Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Re: objetos que me recuerdan mi ?poca de estudiante..
Originally posted by alexacrow
Los Emos.... son como palomas
hay por todos los inches lados, nadie las quiere, son una plaga, y cada dos pasos la cagan
dahhh ese me lo sabia con chilangos
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Originally posted by gijjy
ni madres.... soy una persona común y corriente, m?s común que corriente... me gusta andar pandrosa y soy bien matada..
Hey no es cierto no es cierto eres corrientazaaaaa aasi como yo siii la mera neta manita aceptalo somos bien electricas..
jijijiji pero de comun no tienes nada Gijjy, empezando por la estatura continuando con que no todas las mujeres comunes son guapas.. y pocos seres humanos en el planeta son tan inteligentes y analiticos srita.. asi qeu de comun ud no tiene nada.. conclusion es ud mas corriente que comun..
JAJAJJAJA
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
la voz de la experiencia hablo
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment