Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
primero pone un post con un titulo que promete las proximas peleas y jaladas de pelos y luego lo borra antes de que pueda ser leido... hoy, desde hoy a peticion tuya te malkar-miare por jugar con nuestro morbo...
primero pone un post con un titulo que promete las proximas peleas y jaladas de pelos y luego lo borra antes de que pueda ser leido... hoy, desde hoy a peticion tuya te malkar-miare por jugar con nuestro morbo...
ay pues ni contestaba nadie y adem?s dijeron q por preguntar y decir cosas como las q puse me malkarmeaban y q no se que así que pues ya como gusten ni q me fuera a morir si me malkarmean jajajaja
Ches círculitos q hacen, por eso est? bien aburrido inguesu muchas veces porque salen con sus comentarios de "eso ya se puso" o "ash no queremos comentar eso" y si alguien kiere saber màs sobre q onda con la historia y los usuarios los mandan a la goma como si fuera una ?lite o que....
Ñaaa
Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces
ay pues ni contestaba nadie y adem?s dijeron q por preguntar y decir cosas como las q puse me malkarmeaban y q no se que así que pues ya como gusten ni q me fuera a morir si me malkarmean jajajaja
Ches círculitos q hacen, por eso est? bien aburrido inguesu muchas veces porque salen con sus comentarios de "eso ya se puso" o "ash no queremos comentar eso" y si alguien kiere saber màs sobre q onda con la historia y los usuarios los mandan a la goma como si fuera una ?lite o que....
Ñaaa
dijeron??,.....dije RON ? ....dijeee , del verbo yo fui solita
neta sacate esos '' circulitos" nefastos de tu cabeza que nadamas te estan complicando mas la inguesu existencia .
PD
eeyy , no hay problema ...yo les cuento el chisme completito de lo que stela estaba preguntando
Yo lo leí... preguntaba sobre una forzada trascendencia de la intrascendencia innata del planeta inguesu dentro de los internets y de su eventual caída y escapada como ratas de un barco hundiendose...
Pero lo m?s importante, es que nada de valor se perdi?. NADA. LOL!
Las respuestas adecuadas para su pregunta eran:
a) Lurk Moar
b) RTFM
c) Usar a conciencia el bot?n de "buscar"
Comment