Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elfos: más que una moda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elfos: más que una moda

En M?xico est? de moda adoptar, proteger, alimentar y querer a seres imaginarios producto principalmente de leyendas escandinavas y del mundo de la fantasía, como son los trolls y los elfos.

En algunas de las plazas de Guadalajara ya he visto a ni?os y chavos llevando consigo un elfos. Sin percatarse, muchos de ellos han comenzado un proceso de dependencia que, de agravarse, podría crear serios da?os mentales y espirituales en los ni?os y j?venes.

Según dicen debes tratarlo con todo amor y dulzura, darle de comer y tenerlo lo mejor posible por que si no lo es asi puede ser muy malo y perverso.

en lo personal si me da un buen de miedo

Donde Hubo Fuego Cenizas quedan ... <br /><br />/3 Ã n D Ý d Å

Re: Elfos: m?s que una moda

no vi el video..

pero describiste a los tamagochis..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

naaaaaaaaa

en lo personal sho no creo en eso....... ni fantasmas ni leyendas ni que el demonio ni que dios ni que la chingada con las cosas paranormales................ weeeeeeeeeeba

heaven from hell...... blue sky so pain......
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

aaay. no maaa.a. miedo de que?

mi rainbow brite y mi paty green bailan rock and roll y no les rindo culto!...

gente idiota...

miedo me dan los que creen en esas estupideces...

les cuento, en mi coche tengo una serie de calaveritas...

pues no se que idiota.. por eso fue y me dej? una oraci?n a la santa muerte y una carta en el parabrisas...

gente pendeja.. que no ve que son simples adornos, caricaturas.., flojera noviembrina...
        Attached Files

Comment

Bueno, es que cada quien puede creer en lo que se le de la gana.

Yo tenia una amiga que "coleccionaba" trolls, los bautizaba, les daba de comer ( ), y decia que si no los trataba bien se enojaban

Pero si le vas a tener miedo a algo, ps para que lo compras, no? :P aparte estan caros los mugrosos trolls

prefiero las hadas.. esas stan bonitas

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Bandida
            En M?xico est? de moda adoptar, proteger, alimentar y querer a seres imaginarios producto principalmente de leyendas escandinavas y del mundo de la fantasía, como son los trolls y los elfos.

Según dicen debes tratarlo con todo amor y dulzura, darle de comer y tenerlo lo mejor posible por que si no lo es asi puede ser muy malo y perverso.

en lo personal si me da un buen de miedo
            ... ... me parece PER-VER-SO!!! ... uhmmm quise decir PER-FEC-TO!!!

y qui?n no lo haria... tratar con todo amor y dulzura, darle de comer y tenerlo lo mejor posible... a Legolas, que es uno de los elfos m?s guapos del reino del bosque...

Attached Files
            "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

no vi el video tampoco pero deja la descripciond e tmagochi si se va uno mas para atras de los cabbage patch o esos monigotes.. y no veo asi como que muchisimos daniados por eso en mi generacion.. los veo daniados por otro tipo de cosas pero no por eso..jajaja
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pues te dir? eh.. yo si conocí muchas ni?as traumadas porque cuando iba en el sagrado nos quitaron las tarjetas diab?licas que vendían de los cabagge patch y las quemaron...

unas mentirosas hasta decían que veían humo rojo y qui?n sabe cu?nta estupidez... parecía quema de brujas...

yo alcanc? a esconder un par.. el de la típica familia tradicional gringa de pilgrims con un gato clavado en el trinche o el tenedorsote que usan para la paja no se c?mo se llama... y el de un beb? cabagge diab?lico..

Comment

Nada como los pitufos diabolicos

Comment

Pues nada como alejarse de los que creen en esas cosas, porque que persona sana mentalmente, va tratar un monigote comno si fuera un ser humano?? O sea puro cucu, cucu... miedo a los que los que creen en ellos.. no a unos simples mu?equitos.. que por cierto estan bien feos...

Comment

Originally posted by gijjy
                      pues te dir? eh.. yo si conocí muchas ni?as traumadas porque cuando iba en el sagrado nos quitaron las tarjetas diab?licas que vendían de los cabagge patch y las quemaron...

unas mentirosas hasta decían que veían humo rojo y qui?n sabe cu?nta estupidez... parecía quema de brujas...

yo alcanc? a esconder un par.. el de la típica familia tradicional gringa de pilgrims con un gato clavado en el trinche o el tenedorsote que usan para la paja no se c?mo se llama... y el de un beb? cabagge diab?lico..
                      pero una cosa eran los cabbage patch kids y otra los garbage patch kids! jaja los 1eros eran los muniecos esos nefastos cabezones narizones con ojos de espiral. Y las segundas eran las estampitas que dicen que eran geniales!
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Elfos ?? ...bahhh quien puede ocuparse de ese asunto , si aun seguimos enfrascados en el debate de que si los Pitufos mataban ni?os

Comment

Originally posted by Sabrina
                          pero una cosa eran los cabbage patch kids y otra los garbage patch kids! jaja los 1eros eran los muniecos esos nefastos cabezones narizones con ojos de espiral. Y las segundas eran las estampitas que dicen que eran geniales!
                          seeee.. eran buenísimas!!!

por eso no soy una ni?a normal

Comment

me acorde que tambien decian que habian tazos diabolicos....

de los primeros con los tiny toones.........supuestamente el tazo de elvira ahorcando un perrito era del diablo

Comment

jajaja todo ha pasado por ser diabolico en pueblo quiete,,hasta harry potter y el sr de los anillos ...recuerdo q me rei mucho de eso

Comment

Working...
                              X