Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
a cierto que necesitaban a Kin en tierras Indias, sale que le vaya bien se va por la sombrita y estando all? buscas si existe el Internet y nos platicas que pas? .[/b]
busca si existe el internet? Pues si la india es quien esta compitiendo con mexico en dar outsourcing de sistemas caray. nada mas se concentran en eso los mondrigos
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
busca si existe el internet? Pues si la india es quien esta compitiendo con mexico en dar outsourcing de sistemas caray. nada mas se concentran en eso los mondrigos
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Eso te lo puedo asegurar yo que trabaje para HP, que esta optando por abrir mas centros de atencion al cliente aqui en mexico y cerrar los de india, por que simplemente el servicio que dan no es ni remotamente bueno, el idioma no lo hablan bien, no se les entiende bien el ingles, no hacen el menor esfuerzo por mejorar su acento y adem?s se portan muy prepotentes.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Eso te lo puedo asegurar yo que trabaje para HP, que esta optando por abrir mas centros de atencion al cliente aqui en mexico y cerrar los de india, por que simplemente el servicio que dan no es ni remotamente bueno, el idioma no lo hablan bien, no se les entiende bien el ingles, no hacen el menor esfuerzo por mejorar su acento y adem?s se portan muy prepotentes.
Am?n, hermana.
Cientos de (ex)trabajadores de Telvista y Telisimo predican esa misma verdad.
Un amigo que trabajaba ahí me contaba de los agarres macabros que se daban casi de a diario con weyes de la India.
S?lo para agregar variedad, un día se agarr? alegando con un tipo de la India...con acento cubano .
o todavia me acuerdo de un cuate de la india que me tenia qeu activar unos sistemas para el area de compras. Yo no le entendia nada al pobre tipo..acabe diciendole en ingles "sabes que, este no es tu idioma ni es el mio, te parece si arreglamos esto por escrito a ver si de perdida asi te entiendo algo?" En serio no le entendia nada..
La verdad tambien mi culpa.. me cuesta muchisimo trabajo entenderle a los de la india hablando ingles a menos que lo hablen con acento britanico y despacito. Aunque ya aqui lo he practicado mas, por que ah que rico es el chicken tikamasala de los restaurantes de comida de la India mmmmm
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pero le queda mas cerca, por eso dije VISITA!..asi como qeu en esos 6 meses se de una vuelta vacacional
AY SABRINA... LE ARUINASTE AL PERRO SARNOSO SU MOMENTO CULTURAL!!! ESTABA DEMOSTRANDO QUE NO SOLO ERA UN PERRO SARNOSO SIN PEDIGREE.. SINO UN PERRO SARNOSO SIN PEDIGREE ESTUDIADO.....
asi andaras , hablar con un hindu es mucho mas facil que con un gringo e incluso mas divertido por su acento.. una de las empresas para las cuales trabajo, tiene centros en canada, india, usa, noruega y francia que es su sede.. hablo casi a diario con todos y los mas faciles de entender son los de la india, claro, un hindu que de verdad sepa ingles..
a lo mejor tu hablas con encantadores de serpientes o asi..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ay nooo.. pronuncir ese apellido nahasasomething te hace ganadora
y a poco no se le entiende bien shido al apu?
Comment