Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre "leyes de tránsito" :?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre "leyes de tránsito" :?

Duda/aclaraci?n/desahogue, Inguenaci?n:

Acabo de llegar de recoger a mi bro de la escuela (19:30 hora de TJ, ya oscurito), y en un sem?foro (en rojo) not? c?mo había cinco camionetas en la línea contigua a la nuestra...con policías con sus armas al descubierto y todo. Me pareci? gracioso, viendo como cada tercer semana entran en chinga a la colonia de a un lado todos así, en caravana, armados hasta el de'se...y salen veinte minutos despu?s iguales, sin realmente haber hecho...pues, nada.

Total, ahorita saqu? mi c?mara digital y le dije a mi bro, "Hey, quiero tomarle una foto donde salgan las cinco camionetas pa' subirla a mi blog", y tom? la foto...sin flash. Se dio cuenta uno de los puercos de la última camioneta y se lo indic? al conductor de la misma, y cuando el sem?foro se puso verde indic? que me hiciera a un lado y se brincaron los ocho cabrones, con las armas listas, a rodear mi carro. Encendieron las luces de arriba de la cabina, desviaron tr?fico y mirones, blah blah blah.

Antes de que el primer ga??n se acercara, borr? la im?gen y apagu? la c?mara...por si las flais .

Puerco/Conductor: "Buenas noches. ¿Me permite su licencia, por favor?"

Yo: "Desde luego," alcanzando por mi mochila. Antes de entreg?rsela, "¿Me puede decir por qu? me detuvieron? Porque no he hecho ABSOLUTAMENTE NADA."

P/C: "Por tomar fotos de la unidad."

(¿Y?)

Yo: "¿Por qu?? ¿Seguro?" Del otro lado, el pone-dedo me exige que abra la cajuela (vacía). "Adelante. Y el resto del carro est? abierto, tambi?n." Regresando con el p/c, "¿Gusta revisar mi c?mara?"

P/C: "Estem...¿podría?"

(Este weeeeee...)

Yo: "Ahí est?." Entrego la c?mara con fotos de una boda...esperando que al compa no se le caiga por 'accidente'. Como se le qued? viendo un rato a la im?gen sin hacer nada, le pregunt? que si necesitaba instrucciones, accedi?, y tratando de no reírme se lo expliqu?.

Quince minutos de mi vida (que jam?s recuperar?) despu?s, me entregan de mala gana mis pertenencias, azotan la cajuela, y me dan las 'buenas noches' muy de a huevo.

Ahora, my fellow mexicans, estoy pensando en algunas cosas que se me ocurrieron despu?s de los hechos:

a) ¿Es ilegal tomar fotografías de los policías/sus unidades? (Mi bro me record?, de cualquier manera, que en el peri?dico y las noticias aparecen todo el tiempo)

b) El carro estaba completamente parado. ¿Sigue siendo ilegal tomar una foto?

c) Cinturones de seguridad puestos, carro funcionando, papeles/documentos al corriente, cero violaciones de la ley de tr?nsito (hey, al borrar la foto y al no haber usado flash, el pendejo que me acus? de 'tomar la foto' no tiene pruebas de que la c?mara siquiera estaba encendida)...NO HICE ABSOLUTAMENTE NADA que ameritara que me detuvieran!!!! Teh fack?? ??

d) ...Ya me vendr? a la mente despu?s .

:@:@:@:@:@::@:@:@:@::@:@:@:@::@

Ya les tocar?, Puercos...Ya les tocar? .

Me alter? .

...Su opini?n al respecto, 'Nautas.
    sigpic

Re: Duda sobre "leyes de tr?nsito" :?

BUENO YA TENEMOS UNA CONFESION
    muajajajaja

firmada por archangel.

segundo esos puercos son medio mamones, pero si les das chance hasta mordida andan queriendo sacar.....
    le hubieras dicho si tome la foto y cual es el pedo..... no te puede hacer nada.
    ademas no eran transitos. porque esos weyes te paran por cualquier mamada.
    una vez estaba en un semaforo y traia prisa y empece a acelerar el motor y el wey que me para por acelerarlo, que lo mando a la chingada. pos este
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Pues si pasados de lanza.

No tenia por que pararte por ningún motivo , pero estuviste muy bien al borrar la foto para evitar cualquier pedo, tambi?n el solo hecho de preguntarles porque te detienen es de lo mejor que pudiste hacer pues normalmente no saben por que delito detienen a una persona.

Ahora con la foto que les tomas cual es el maldito pinch? problema no les pasa nada a los weyes, son unos hijos de $%•&%&& por detenerte …..

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Pues yo creo que bajo las condiciones de un "operativo" a lo mejor no es ilegal pero .. o sea yo como poli si voy a entrar a una colonia de las piores, donde hay malvivientes, narcos,homicidas y el chapulin colorado.l.. no quisiera que una nil?a fresa desas que dicen bro y sister a) se entretuviera a mis costillas b) que me puedan identificar con esa foto posteriormente (que es lo mas seguro) .. aca en mty en los operativos siempre van con los rostros cubiertos para evitar represalias los polis..

y pues no soy abogado ni penalista, ni tengo carro del a?o.. mucho menos un grand marquiss muyy apenas un volksvagen .. .. digo.. en una desas si es delito..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Sino eran de transito no tenian por que pedirte tus papeles ni una revision como la hicieron amenos que fuera un reten, de las fotos yo pienso que no devian decirte nada , yo pienso que abuso un poco de sua autoridad antes y no se mancho mas.

Yo si me he peleado con polis a madrazos, yo no me dejo , siempre quieren abusar namas por su uniforme.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Ayy wei.. te afloro los chilango..

.. que se creen esos pinches polis... nomas porque traigo mi cuerno de chivo y tres granadas en el carro me la quieren hacer de pleito... ya no puede un ciudadano decente procurar su seguridad??..

antes no los mate a los pendejos..

ha de haber sido masomenos asi no?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
              Ayy wei.. te afloro los chilango..

.. que se creen esos pinches polis... nomas porque traigo mi cuerno de chivo y tres granadas en el carro me la quieren hacer de pleito... ya no puede un ciudadano decente procurar su seguridad??..

antes no los mate a los pendejos..

ha de haber sido masomenos asi no?

algo asi.

Comment

CONSTITUCIONALMENTE ESA REVISION FUE COMPLETAMENTE ILEGAL....

IGUAL QUE CASI TODAS LAS QUE HACEN LOS SOLDADOS, PFP`S Y MONOS DE ESOS....

Y COMO DICE OTRO USUARIO "HE DICHO"
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by titeretito

Yo si me he peleado con polis a madrazos, yo no me dejo , siempre quieren abusar namas por su uniforme.

A chinga la versi?n chilanga de rambo, y como es que no te metieron al bote we pues madrearse a un poli es bote seguro..

Bueno aquí en Cancún como amenazaron a un alto mando de la PFP, la misma PFP anda haciendo raza por todas las colonias apenas salio en el peri?dico, que levantaron a 100 idiotas que andaban en la calle nada mas por que si, bueno entre ellos estaban un chingo de escuincles menores de edad, obio mami los fue a sacar a la delegaci?n por que tenían detenido a su hijito ( si como no mendiga rata de dos patas ), total que llegan a los separos buscando a los pinches delincuentes en potencia , a los cuales muchas mamas les llaman hijos , y oooooh !!!!!!!. Sorpresa que no estaban ahí .

Estaban en las oficinas de la PFP detenidos obio los papas preguntan de cuanto es la fianza y les dicen ¿ Cual Fianza ? . Aquí no se paga fianza por ser menor de edad son 36 horas detenido y haciendo talacha, a los mayores de edad son 48 horas detenidos y haciendo talacha.

En opini?n eso de que los pongan a hacer talacha esta muy bien asi escarmentaran .

Comment

Nos paro la patruya aca por coapa pordonde esta el nido de las wilas y nos la hicieron de apedo pero mi cuate pierde la calma facil y se puso mamon el p?li y se la canto derechita que si queria algo que le dijera y esque el poli ya le estaba hablando fuerte y lo estaba empujado entonses le dijo camara si medas en la madre a qui hay mil varos mi licencia y la nave pero si te doy en la madre nos dejas ir y te vas ala Ch...el poli acepto pero dijo que su pareja queria aventarselo con migo y nimodo que me abriera... para esto ya havian un chingo de morros de la prepa , y pues la neta si les dimos en su madre y nos dejaron ir hasta eso respetaron lo acordado,a caca en el df so muy manchados y los de la estatal mas.

Comment

EN SLP CUALQUIER UNIDAD DE SEGURIDAD DE LAS NUEVAS TAMBIEN TIENEN FUNCIONES DE TRANSITO DIGANMELO A MI ANTIER MULTA POR NO TRAER CASCO Y ME RETIRAN LA LISENCIA Y AYER MULTA AHORA POR NO TRAER LUCES PARCIALES Y AHORA ME QUITARON LA TARJETA DE CIRCULACION MALDITOS PUERCOS
                      Attached Files

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

jajajajaja

tite.. peleador sin ley..

ta mas shida la trama que cualquier pelicula de jet li..

y luego le falto que subieron al metro corre y corre porque los prepos los perseguian y eran facil 138 cabrones.. y de ahi comenzo la historia de "escape de coapa"

"One man... becomes a legend.."

Comment

Originally posted by ACO(V)
                          EN SLP CUALQUIER UNIDAD DE SEGURIDAD DE LAS NUEVAS TAMBIEN TIENEN FUNCIONES DE TRANSITO DIGANMELO A MI ANTIER MULTA POR NO TRAER CASCO Y ME RETIRAN LA LISENCIA Y AYER MULTA AHORA POR NO TRAER LUCES PARCIALES Y AHORA ME QUITARON LA TARJETA DE CIRCULACION MALDITOS PUERCOS

solamente ati te pasa eso todo mundo sabe que deves de traer casco si usas moto ..

Originally posted by titeretito
                          Nos paro la patruya aca por coapa pordonde esta el nido de las wilas y nos la hicieron de apedo pero mi cuate pierde la calma facil y se puso mamon el p?li y se la canto derechita que si queria algo que le dijera y esque el poli ya le estaba hablando fuerte y lo estaba empujado entonses le dijo camara si medas en la madre a qui hay mil varos mi licencia y la nave pero si te doy en la madre nos dejas ir y te vas ala Ch...el poli acepto pero dijo que su pareja queria aventarselo con migo y nimodo que me abriera... para esto ya havian un chingo de morros de la prepa , y pues la neta si les dimos en su madre y nos dejaron ir hasta eso respetaron lo acordado,a caca en el df so muy manchados y los de la estatal mas.

aaaaaaaaaaaaaaaa si te creo mi primo igual le paso eso una vez y nosotros tambien viviamos por ahi en coapa ....

Comment

EL PEDO ES KE YO SI TRAIA CASCO Y MI AMIGO NO, PERO NO SIEMPRE VOY A TRAER UN CASCO DE SOBRA PARA VER CUANDO SUBO A ALGUIEN A LA MOTO

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

Originally posted by ACO(V)
                              EL PEDO ES KE YO SI TRAIA CASCO Y MI AMIGO NO, PERO NO SIEMPRE VOY A TRAER UN CASCO DE SOBRA PARA VER CUANDO SUBO A ALGUIEN A LA MOTO

bueno en este caso tienes razon ......

Comment

Working...
                              X