Announcement
Collapse
No announcement yet.
X
-
Re: Sexo
oh mi se?or beachetzintizin ..encontrabame yo sentada en mi ycallatlz...fumando un ocoyotl , cuando de repronto un pensamiento inundo mi alma como el pajaro zenzontle y entonces chichimelcantecutli temblo dentro de mi y supe entonces que mi se?or de los cabellos de oro y mirada de cielo habia posteado sobre sexotzin ...
pd.
se nota que estoy leyendo literatura azteca ?
-
Originally posted by Evaoh mi se?or beachetzintizin ..encontrabame yo sentada en mi ycallatlz...fumando un ocoyotl , cuando de repronto un pensamiento inundo mi alma como el pajaro zenzontle y entonces chichimelcantecutli temblo dentro de mi y supe entonces que mi se?or de los cabellos de oro y mirada de cielo habia posteado sobre sexotzin ...
pd.
se nota que estoy leyendo literatura azteca ?
Hahahaha
pd.
Se nota que: abrazo:
?
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBH
No puedo ver tu Imagen .....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
¿ Exhibicionista o vecinita vouyerista ?
- Bueeenooo ¿Departamento de Policia?
- Oficial, por favor envíe usted una patrulla inmediatamente para que arresten a un tipo que anda completamente desnudo...
- Al llegar la policia al domicilio se?alado, los recibe una viejecita temblorosa y muy asustada ...
A ver abuelita ... ¿donde est? ese degenerado?
- En el Departamento de enfrente ... venga oficial ... aquí por la cocina se le puede ver ...
- Efectivamente se encontraba un joven al cual se le alcanzaba a ver a trav?s de la ventana el torso desnudo
- Abuela, este joven est? dentro de su casa y solo se le observa el torso descubierto desde aquí ...
- Desde aquí sí ... pero .. súbase a la estufa y entonces ver? usted ... que est? ¡¡¡ completamente desnudo !!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Gizeh¿ Exhibicionista o vecinita vouyerista ?
- Oficial, por favor envíe usted una patrulla inmediatamente para que arresten a un tipo que anda completamente desnudo...
- Al llegar la policia al domicilio se?alado, los recibe una viejecita temblorosa y muy asustada ...
- En el Departamento de enfrente ... venga oficial ... aquí por la cocina se le puede ver ...
- Efectivamente se encontraba un joven al cual se le alcanzaba a ver a trav?s de la ventana el torso desnudo
- Abuela, este joven est? dentro de su casa y solo se le observa el torso descubierto desde aquí ...
- Desde aquí sí ... pero .. súbase a la estufa y entonces ver? usted ... que est? ¡¡¡ completamente desnudo !!!

no me busques, yo te encuentro
Comment
-
Originally posted by Gizeh¿ Exhibicionista o vecinita vouyerista ?

Heyyy razaaaaa.....esta chamaca conto un chisteeee, miren lo puse de nuevo para que lo lean pues.
Se aceptan risas.WEBOS A TODOS.
Comment
...
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
_

Comment