Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué significan las siguientes palabras?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qu? significan las siguientes palabras?

a?e?e florecilla!!!

ahora esperemos otros 2 meses para que regrese a responder :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina
      Que me veniste a dar clases de que? perdon?

Floripondia. Mira, la pura verdad es que YO NO SOY ADMINISTRADORA !!! Soy USUARIA. asi como tu. Y yo no tengo que andar peleandome con nadie para caerle bien a alguien mas. No me muero por pertenecer a un cluc o a otro, sencillamenta a pertenecia al cluc que mencionaste. Y no te enojes por no estar invitada.

Si no sabes, ni te importa, el por que de mis comentarios. Pues la pura verdad a mi no me interesa. Si sabes o te importa, Yo sencillamente comento lo que se me antojo, ocurrio o se me dio por decir en ese momento. Te guste o no, me tiene sin cuidado ni preocupacion. Igual si no lo entiendes tambien.

Y ahora resulta que por qeu me case con el Adminsitrador yo tengo que cambiar mi personalidad? Nel pastel. Que bien sabe el con quien esta. Y bien se yo quien soy. No por eso dejare de ser yo aqui. Que he dedecirte, no tengo ninguna bipolaridad ni doble personalidad. Asi soy yo y san sae acabo. Que si se me dio la gana contestarte que si no. Si ASi soy yo.

Aguilera es el administrador. Muy su bronca. Yo NO he roto ninguna regla. Y si lo hubiera hecho igual me hubieran vetado. Pero no. Lo unico que he hecho es contestarte, decirte 1 que 3 verdades, no a ti si no a tu personaje floripondio de inguesu.

Al cluc de las chancludas Pues a unas las conozco en persona a otras no. No tengo que hacer nada para caerles bien, ya les caigo bien y si no les cayera la verdad no estaria muriendome de dolor. Las quiero mucho pero no soy de esas personas que se desviven por querer que alguien las pele o estime o junte al "grupito". No soy asi, jamas he sido, jamas sere.

Asi que yo contesto lo que quiero donde se me de la gana mientras no viole las reglas del foro.
      KYC y vayase a darle de comer a los marranos.

ajajajaj Amen por eso Sabrina

pero yo creo que te agarro en tus 5 min de buena onda , la verdad es que con un buen periodicazo que le hubieras metido en el hocico , bastaba

es decir , la fulana cual carro?a madruguera , entra a escupir sus traumas y ademas pretende ahora dar clases de Administracion?? ...lo primero lo entiendo , como dice un amigo refleja su gordura y su baja autoestima atravez de sus comentarios y eso es valido , que bueno que la pagina le sirva de eso

pero creo que ya de plano toco el extremo de la ridiculez ahora pretendiendo moderar tus comentarios¡ ajajajaj jajaj neta me rei mucho cuando lei como '' te reprendia'' AYY SABRINAA NO ME DIGAS COSAS ,NO CONTESTES MIS SOBERANAS PENDEJADAS , NO PORQUE SEAS LA ESPOSA DEL ADMINISTRADOR TE CREAS CON DERECHOS , NO SABES MODERAR ...que nefastez fue esa??'que tan baja tendra la autoestima para seguir entrando a este lugar donde nada le parece y nada le gusta ??

como puede ser tan estupida?? tiene cuantos a?os entrando a la pagina?? porque nunca se ha ido ...merodea todo el tiempo por aqui y cuando se da vaalor entra y escribe cuanta mierda le sale de su diminuto cerebro, nunca se le ha limitado ese derecho y encima de eso ahora que quiere el bodoque ?? respeto? ......pfffffffffffffffffffffffff!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Aguilera
        pues sabrina no tiene permisos de administrador ni de moderador en el foro, y de hecho se los he ofrecido, pero no los quizo tomar

que paso? no que te gustaba la agresividad?

ajajajaj a este tipo de '' periodicazo '' me referia

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

pero.. me qued? una duda.. que es TRANSFREDIR?
          Attached Files

Comment

Originally posted by alexacrow
            a?e?e florecilla!!!

ahora esperemos otros 2 meses para que regrese a responder :P

mejor dicho a que se de otro pericaso para entrar porque parece que s?lo escribe cuando anda viajada, de otra manera no me explico tanta pendejada en una sola persona...

Comment

Pos que no maduran con la maternidad?? :P
              "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by Azrael
                Pos que no maduran con la maternidad?? :P
                Mta con la maaternidad menos No ves qeu te la pasas jugando con el bb, luegoya crece y con el infante y asi? Al contrario uno se regresa a su infancia eh! eso lo prometo!
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Que me veniste a dar clases de que? perdon?

Floripondia. Mira, la pura verdad es que YO NO SOY ADMINISTRADORA !!! Soy USUARIA. asi como tu. Y yo no tengo que andar peleandome con nadie para caerle bien a alguien mas. No me muero por pertenecer a un cluc o a otro, sencillamenta a pertenecia al cluc que mencionaste. Y no te enojes por no estar invitada.

Si no sabes, ni te importa, el por que de mis comentarios. Pues la pura verdad a mi no me interesa. Si sabes o te importa, Yo sencillamente comento lo que se me antojo, ocurrio o se me dio por decir en ese momento. Te guste o no, me tiene sin cuidado ni preocupacion. Igual si no lo entiendes tambien.

Y ahora resulta que por qeu me case con el Adminsitrador yo tengo que cambiar mi personalidad? Nel pastel. Que bien sabe el con quien esta. Y bien se yo quien soy. No por eso dejare de ser yo aqui. Que he dedecirte, no tengo ninguna bipolaridad ni doble personalidad. Asi soy yo y san sae acabo. Que si se me dio la gana contestarte que si no. Si ASi soy yo.

Aguilera es el administrador. Muy su bronca. Yo NO he roto ninguna regla. Y si lo hubiera hecho igual me hubieran vetado. Pero no. Lo unico que he hecho es contestarte, decirte 1 que 3 verdades, no a ti si no a tu personaje floripondio de inguesu.

Al cluc de las chancludas Pues a unas las conozco en persona a otras no. No tengo que hacer nada para caerles bien, ya les caigo bien y si no les cayera la verdad no estaria muriendome de dolor. Las quiero mucho pero no soy de esas personas que se desviven por querer que alguien las pele o estime o junte al "grupito". No soy asi, jamas he sido, jamas sere.

Asi que yo contesto lo que quiero donde se me de la gana mientras no viole las reglas del foro.
                  KYC y vayase a darle de comer a los marranos.

WEBOS A TODOS.

Comment

Mta con la maaternidad menos No ves qeu te la pasas jugando con el bb, luegoya crece y con el infante y asi? Al contrario uno se regresa a su infancia eh! eso lo prometo!
                    jajajaja, tons va pa' largo!!

Por cierto, todos los beb?s de las inguesu mam?s est?n muy bonitos, espero que yo siga con la tradici?n!!!!
                    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

TST TST perrito no me queiro ver la muy muy. SOY LA MUY MUY. que no sabias? soy la MAS DE LAS MAS , la mera mera!

Entonces...¡¿Eres o no eres?!
                      WEBOS A TODOS.

Comment

¡WOWWW! jajaja ¡Si eres!

WEBOS A TODOS.

Comment

baygon!
                          WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by Azrael
                            jajajaja, tons va pa' largo!!

Por cierto, todos los beb?s de las inguesu mam?s est?n muy bonitos, espero que yo siga con la tradici?n!!!!

jajaja a menos que te operes, seras el segundo hombre embarazado.........

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Eva

ajajajaj Amen por eso Sabrina

pero yo creo que te agarro en tus 5 min de buena onda , la verdad es que con un buen periodicazo que le hubieras metido en el hocico , bastaba

es decir , la fulana cual carro?a madruguera , entra a escupir sus traumas y ademas pretende ahora dar clases de Administracion?? ...lo primero lo entiendo , como dice un amigo refleja su gordura y su baja autoestima atravez de sus comentarios y eso es valido , que bueno que la pagina le sirva de eso

pero creo que ya de plano toco el extremo de la ridiculez ahora pretendiendo moderar tus comentarios¡ ajajajaj jajaj neta me rei mucho cuando lei como '' te reprendia'' AYY SABRINAA NO ME DIGAS COSAS ,NO CONTESTES MIS SOBERANAS PENDEJADAS , NO PORQUE SEAS LA ESPOSA DEL ADMINISTRADOR TE CREAS CON DERECHOS , NO SABES MODERAR ...que nefastez fue esa??'que tan baja tendra la autoestima para seguir entrando a este lugar donde nada le parece y nada le gusta ??

como puede ser tan estupida?? tiene cuantos a?os entrando a la pagina?? porque nunca se ha ido ...merodea todo el tiempo por aqui y cuando se da vaalor entra y escribe cuanta mierda le sale de su diminuto cerebro, nunca se le ha limitado ese derecho y encima de eso ahora que quiere el bodoque ?? respeto? ......pfffffffffffffffffffffffff!!

JAJAJAJAJAJ POR LO MENOS A MI NO ME METEN EL PUÑO POR EL TRASERO.. VERDAD BLACK HOLE

JAJAJAJAJAJA

MIRA IDIOTA.... YO SE TODO DE TU VIDA... Y ES UNA MIERDA...... Y SOLO TE QUEDA INGUESU PARA PODER SER LA DIVA QUE SIEMPRE SOÑASTE SER.....

A MI... ME LA PELAS ENFERMA MENTAL... OK?

ASI QUE.. SI QUIERES QUE SIGA DICIENDO MAS COSAS DE TU VIDA PERSONAL.. ME TRATAS CON RESPETO... TE PARECE INDIA PORQUE YO LE ESCRIBÍ A SABRINA.. NO A SUS CHINCHES...
                              SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Primero la pedias. Luego te duele!
                                ME DUELE..... ME DUELE QUE NO ME FRIEGUES SABRINA... Y ENTONCES.. COMO ERES OTRA USUARIA MAS... TE RESPONDERÉ COMO SE DEBE....

TE METES CONMIGO Y TE RESPONDERÉ DE LA MISMA MANERA.. YA QUE TU EMPEZASTE.... Y YO SE QUE ENTRÉ CRITICANDO A LAS CHANCLUDAS..... ENTONCES. PARA QUE INGADOS TE METES SI TE VALE MAE TODO NO

QUIEN TE ENTIENDE

Y ALEXA..... TU NO MERECES QUE TE RESPONDA... PORQUE SI ELLAS ME VALEN QUESO..... TU VALES MENOS QUE ESO.... ASI QUE... DEJATE DE IDIOTECES QUE COMO TE DIJE EN OTRO POST.... A TI NI AL CASO...... ERES SOLO UN SIMPLE BORREGO MAS......
                                SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Working...
                                X