? igual que ellos cuando vi el video .
                sigpic

Comment

Yo tambien,,,,

nahh no es cirto.. necesito documentarme sobre nick fury y esos avengers..

estare en wikipedia las proximas 48 horas,,, nahh 10 minutos a ver que veo

Comment

Originally posted by Eva
                    pues yo sigo diciendo que la Paltrow no me parece de lo mas exquisita para ese personaje

y cuando sali recorde haber visto en los creditos el nombre de Samuel L. Jackson ...y me quede de WTF??..y justamente hace unos minutos Drogo me aclaro ese doloroso asunto post creditos , me uni a la lista de perdedores que no lo vio

pero ..Ala vive...el youtube existe
                    Am?n, hermana.

No quise mencionar a Paltrow porque no puedo ser imparcial; nunca me ha llamado la atenci?n.

...Y, lamento informar, los nachos estuvieron rancios de nuevo .
                    sigpic

Comment

Bueno, no. Siendo honesta, los nachos estuvieron bueniiiiiíiiisimos esta vez (!)...pero no traía hambre : /.
                      sigpic

Comment

Avengers Assemble!!
                        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel

Bueno, no. Siendo honesta, los nachos estuvieron bueniiiiiíiiisimos esta vez (!)...pero no traía hambre : /.

ajajajajajajaja Noooooo....Nachos sin hambre no son nachos, es una simple totopo con chingo de queso y chile !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

mm yo quiero nachos del karmel en san luis.. la verdad :P slurp!
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                            X