Announcement

Collapse
No announcement yet.

comida Organica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comida Organica

Para la discusion del otro dia de la comida "organica" que les mencionaba yo que el depto de US no tenia definido quien podia y quien no poner etiqueta de organico..

The U.S. Department of Agriculture has ruled that foods labeled as organic must be at least 95% organic and meet the high standards of the USDA.

Esto me lo acaba de enviar gerber.. ajajaja. Pues ya pusieron la regla del 95% .. 95%!!!! osea no 100%!! de todas formas quien sabe que haya en ese 5%.

pero bueno.. dice gerber que su comida organica es organica y que pues que la USDA ya lo acredito, y checo su campo de produccion, su agua y la tierra, el proceso de sus proveedores de vegetales y frutas etc..

Pero sinceramente quien sabe realmente que comemos cuando compramos algo organico, en ese 5% entran tantas cosas..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: comida Organica

la verdadera regunta es..

A quien le importa ....
    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

pues quien sabe a ver quien mas se mete ademas de ti al topico y entonces veremos
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

otro mas..no me importa..

solo ponte a pensar..desde que a?o le ponen fertilizante a las plantas?
        asi q ps desde que estuviste chikuela aki en slp nunca has comido alimentos organicos...

cual es el pedo ahora?

o apoco me vas a decir que tu conocias al campesino mas organico
        y que fertilizaba con composta, que por cierto tambien era organica etc...

patra?as...

Comment

mira bh ya llego tu seguidor #1!

a mi me vale realmente q como yo jijij lo decia x la discusion q habia hace medio siglo q susan decia q comer lo q dice organic es mas sano y yo le decia q sano sano solo si tu cosechabas tus alimentos por que si no no tenias realmente idea de que comias.. ella alegaba que si venia en la etiqueta que era organico era mas sano.. pero .. sabe.insisto yo que en ese 5% desregulado hay de todo un poco.

Comment

pos yo si hubiera un wendys en cancun comeria en wendys todos los dias pero como no hay solo trato de comer sano y lo de gerber me podrias mandar la informacion jejeje para leerla mi esposa anda muy metida en eso de la comida organica para los bebes, creo que a ella le gustaria leerla ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Comment

Seeeeehhh..

Tambi?n acabas pagando 95 a 100% m?s por que la etiqueta diga 'org?nico'.
                sigpic

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                  otro mas..no me importa..

solo ponte a pensar..desde que a?o le ponen fertilizante a las plantas?
                  asi q ps desde que estuviste chikuela aki en slp nunca has comido alimentos organicos...

cual es el pedo ahora?

o apoco me vas a decir que tu conocias al campesino mas organico
                  y que fertilizaba con composta, que por cierto tambien era organica etc...

patra?as...
                  Ilustrame con tu sapiencia si me equivoco, pero que el fertilizante no es algo organico tambien?
                  si no como se absorbe por las plantas?

OTra cosa son los pesticidas... CREO YO!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pues si, pero conociendo a los gabachos jamas van a ponerle 100% a nada por escrito.. en regulaciones ni nada. pueden ponerle a la etiqueta 100% organic as USFDA.. y en realidad es 95% controlado. Pero su el USFDA se le ocurre asegurar que algo es 100% organico seguro les llueven demandas.

Aqui rara vez te aseguran algo al 100% siempre te dicen que hay buenas o hay bajas probabilidades, depende del caso

Comment

Pues la neta yo le estaba entrando machin a lo organico ...hasta que un dia oscuro y gris que preferiria no recordar llegaron esas cosas verdes y contaminadas llamadas espinacas contaminadas con... ( Alexa , no leas esto)
                      E. coli alias " excremento"

Ilusa de mi..pense que lo organico era cultivado en un plantio aca tipo esfera biologica de cristal...con musica de Mozart de fondo para relajar las matas , con consejeros espirtuales , hablandoles de su proxima reencarnacion , no se ...unos agricultores pelones bestidos todos de blanco , tipo THXHX 1138.

y nop...al dia siguiente , indignada , agarre mi chamaco , mi monedero y mi bolsa de mandado y parti airosa a mi adorada Central de Abastos

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajaja mozart

Comment

Originally posted by Eva
                          Pues la neta yo le estaba entrando machin a lo organico ...hasta que un dia oscuro y gris que preferiria no recordar llegaron esas cosas verdes y contaminadas llamadas espinacas contaminadas con... ( Alexa , no leas esto)
                          E. coli alias " excremento"
                          A eso me referia yo con que .. quin sabe con que riegan las cosas quien quita y con orina.. siguesiendo organico.. tambien el excremento es organico.. GUACALA..

A mi cuando paso eso de las espinacas me dio risa, la verdad por que dicen pre-lavadas, pero con que agua o que? No entiendo como mucha gente no limpia sus alimentos en este pais gabacho la verdad. Pero bueno.. anyway.. como dices eva, mejor una granja o central de abastos total.. acabamos comiendo lo mesmomesmo.

Welcome back eva..te dejare un mp

Comment

Originally posted by Sabrina
                            A eso me referia yo con que .. quin sabe con que riegan las cosas quien quita y con orina.. siguesiendo organico.. tambien el excremento es organico.. GUACALA..

A mi cuando paso eso de las espinacas me dio risa, la verdad por que dicen pre-lavadas, pero con que agua o que? No entiendo como mucha gente no limpia sus alimentos en este pais gabacho la verdad. Pero bueno.. anyway.. como dices eva, mejor una granja o central de abastos total.. acabamos comiendo lo mesmomesmo.

Welcome back eva..te dejare un mp

comento todo dizque prelavado por huevones, los gringos son bien huevos, todo lo quieren peladito y a la boca...

Comment

jajajajaja mas bien estan acostumbrados a pura comida rapida
                              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Working...
                              X