“Todo bien”...
...
Según una encuesta brit?nica, ?sa es una de las mentiras m?s frecuentemente dichas. Se le suman otras frases como “Te estaba por llamar” o “Est?s igual” a ?sta le siguieron otras como "Qu? bueno verte", "No tengo dinero", "Te llamo", "Perd?n, no alcance a contestar el phone", "Tenemos que vernos pronto" y "Estoy en camino".
Adem?s, según los resultados que arrojaron las entrevistas, los hombres suelen decir m?s mentiras que las mujeres. Ellos admitieron hacerlo cinco veces al día, mientras que ellas reconocieron s?lo tres mentiritas diarias.
... Según una encuesta brit?nica, ?sa es una de las mentiras m?s frecuentemente dichas. Se le suman otras frases como “Te estaba por llamar” o “Est?s igual” a ?sta le siguieron otras como "Qu? bueno verte", "No tengo dinero", "Te llamo", "Perd?n, no alcance a contestar el phone", "Tenemos que vernos pronto" y "Estoy en camino".
Adem?s, según los resultados que arrojaron las entrevistas, los hombres suelen decir m?s mentiras que las mujeres. Ellos admitieron hacerlo cinco veces al día, mientras que ellas reconocieron s?lo tres mentiritas diarias.
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

mienteme por piedad yo te lo pido
quien y por que le dicen eso al novio? 
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
no lo nieguen jajajajahahahaha
"
Comment