-- POSIBLES SPOILERS (?) A CONTINUACION --
Evítenme la pena de ignorar lloriqueos posteriores.
(Por ahí Kid Rock había abierto el tema el a?o pasado...pero el candado vengador tuvo la última palabra :s.)

[ REPARTO ]
Robert Downey Jr. - Tony Stark / Iron Man
Terrence Howard - Lt. Colonel James Rhodes
Gwyneth Paltrow - Virginia "Pepper" Potts
Jeff Bridges - Obadiah Stane / Iron Monger
Robert Downey Jr. - Tony Stark / Iron Man
Terrence Howard - Lt. Colonel James Rhodes
Gwyneth Paltrow - Virginia "Pepper" Potts
Jeff Bridges - Obadiah Stane / Iron Monger
Mi película de superh?roes favorita hasta la fecha, junto con Batman Begins.
El personaje le qued? como anillo al dedo a Robert Downey Jr. El papel de genio/millonario/prepotente-hijo-de-la-chingada se le da natural (y paaaaaassssummmecha qu? bien se ve). A la Pocha le va a gustar el producto final.
Puede considerarse como una de las adaptaciones de comic...mejorcitas. La historia original (en cuanto a origen), en mi opini?n, no sufri? mucho.
[ PROS ]
· La 'actuaci?n' de Robert Downey Jr. Creo que no pudieron encontrarle actor a quien le quedara m?s natural el papel de Stark.
· Los efectos de (la primer) pelea con el traje. Excelsos.
· La (casi perfecta) constancia del car?cter del personaje de Stark (a excepci?n de unos detallitos casi al principio).
· El traje (ooooobvio setup para la segunda parte) de War Machine.
· SHIELD (Nick Fury en el horizonte

).· Soundtrack de la película (...sin contar los temas 'Hey Man, Nice Shot' de Filter e 'Iron Man' de Black Sabbath en el trailer).
[ CONS ]
· El cameo bleh de siempre de Stan Lee (sinceramente, que deje que muera ese h?bito suyo de aparecer en todas las adaptaciones de Marvel a la pantalla grande...).
· El hecho de que aventaron al personaje de Rhodes al asador sin m?s.
· Y, dependiendo de su desenvolvimiento en entregas posteriores de la franquicia de Iron Man, lo que se podría considerar 'prematura' introducci?n de SHIELD.

.
Comment