Re: Qu? significan las siguientes palabras?
puedo participar chichona??...
puedo participar chichona??...

... no s? si para eso te tengas que operar o qu? onda 

... no s? si para eso te tengas que operar o qu? onda 

tomalaaaaaa
jajajjaa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

...La palabra NO, me gusta como puede cambiar el significado de esta palabra dependiendo del tono como se use. Si suena serio, impacta (NO quiero ser como tu)... Un NO puede doler (Me quieres? NO)... Un NO puede animarte (NO llores...). Un NO puede desesperarte (Esque NO me entiendes). Un NO puede ser un si (NOOO... que va...). Un NO puede evitarte problemas (Quieres probarlo? NO). Tambien se le a?ade un "se", eso si que es util (NO se...). Yo digo NO al dinero, al poder, a la codicia, a los problemas, a las mascaras y disfraces.
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
...La palabra NO , me gusta como puede cambiar el significado de esta palabra dependiendo del tono como se use. Si suena serio, impacta (NO quiero ser como tu)... Un NO puede doler (Me quieres? NO)... Un NO puede animarte (NO llores...). Un NO puede desesperarte (Esque NO me entiendes). Un NO puede ser un si (NOOO... que va...). Un NO puede evitarte problemas (Quieres probarlo? NO). Tambien se le a?ade un "se", eso si que es util (NO se...). Yo digo NO al dinero, al poder, a la codicia, a los problemas, a las mascaras y disfraces.
A ver seguro NO leiste de que se trataba realmente el post y nada mas viste el topico y decidiste poner tu erronea contribucion. Pero dejame te digo que NO entendiste y que tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Podrias poner un nuevo post para poner tu parrafo completo. pero la verdad es que NO me interesa gran cosa 
Comment