Announcement

Collapse
No announcement yet.

La profesion o Labor que jamas haria..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La profesion o Labor que jamas haria..

sigo pensando y yo no seria Lic. en biblioteconomia o archivonomia, se me hace tan aburrido… o stripper!! tampoco creo tener la sangre para dedicarme a eso

sigpic

Comment

Bueno…stripper seria facil jajaja!!! ... ...

digo... ...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by deivis
        daaaaaaaaaaa
        mira a menos que mi amiga se haya dado por 5 a?os vueltas en la uni. no tiene la carrera, y otros amigos pusieron su despacho juridico, y trabajan para ford credit.

ahora una cosa es el wey que trabaja de cobrador, que su funcion es avisarte de tu proximo pago o visitar el domicilio del deudor para notificarle su adeudo. y otra cosa cuando ya son personas morosas y ahi si les manda citatorio el despacho juridico (que como he dicho antes trabaja entre otros para ford credit) y a huevo que son abogados

ademas pinches deudores pendejos, se ponen al pedo y estan bien atorados porque por lo regular ya los hacen firmar un pagare para darles credito, y no se fijan o dejan en blanco los intereses y ahi se los atoran de lo lindo

con estos amigos eh visto muchos bussines y de que son abogados, son abogados......

ves mucha tele , eso de los intereses en blanco no es posible, de hecho ahora con el CAT es menos posible ,y quien lo haga incurre en un delito.. por otra parte, ser deudor no es igual a ser pendejo, tu caso es un ejemplo claro..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

y otra cosa.. (yo no coincido con lo de pendejo btw.. simplemente davis es un chavo de 19 a?os que actùa como un chavo de 19 a?os).. continùo davis...

una cosa es cuando te requieren jurídicamente a cuando te hablan de la compa?ía "X" para decirte que se te venci? el pago.. que es a lo que luska se refería cuando te cita el abogado es porque ya est? la demanda...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

ves mucha tele , eso de los intereses en blanco no es posible, de hecho ahora con el CAT es menos posible ,y quien lo haga incurre en un delito..
            no es posible??

no se debe, es un delito esto es diferente pero ve y dicelo a toda la gente porque se sigue haciendo, y la gente no sabe casi nada de leyes, y les vale sorbete solo ya que estan con el ni?o atravesado corren a proffeco pero ya es demasiado tarde. el CAT es bueno, lastima que no toda la gente que pide credito lo sabe.

Originally posted by gijjy

una cosa es cuando te requieren jurídicamente a cuando te hablan de la compa?ía "X" para decirte que se te venci? el pago.. que es a lo que luska se refería cuando te cita el abogado es porque ya est? la demanda...
            si, toda la razon my mistake pero pese a lo que hayas leido de:

Originally posted by gijjy
            simplemente davis es un chavo de 19 a?os que actùa como un chavo de 19 a?os
            jue bromita jo jo jo estaba cotorreando con eva, si checas el calendario veras que no tengo 19........
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

jejeje.. por eso me gusta el inguesu.. porque cada quien dice.. lo que se le ocurre... o lo que interpreta..

A ver...

Yo no dije.. que no se que "tengo que pagar".. y todo eso..
              Y esta super bien.. aquello de que.. "todavia deben y se ponen tontos"..

a lo que me referia.. es que.. si efectivamente yo se que tengo que pagar.. y tu sabes que te tengo que pagar.. y no me estoy huyendo de la ciudad.. y sabes donde vivo con quien y hasta el papel de ba?o que uso.. no se te hace ilogico que me llamen todos los dias.. una persona distinta.. para hacerme el mismo tipo de preguntas.. o sea solo para checar si lo que dije ayer es lo mismo de hoy

y asi se la llevan .. hasta el dia que pago..

Ya de plano.. les saco platica.. asi de.. "ah.. si si.. ayer le dije a "fulanito".. que no han depositado mi cheque".. " ah.. claro.. hola como estas.. si mira estoy en el cine.. pero checa lo que dije ayer.. es lo mismo que te dire hoy.. no han depositado mi cheque.. porque trabajo para un hospital de asociacion filantropica"... " ah si.. ah mira.. Villahermosa se inundo.. y no hay trabajo.."...

No si.. yo se que tengo que pagar.. y Pago.. porque si no .. estuviera escribiendo esto desde alguna celda.. jejejeje...

A lo que me referia que no se les hace un feo trabajo??..
              o sea..

Perturbar a los demas

Molestar a las personas angustiadas??

En serio.. quizas se deba a que yo manejo un servicio de urgencias.. y lo que mas me cae es gente con los nervios.. la colitis.. el stress.. el dolor de cabeza.. y si te pones a platicar con ellos.. te salen que es que.. le deben a no se quien.. y que el banco.. y que esto y que el otro.. y dices..

"Yo aqui dandole terapia.. y sus drogas.. y todavia.. debe tener un buen amigo que le llama todos los dias por telefono para recordarle.. porque esta tomando pastillas"..

bueno.. es mi punto de vista..

No creo que sean abogados tampoco..

En fin...
              En fin..

No es muy bonito .. pienso yo

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka
                A lo que me referia que no se les hace un feo trabajo??..
                o sea..

Perturbar a los demas

Molestar a las personas angustiadas??

En fin...
                En fin..

No es muy bonito .. pienso yo

trabajo es trabajo, probablemente ellos tambien tengan deudas y necesiten trabajar.. de lo que sea. Asi que , trabajo es trabajo, a algunos les pagan comision por lograr que los clientes paguen a tiempo. Por eso con mas ganas te llaman

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

porque trabajo para un hospital de asociacion filantropica"...

luscka: me llamo la atenci?n que trabajas para una asociaci?n filantr?pica. Trabajas para A.C.F.E o para A.D.R.A ... ...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

mmmm

lo que siempre he dicho.. a veces.. uno juzga.. y no piensa..
                    jejejeje...

Bueno.. mi mente ignorante.. nunca habia anlizado eso de las comisiones..
                    Claro.. Claro.. Claro..

ahora entiendo.
                    aun asi..

no me gustaria tener ese trabajo

Trabajo para A.C.F.E.
                    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

ANTI COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

a mi me gustaria trabajar con ni?os sin hogar o algo similar, pero dudo que mi campo tenga lugar... a menos que sea dandoles clases de computacion.

Pero pfffffffff... creo que eso nunca va a pasar

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Trabajo para A.C.F.E.
                          ... ... tssss!!! yo trabaje para A.C.F.E. algunos a?os, primero en un colegio y despues la misma asociaci?n me mando a un hospital aqui en Guadalajara...

luscka, pues te felicito porque realmente amas la obra de trabajar en un hospital de A.C.F.E. Tonces quiero pensar que eres miembro de I.A.S.D

Comment

Originally posted by alexacrow

a mi me gustaria trabajar con ni?os sin hogar o algo similar, pero dudo que mi campo tenga lugar... a menos que sea dandoles clases de computacion.

Pero pfffffffff... creo que eso nunca va a pasar

Pues a lo mejor no como actividad profesional, pero podrias hacer labor social, asi hacemos un grupo en el que estoy, organizamos paseos y actividades con ni?os de una casa hogar

Comment

Originally posted by Susan
                              ... ... tssss!!! yo trabaje para A.C.F.E. algunos a?os, primero en un colegio y despues la misma asociaci?n me mando a un hospital aqui en Guadalajara...

luscka, pues te felicito porque realmente amas la obra de trabajar en un hospital de A.C.F.E. Tonces quiero pensar que eres miembro de I.A.S.D

o de la A.A. ,B.S.D y H.E.B. O.N.U. S.A.G.A.R.P.A y la W.T.F

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                                ANTI COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD?

Nope... ... Asociaci?n Civil Filantr?pica y Educativa A.C. A.C.F.E.

Comment

Working...
                                X