Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tierra de quien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tierra de quien?

Originally posted by deivis
    bueno , hablando de cigarros quienes de ustedes fuman??

sho lo deje hace como 3 a?os, y de ahi para aca ningun cigarro me eh vuelto a fumar, aunque my brother fuma como loco de 2 a 3 cajetillas por dia. El carro obvio apesta a cigarro y algo que me da risa es que mi bro... en la noche cuenta sus cigarros y si tiene 10 o menos corre a la tienda por otra cajetila no se vaya a quedar sin cigarros en la noche........

Por eso me parece buen pedo la ley del df de no fumar en lugares cerrados, aunque en los antros o bares como que ahi si ya exageraron no?? ??
    Hace un os 5 a?os fumaba como chacuaco, no paraba de fumar todo el día, peroooo u día que me dio algo así como un ataque de socofo y senti que me ahogaba deje de hacerlo, en verdad fue de una día para otro, dije ni un cigarro m?s y desde entonces a la fecha no lo he vuelto hacer... lo peor de todo es me me volvi una nofumadora redimida de esas que odian a quienes fuman cuando estoy comiendo o que fumen cerca de mi... la neta ya no soporto el olor...

Comment

Originally posted by Eva

Hace poco tuve una experiencia fea ...resulta que en un intercambio cultural , me toco supervisar la reparticion de cuartos, ya mas o menos tengo ubicados a los grupos , quien se lleva y quien no , asi que trate de acomodarlas de manera que pudieran romper con los grupitos establecidos , como te imaginaras empezaron las protestas de , a mi ponme con mis amigas , a mi no me pongas con esa bitcha , etc...llegaron dos monas y dijeron que no querian estar con una persona en especifico porque apestaba a cigarro horrible! ...se me hizo bastante raro porque no habia visto yo nunca a esa chava fumando y efectivamente , me contestaron ellas que la ni?a no toca un cigarro, pero que la mama es una fumadora empedernida que tiene a la familia toda apestada de pies a cabeza

...y para no salirme del tema , la se?ora manda comprar sus cigarros a Tijuana , de hecho se los trae su marido , que cada fin de semana se lanza a ver el donkey show
      que gacho no? la chavita es aislada por un vicio de su mama.

Ahi si hasta senti feo..

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo jam?s en la vida he fumado ni pienso hacerlo. Se me hace un vicio absurdo y sin sentido....

que le encuentran de divertido estarle chupando el humo a un rollo de papel? que asco....

Mi esposo dejo de fumar cuando queria andar conmigo por que sabe que aborresco el cigarro...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
          Yo jam?s en la vida he fumado ni pienso hacerlo. Se me hace un vicio absurdo y sin sentido....

que le encuentran de divertido estarle chupando el humo a un rollo de papel? que asco....

Mi esposo dejo de fumar cuando queria andar conmigo por que sabe que aborresco el cigarro...

Che mandilon..

psi...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

yo tampoco he fumado y no soporto el olor del cigarro wacala!!

sigpic

Comment

Pues yo tampoco fumo, no tomo,, pero respeto a quien quiera hacerlo.. muy su vida..

me extrania que profesando como siempre lo hacen de openminds etc.. se escandalicen a tal extremo por un simple cigarro.

se puede tener el gusto o no por el cigarro.. pero aborrecer? nahhhh...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

mm en mi caso BH me da ASCO el olor a cigarro, si el vecino queire fumar que fume pero que abra las ventanas!. Y peor mi preocupacion ya no es tanto el olor si no el DANIO qu ele puede causar a mi enana el cigarrote del vecino.

Eh ahi.. eso noe s cuestion de ser open or closed mind.. es cuestion de salud
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                  Pues yo tampoco fumo, no tomo,, pero respeto a quien quiera hacerlo.. muy su vida..

me extrania que profesando como siempre lo hacen de openminds etc.. se escandalicen a tal extremo por un simple cigarro.

se puede tener el gusto o no por el cigarro.. pero aborrecer? nahhhh...

De acuerdísimo contigo... ...

Sí, ya s? que en el mundo mueren, cada a?o, cinco millones de personas a causa de enfermedades provocadas por el consumo de tabaco, pero tambi?n s? que, tambi?n cada a?o, mueren 17 millones de personas en el mundo a causa de males producidos por el consumo excesivo de grasas. según las estadísticas.

tonces, luego de dimensionar ambos problemas, proponer una ley para retirar de las calles los puestos de tacos, garnachas y hamburguesas... O bien se podría promover un decreto para que expulsen del país a McDonald’s, Kentucky Fried Chicken, Burger King, Pizza Hut y Domino’s Pizza, por el da?o que causan a la salud de los mexicanos?

Pero no, mejor no hay que darle ideas a los tantos prohibicionistas que est?n regados por este y otros países... Los consumidores de tacos de suadero, tripa y longaniza tienen el derecho de inyectarse grasa en la sangre. Son sus venas y de nadie m?s... Los asiduos a las hamburguesas y a las pizzas tienen la libertad de alimentarse como se les d? la gana. Es su vida.

Todos tenemos derecho de elegir nuestros propios venenos, así sea el tabaco, la grasa o el azúcar. Es un asunto de libertad, de poder optar, elegir, decidir.
                  "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan

Todos tenemos derecho de elegir nuestros propios venenos, así sea el tabaco, la grasa o el azúcar. Es un asunto de libertad, de poder optar, elegir, decidir.

SUSANA MICHA

Comment

tienes toda la razon, pero sabes ke algunas de esas comidas son deliciosas :P

creo ke consumirlas 1 ves por mes o haya cada 2 o 3 meses ta bien NO? por ke la verdad ahorita ya ni sabes lo que comes todo es un desma; aunke digan ke 100% natural.

oooO
                      (....).... Oooo...
                      .\..(......(....)...
                      ..\_)..... )../....
                      .......... (_/.....
                      •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

Originally posted by dago

SUSANA MICHA

so ke

oooO
                        (....).... Oooo...
                        .\..(......(....)...
                        ..\_)..... )../....
                        .......... (_/.....
                        •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

SUSANA MICHA

ayy "pachis" qui?n te hablo...

... ...sabes que me cais gordo?...
                          "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Originally posted by Susan

... ...sabes que me cais gordo?...
                            38 karmas negativos lo confirman...

Comment

38 karmas negativos lo confirman...

jojojojojo!!! echame a mi la culpa de lo que pasa... ...

quisieras!!!... X ...

Comment

te apuesto a que no puedes poner ahorita el numero 39...

me acabas de malkarmear de nuevo...

Comment

Working...
                                X