Announcement

Collapse
No announcement yet.

objetos que me recuerdan mi época de estudiante..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: objetos que me recuerdan mi ?poca de estudiante..

Uyy deliciosos... noams que en monterrey surgio el panico del colera y pues ya nadie vende ... una vez los probe en tamaulipas y les ponian de la lechera... les dan un buen toque..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

nombre gijjy no congelado congelado pero es delicioso el srit,e congelado te explota, .pero antes del juego de basquet al medio tiempo lo comprabas y le pedias al de la tienda lo metiera en los congeladores de paletas y ya despues lo echabas a la bolsia y con popote mm que rico asi heladoo

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ME RECUERDA MUCHO EN MIS TIEMPOS DE ESCHOOL LOS CHAMACOS EN LA CLLE POR QUE SIEMPRE ME HIBA DE PINTA Y SIEMPRE ESTABA EN LA CAALLLE

Comment

Originally posted by opio_blue
          ME RECUERDA MUCHO EN MIS TIEMPOS DE ESCHOOL LOS CHAMACOS EN LA CLLE POR QUE SIEMPRE ME HIBA DE PINTA Y SIEMPRE ESTABA EN LA CAALLLE
          con razon
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aay, yo no recuerdo casi nada de lo que dicen....

me acuerdo del chingado barrilito a la hora del receso en la primaria... de que en la secundaria usabamos la mochila con los tirantes hasta abajo.... que en la prepa era la moda traer guitarra.... y orita, ps orita.... valen madre inches modas...
            Hay azules que se caen de morados

Comment

modas ahorita

he visto en la prepa de mi hermanilla muchos....demasiados emos.

´por que se peian asi?? DIME POR QUE DIOS MIO!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Quememoria tienen.... yo nadamas me acuerdo de mi Alcoholindro que llevo a la universidad. Y hammm
                mi inmortal. eso me recuerda. donde quedaria mi camisa que me hacia ver como tod@ un(a) vagabund@.

Bueno si me acuerdo de las Pepsicards, todabia tengo la de Venom vs Spiderman vs carnage
                y me robaron la de Carnage olografica... Malditos...

Pero pues deahi en fuera, creo que no tube infancia.. Jejeje

Comment

Originally posted by gabyyy
                  aay, yo no recuerdo casi nada de lo que dicen....

me acuerdo del chingado barrilito a la hora del receso en la primaria... de que en la secundaria usabamos la mochila con los tirantes hasta abajo.... que en la prepa era la moda traer guitarra.... y orita, ps orita.... valen madre inches modas...
                  Originally posted by alexacrow
                  modas ahorita

he visto en la prepa de mi hermanilla muchos....demasiados emos.

´por que se peian asi?? DIME POR QUE DIOS MIO!
                  Me cae de mades que si ahora viviera el que hiso la teoria de la generacion espontanea , nadie se reiria de el.. sino miren a tanto pinche EMO de #$%&/, aparecen hasta debajo de la tieera, de los arboles, asta creo luego salen de las "S's", que sin querer piso....

Comment

ches emos desubicados....
                    Hay azules que se caen de morados

Comment

sopear un pan dulce en el cafe amargo en la ma?ana

el balon de fut con el que le dabamos mate al profe t-rex de estadistica

Comment

Originally posted by gabyyy
                        ches emos desubicados....
                        y asi dijeron cuando estaba la moda de los cholitos, skatos, punketos, rockers, etc etc etc.......

aunque te dire eeh cada pinche modita que hacen o sacan pero estos emos hay algunos regordetes con su pantos pegaditos y caras de matenme que dan risa....
                        a todo esto recorde cuando en casi cualquier pared veias un: "V L F" o el famoso "sur x 13" jajajajaja mushos weyes con el simple hecho de escribirlo uuta se sentian parte de la banda.......... pinches moditas sha pasaran y saldran otras (peores)
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
                          y asi dijeron cuando estaba la moda de los cholitos, skatos, punketos, rockers, etc etc etc.......

aunque te dire eeh cada pinche modita que hacen o sacan pero estos emos hay algunos regordetes con su pantos pegaditos y caras de matenme que dan risa....
                          a todo esto recorde cuando en casi cualquier pared veias un: "V L F" o el famoso "sur x 13" jajajajaja mushos weyes con el simple hecho de escribirlo uuta se sentian parte de la banda.......... pinches moditas sha pasaran y saldran otras (peores)
                          Si pero estamos de acuerdo, que los EMOs, es lo mas patetico en moda o ideologia (segun ideologia) que se ha creado, desde los Ska.... jejejeje [bueno mas bajo], pero si nose che gente DEPRESIVA, que los ves y te dan ganas de ayudarlos a morir... si tanto lo imploranagritos.

bueno chequen el video:

Comment

jejejeje..

Comment

Attached Files
                              sigpic

Comment

gizeh es una emo...............

saliste del armario mija.........
                                Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                                X