Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alliances en inguesu

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alliances en inguesu

Modesta!
    "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Aunque no me inviten... yo quiero aportar esta canci?n...

Desde que tu me enga?aste
      tengo el coraz?n de acero
      y de mis labios no sale
      decirte ya que te quiero

Y aunque llores
      y te mueras de pena
      y te arrastres
      de dolor y de queja
      no me apena, no me apena

Coraz?n de acero tengo yo
      culpa de tu amor que me enga?o
      coraz?n de acero tengo yo
      porque tu amor me olvido.

Ya tu ves que no me importa que digan
      Que tu amor ya lo perdí
      Que es ajeno
      no me apena, no me apena

... ...
      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

Hay dolor!!!!!!!!

y la otra

Comment

mmm ....la secta del "canto" en inguesu
          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela

ay pues ni contestaba nadie y adem?s dijeron q por preguntar y decir cosas como las q puse me malkarmeaban y q no se que así que pues ya como gusten ni q me fuera a morir si me malkarmean jajajaja
            Ches círculitos q hacen, por eso est? bien aburrido inguesu muchas veces porque salen con sus comentarios de "eso ya se puso" o "ash no queremos comentar eso" y si alguien kiere saber màs sobre q onda con la historia y los usuarios los mandan a la goma como si fuera una ?lite o que....

Ñaaa
            JAJA! QUE RISA!... HABLA MUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEEN DE TI LA PREOCUPACIÓN QUE TIENES POR QUE TE PONGAN KARMAS NEGATIVOS POR GENTE QUE NI CONOCES (POR FAVOR DIOS MIO.. NO LA CASTIGUES MAS) Y AL PARECER ENTRAS EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN "VIRTUAL" SI RECIBES RESPUESTAS O NO A LOS POST QUE PUBLICAS....

COMO SERAS EN LA VIDA REAL
            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Originally posted by Florecilla
              JAJA! QUE RISA!... HABLA MUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEEN DE TI LA PREOCUPACIÓN QUE TIENES POR QUE TE PONGAN KARMAS NEGATIVOS POR GENTE QUE NI CONOCES (POR FAVOR DIOS MIO.. NO LA CASTIGUES MAS) Y AL PARECER ENTRAS EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN "VIRTUAL" SI RECIBES RESPUESTAS O NO A LOS POST QUE PUBLICAS....

COMO SERAS EN LA VIDA REAL
              No es la misma florecilla que se deprimia y enamoraba de uno que , aunque no lo crea, esta muchisisisisimo mas feo que banban, y hasta un hijo real le hizo?

digo...

nomas pa saber

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                No es la misma florecilla que se deprimia y enamoraba de uno que , aunque no lo crea, esta muchisisisisimo mas feo que banban, y hasta un hijo real le hizo?

digo...

nomas pa saber

Jajajajajaja.

nomas te falto decirle....

ASI QUE A CALLAR GUAGUARONA!!!!!!!!!!
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

jajajaja!
                  Hay azules que se caen de morados

Comment

Hablando de alianzas... No puedo creer que lo hayan inventado.
                    Buscando algo en Google termine llegando aquí...

Si cuando una persona se muere, se le entierra en un ataúd, ¿qu? ocurre cuando el que se muere es el amor en el matrimonio? Pues ahora ocurre que tambi?n se entierra. Pero como el amor en si no se puede poner bajo tierra, pues lo hacemos con el objeto que lo simboliza: las alianzas de boda.
                    En el ataúd en cuesti?n se meten los anillos y se entierra. Y listo. El amor se acab?.

Aunque yo sigo viendo m?s pr?ctico eso de tir?rselo a la cabeza... ...

Attached Files
                    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

• Re: Alliances en inguesu

Originally posted by Susan
                      Hablando de alianzas... No puedo creer que lo hayan inventado.
                      Buscando algo en Google termine llegando aquí...

Si cuando una persona se muere, se le entierra en un ataúd, ¿qu? ocurre cuando el que se muere es el amor en el matrimonio? Pues ahora ocurre que tambi?n se entierra. Pero como el amor en si no se puede poner bajo tierra, pues lo hacemos con el objeto que lo simboliza: las alianzas de boda.
                      En el ataúd en cuesti?n se meten los anillos y se entierra. Y listo. El amor se acab?.

Aunque yo sigo viendo m?s pr?ctico eso de tir?rselo a la cabeza... ...

Que ridiculo y patetico!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

si floresucha..... te crees muy chingona disq psicoanalizando a los demàs.... ve a psicoanalizar tu trasero porfa no?
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela
                          ... ve a psicoanalizar tu trasero porfa no?

... se puede?... o sea, se podría psicoanalizar el trasero?... que shidou!!! ...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

digo...

nomas pa saber

JAJAJAJAJJAJAJA TÓMALA.. y qu? hijo.. imgaínense.. un híbrido de conspire + florecilla

Comment

ajajajajajaj nhaaaaaaa hay mutasiones que ya no se pueden hibridizar

Comment

ESA FLOR..... PUES TAN ARDIDA QUEDO

TAN MISERABLE ES SU VIDA QUE SÒLO ENTRANDO A DEJAR UN MÌSERO TOPIC Y LOGRAR QUE ALGUIEN SE ACUERDE O PIENSE EN ELLA SE SIENTE REALIZADA

COMO SERAS EN LA VIDA REAL TE ATREVES A PREGUNTARLE A ALGUIEN

QUÈ CHINGADOS TE IMPORTA CÒMO SEAN O DEJEN DE SER EN LA VIDA REAL!!!!!!!!!!?

A TI QUE TE VALGA MADRE SI NOS INTERESA O NO ENTRAR AKI A POSTEAR... LLEGAS QUERIENDO SER LA "MAMÀ DE LOS POLLITOS" Y A QUERER MOVER... A QUERER PSICOANALIZAR A LOS DEMÀS.... JAAAA.... COMO ERES LA INDICADAAA... AJÀ....

YA NI MODO SI ME VETAN... PERO...... FLOR.... VAS Y CHINGAS A TU MADRE..!!!!!!!

NOTA: EN LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO ES EN QUE SE METAN CON LOS DESCENDIENTES DE ALGUIEN.... PERO NI PEX.... CADA QUIEN
                                I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Working...
                                X