Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pa la INDIA!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pa la INDIA!!!

Originally posted by ChenteFox
    JAJAJAJA tas bien pendejo pinche perro, pero tus pendejadas me hacen reir....por eso me caes bien por que no te clavas en el tema, digo te clavas otras cosas pero eso ya es tu gusto..

Insisto esos pinches hindues hablan de la chingada, al menos los desarrolladores de software que trabajan para Cisco , su acento es cagadisimo.
    Te vendo un catalyst.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Un hombre indio se ha casado con una perra con la esperanza de parar lo que ?l cree que es una maldici?n que tiene desde que lapidara hace 15 a?os a dos perros, informa la prensa local.El hombre, de 34 a?os, ha sido identificado con el nombre de Selvakumar y vive en el Estado meridional de Tamil Nadu, y est? convencido de llevar perseguido por la mala suerte desde que matase a los dos perros hace 15 a?os en su arrozal y colgase sus cad?veres de un ?rbol.

En aquel entonces, unos días despu?s de lapidar a los animales, tenía dificultades para hablar, sordera y era incapaz de andar.

Los m?dicos no encuentran ninguna explicaci?n científica, pero un astr?logo le dijo al hombre que los espíritus de los perros difuntos habían vuelto para aparec?rsele y lanzarle un maleficio.

La maldici?n no terminaría hasta que el hombre se casara con una perra, dijo el astr?logo.

Despu?s de haber buscado durante mucho tiempo “la esposa ideal”, Selvakumar termin? por inclinarse por una perra de cuatro a?os, Selvi, que le present? un amigo.

La boda hindú tuvo lugar el domingo en una localidad de Tamil Nadu.

Selvi iba vestida con un sari y decorada con flores. Las mujeres del pueblo del distrito de Sivagangawas llevaron a la perra al templo, d?nde un sacerdote hindú pronunci? el matrimonio religioso.

Según la prensa local, Selvi intent? escaparse antes de ser llevada a los brazos de su “marido”.

“La perra sirve solamente para alejar la maldici?n. Despu?s de eso, Selvakumar prev? encontrar una verdadera esposa”, prometi? uno de sus amigos.

el mundo esta re -

Attached Files
      sigpic

Comment

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

ich bin nur fiken :P

anyway.... deberian hacer limpieza en los centros de la india, nada mas dejen a los que si "
          .0prenuncian bien"

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by EL PERRO
            En ingles Hindu se dice "Fakiu"

En ingles frances "Le Fakie"

En aleman "fak hiuer"

En chilango "Fokiu"

nhaaaaaaaaaa! el chilango te fallo!

Comment

mm me late que entendio mal la definicio de perra.. a lo mejor no era tan literal, pero como noes mexicano ..jajajajaja
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Suerte Kin!
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by EL PERRO
                  A ver, el momento de "yo soy y conozco m?s que tu" ha comenzado, aquí ningún pinch? indio ladino se deja y es notorio que todos cuentan con su credencial del "Club de los Optimistas"...

Primero que nada felicidades a Florecilla que despues de media hora de buscar en internet como se escribe "pedigree" logro hilvanar una frase completa sin una majadería en su clasica escritura purpura "haganme caso porque yo tambi?n importo"

Despu?s Chente arremete con su cl?sica pose "Soy güarin pero termine la primaria" y se aventura a confundir el ingles de los indios de su pueblo con el de los "indios" de la india...chente, sabemos que tienes familiares all? en Estados Unidos trabajando en el campo y el hecho de que est?n aprendiendo ingles y no les entiendas cada vez que te llaman por tel?fono no tiene nada que ver con este tema.

Y para cerrar con broche de "Yo soy el m?s chingon", Fantasma de Bh nos deleita con una pincelada de poder y conocimiento para acabar con la ignorancia de Chente y nos hace saber a todos que Kofi Annan se queda bien pendejo y que el tiene m?s contactos en el mundo gracias a su excelente ingles. (reprob? espa?ol en la secundaria pero eso que importa) y no conforme con su "faroleo" extremo decide acabar a chente con un toque de su magnifico sentido del humor. ¡Bravooo!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO LA VERDAD NO LO BUSQUÉ EN GOOGLE.... INSTALÉ UN PLUGIN A MI MOZILLA QUE ME CORRIGE TODAS LAS FALTAS.... JAJAJAJAJA

SUPER NICE...

Y NO TE CONFUNDAS PERRINIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEL MAL!!!..... NO ME PREOCUPA AGRADARTE... SOLO ME DIVIERTES... IGUAL O MAS QUE EL CLUC DE LAS PSEUDO OPERADAS MENTALES DE SIEMPRE....

POBRES.... NADIE LES HA DE HACER CASO...

Y SI NO CORRIGE MIS FALTAS. QUE CHINGAO.. JAJAJAJAJAJAJA
                  SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO LA VERDAD NO LO BUSQUÉ EN GOOGLE.... INSTALÉ UN PLUGIN A MI MOZILLA QUE ME CORRIGE TODAS LAS FALTAS.... JAJAJAJAJA

SUPER NICE...

Y NO TE CONFUNDAS PERRINIIIIIIIIIIIIIIIIIII DEL MAL!!!..... NO ME PREOCUPA AGRADARTE... SOLO ME DIVIERTES... IGUAL O MAS QUE EL CLUC DE LAS PSEUDO OPERADAS MENTALES DE SIEMPRE....

POBRES.... NADIE LES HA DE HACER CASO...

Y SI NO CORRIGE MIS FALTAS. QUE CHINGAO.. JAJAJAJAJAJAJA

Ay hija, ora resulta que te divierto... yo no soy el que escribe en purpura y con mayusculas.

o sea...

Te prometo no molestarte porque ya me di cuenta que "el cluc de las profugas del petate" te estan tirando carrilla machin...así que yo le paro.

WEBOS A TODOS.

Comment

(Nom?s tira el paro de terminar de trapear mi cocina y ya estuvo).
                      WEBOS A TODOS.

Comment

no mas ponle maistro limpio en las lonjas y echala a andar

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

jajajjajajaja

Comment

...
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Eva
                              no mas ponle maistro limpio en las lonjas y echala a andar
                              y sirve?? ??

digo............

pa que venga a mi casa, no.......
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

puess ..no se , habra que preguntarle al perro si funciono

lo que si dicen es que las kekas de lengua y cachete le salen muy bien.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X