Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre "leyes de tránsito" :?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Duda sobre "leyes de tr?nsito" :?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Attached Files
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

ahh mendigo tite,, mirandole el trasero a la autorid'a ...
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

aaaaaa

se?or don se?or, a si dicen que protegen a la ciudadanía ....
          Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

y volviendo al tema de los tacos, me acabo de descubrir un puesto de tacos de birria que... tssssssssssssss!!!!
            Muy buenos, todo balanceado, ni muy condimentados ni muy desabridos con la tortilla doradita y la salsa en su punto

Los habia tenido tan cerca por 5 a?os y nunca me habia dado cuenta

Comment

..ejem..que asco.

Bueno , volviendo al tema de los incendios , si supieron que le andaban echando la culpa al los terroristas , a los monjes de Myanmar y la ultima...a un grupo radical hispano llamado MECHA? ”Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlan”

ya hasta con consecuencias en sus paranoicos cabecitas güeras ...por lo pronto ( y respecto a esto) ...ya hay un muerto , a pesar de que la noticia fue desmentida ..kpkmdreeee http://www.smh.com.au/news/world/pol...941241455.html

Comment

Originally posted by titeretito

jajajaj tite , si te hubieras esperado 1 min mas , hubieras podido captar ese tan recurrente movimiento de los polis al que vulgarmente se le conoce como '' sacandole la fruta a la pi?ata''

Comment

como hacían con los tel?fonos públicos de monedas... a mí me toc? cachar unos in-fraganti por ahí del 89...

Comment

mm..en esos a?os apenas andaba en el kinder..

Comment

Originally posted by Eva
                      Anubis , tu tomaste la primera foto ?
                      No; quisiera. Andaba dicriminando entre algunas de las fotografías que encontr? sobre los 13 incendios en California para subirlas a mi blog, y esta del incendio de Santiago, cerca del ?rea de Los Angeles, fue una de las m?s...(...ir?nicamente) bellas.

Las únicas que tom? yo son unas desde Tijuana (sol rojo, los cerros iluminados de noche, el humo y la ceniza) y otras desde mi trabajo (donde nos toc? uno de los incendios m?s de cerca, a menos de media milla) .

Mi c?mara de 8 megapixeles no da pa' tanto .
                      sigpic

Comment

Originally posted by calibretto
                        y tocando el tema de los incendios en el antiguo territorio mexicano, me acaban de decir de manera no oficial que las autoridades pidieron a los damnificados irse al qualcomm, residentes legales o inmigrantes ilegales, que no habia ningun problema, que lo mas importante era la vida de las personas y no su status legal, segun!!!
                        al parecer hoy llego la migra al estadio y se llevo a varios paisanos les valio gorro lo que dijeron las autoridades de proteccion civil.

:encabronado hasta no saber la version oficial:
                        jajaja.. Quieeeeeto!!

Escuch? en las noticias de ayer que los weyes que arrestaron se estaban tratando de llevar un mont?n de víveres de Qualcomm. Los torcieron subiendo cajas de agua y dem?s a una camioneta, y cuando se acercaron a investigar, ni uno hablaba ingl?s y no traían licencia de conducir americana. Ya entonces involucraron a la migra y tan t?n. Los dem?s mesicans que estaban ahí no tuvieron problemas.

Adem?s, de haber sido el caso (que andaban cazando ilegales a medio desastre natural), se hubieran metido en serios problemas. El 95% de los oficiales del Border Patrol estaban asignados a asistir con los esfuerzos de evacuaciones junto con la policía del condado.

...Qu? pena con esos pelaos, caon .
                        sigpic

Comment

Originally posted by titeretito
                          jajajajaja.!!

Todo mundo le ha tomado foto a los policías menos yoo!!

...Futa, se presta como para un concurso de a ver qui?n pone la foto m?s arriesgada de los puercos en acci?n, me cae.
                          sigpic

Comment

Originally posted by Eva
                            ..ejem..que asco.

Bueno , volviendo al tema de los incendios , si supieron que le andaban echando la culpa al los terroristas , a los monjes de Myanmar y la ultima...a un grupo radical hispano llamado MECHA? ”Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlan”

ya hasta con consecuencias en sus paranoicos cabecitas güeras ...por lo pronto ( y respecto a esto) ...ya hay un muerto , a pesar de que la noticia fue desmentida ..kpkmdreeee http://www.smh.com.au/news/world/pol...941241455.html

yo habia leido lo de los Chicanos en CNN... pero tambien se dice (me imagino que lo mismo puede pasar con los otros mencionados), que dicha informaci?n es falsa...

Hasta el momento ha habido cerca de 10 muertos (4 de ellos, al menos, inmigrantes)... y al menos una docena de paisas fueron rostizados y est?n en riesgo de muerte...

Ha sido una tragedia, no hay duda, pero de nuevo la paranoia y el racismo los hace ense?ar el cobre ...checa y compara estas notas, diferenciadas únicamente, por la nacionalidad...

La policía de Los Angeles arrest? a un hombre por sospechas de iniciar un incendio despu?s de que testigos declararon haberlo visto prendiendo fuego en una colina. Catalino Pineda ser? investigado por sospechas de iniciar un incendio pero los oficiales no declararon si Pineda tenía conexi?n con los incendios
                            vs

Jodi Miller, un vocero del condado de San Bernardino, declar? a la cadena FOX que un peque?o incendio iniciado por John Jund, de 48 a?os, fue un incidente aislado e inmediatamente fue apagado por los testigos. No se sospecha que haya iniciado los incendios....

Que carajos?

Y aparte esta la noticia del link...

En la ciudad de San Bernardino, la policía declar? haber disparado y matado a un hombre que intent? huir la noche del martes despúes de que los oficiales se acercaron para ver si habia tratado de iniciar un incendio (NdC: JAJAJA, si, claro jajaja). Despu?s de la persecuci?n, el hombre, cuyo nombre aún no ha sido anunciado (NdC: Posibilidades --> 99% mexicano o anexos, 0.4% negro, 0.3% taliban, 0.3% europeo), estrell? su coche en reversa contra la patrulla, y fue cuando el oficial abrio fuego, según declaraciones de la policía.
                            Ya hay una recompensa de $150,000 dolares para el que de informes de quien inici? los incendios, y ya desaparecieron del mapa un par de poblados... Ramona, California (chingos de establos ahi) y....otro que no me acuerdo.

Afortunadamente, ya los vientos de Santa Ana decayeron, y esos si estan cabrones, tienen la suficiente fuerza para empujar a un mastodonte de 100 kilos... historia verdadera.

Comment

Working...
                            X