Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alliances en inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Alliances en inguesu

Originally posted by fetnah

NOTA: EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE SE METAN CON LOS DESCENDIENTES DE ALGUIEN.... PERO NI PEX.... CADA QUIEN

total y absolutamente de acuerdo

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by fetnah
      ESA FLOR..... PUES TAN ARDIDA QUEDO

TAN MISERABLE ES SU VIDA QUE SÒLO ENTRANDO A DEJAR UN MÌSERO TOPIC Y LOGRAR QUE ALGUIEN SE ACUERDE O PIENSE EN ELLA SE SIENTE REALIZADA

COMO SERAS EN LA VIDA REAL TE ATREVES A PREGUNTARLE A ALGUIEN

QUÈ CHINGADOS TE IMPORTA CÒMO SEAN O DEJEN DE SER EN LA VIDA REAL!!!!!!!!!!?

A TI QUE TE VALGA MADRE SI NOS INTERESA O NO ENTRAR AKI A POSTEAR... LLEGAS QUERIENDO SER LA "MAMÀ DE LOS POLLITOS" Y A QUERER MOVER... A QUERER PSICOANALIZAR A LOS DEMÀS.... JAAAA.... COMO ERES LA INDICADAAA... AJÀ....

YA NI MODO SI ME VETAN... PERO...... FLOR.... VAS Y CHINGAS A TU MADRE..!!!!!!!

NOTA: EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE SE METAN CON LOS DESCENDIENTES DE ALGUIEN.... PERO NI PEX.... CADA QUIEN

¡¡¡Excelente, pelea de vecindad con se?oras d?ndose en la madre en los lavaderos y sus hijos chamacos prietitos y mugrosos espantados llorando y moqueando a todo pulm?n!!!

¡¡De webos la evoluci?n de este pinch? foro!!

WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by alexacrow

total y absolutamente de acuerdo

¡¡jY la vecina metichona del 7 responde porque ella tambi?n tiene un chilpayate y brinca por instinto!!

.
        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

¡¡jY la vecina metichona del 7 responde porque ella tambi?n tiene un chilpayate y brinca por instinto!!
          .
          Claro! Y aunque a mi ni?o nunca le han dicho cosas feas, ninguno se lo merece. Si fueras pap?, probablemente lo comprenderías

Comment

Originally posted by alexacrow
            Claro! Y aunque a mi ni?o nunca le han dicho cosas feas, ninguno se lo merece. Si fueras pap?, probablemente lo comprenderías

Lo que si comprendo y me queda claro es que tu falta de vida real hace que hasta a tu hijo lo traigas a relaci?n a esta p?gina.

Lo único que he visto en estas p?gina son fotos de chamaquitos prietos y fofos, y aún así pides que no se les digan cosas feas.

¡¡¡por diossssssssss, no s?lo hagan el intento de mejorar sus post en estå p?gina, tambi?n mejoren la raza humana!!

jaja
            WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO

Lo que si comprendo y me queda claro es que tu falta de vida real hace que hasta a tu hijo lo traigas a relaci?n a esta p?gina.

Lo único que he visto en estas p?gina son fotos de chamaquitos prietos y fofos, y aún así pides que no se les digan cosas feas.

¡¡¡por diossssssssss, no s?lo hagan el intento de mejorar sus post en estå p?gina, tambi?n mejoren la raza humana!!

jaja
              ¿mi falta de vida real? no entiendo tu afirmaci?n, como que ni al caso. Si yo pongo fotitos de mi bebe en la pagina es por que me gusta presumirlo, tan lindo que me qued? y ni esta prietito ni esta fofito... y aunque lo estuviera, que tiene de malo?? Y si dije que estoy de acuerdo con Fetnah con que no se metan con los beb?s, es por que es una manera muy baja y vulgar de tratar de ofender a alguien. Todos los beb?s son hermosos.

BESHOS DE MI BEBO

Comment

jajajajajaja Alexa eso no es cierto ..y lo sabes

pd

FETNAH PARA PRESIDENTEE!!

Comment

Claro que no todos son bonitos... aquí hemos visto el ejemplo de algunos que no lo son...

Comment

ayyy pero el Guille siiiiiiiiiii!

Comment

Originally posted by Eva
                      Claro!! Guille es hermoso igual que su sexy mami

Comment

Originally posted by Eva
                        mm no lo conosco donde puedo ver su fotito y de lo otro estoy de acuerdo en que no hay ningun bebe feo, solo parecido a su padre jajajajajjjajjajjaja
                        no me busques, yo te encuentro

Comment

si el guille est? guapet?n.... que ojos dios.. que pesta?ototototototas... ya las quiero yo...

Comment

gracias chicas por sus piropos guille tambien las quiere y les manda besotes

aqui ta el link a su post, jamie http://www.inguesu.net/foro/index.ph...;topicseen#new ahi puse varias fotitos

Comment

Working...
                            X