Announcement

Collapse
No announcement yet.

2007 - Dodge Caliber

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2007 - Dodge Caliber

Se ve interesante... a ver si llega a Mexico

From cars to motorcycles, Jalopnik is your go-to site covering everything with an engine—including automotive news, buying guides, and expert commentary from our staff.

hffehkhhjfsd

Re: 2007 - Dodge Caliber

me compras una!?!?!?! esta muy chida!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hffehkhhjfsd

Comment

LOS VIDEOS SON BUENOS...

MUY BUENA LA CAMIONETA AUNQUE SE PARECE A LA PACIFICA
        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

la pacifica esta chida tambi?n..pweo me gustaron los "anexos"
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

mmm nada que ver con la Pacifica... el Dodge Caliber sustituye al Neon.... nada mas que lo hicieron en forma de Hatchback porque en Europa se estan poniendo de moda, otra vez....

Y si, lo vean a vender en Mexico de hecho ya lo estan vendiendo... y estan muuuy chingones

Comment

osea es como la ecosport que esta echa sobre la base del fiesta?. claro qeu el neon tiene un poco de mas motor que el fiesta.. pero aun asi si es de ese tipo then..no va a estar asi como extra cara no?

esos coches, el neon y el stratus, aceleran bien chidin.

Comment

Pues si interesante pero todavia tengo en mi mente un auto y no es un Jetta

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no les hagas caso bonito..yo te quiero....
                  Attached Files

Comment

ESE ERA UN CHEVY C2
                    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by gijjy
                      no les hagas caso bonito..yo te quiero....
                      ESO ES AMOR XINGAO!!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Mmm no, nada que ver con la ecosport... son segmentos diferentes...

este coche es el substituto del neon pero con una forma diferente, en hatchback o 5 puertas.... dodge lo hizo para asi poder entrar a otros mercados donde se usan mas ese tipo de coches... o sea Europa...

por cierto asi como el neon tenia su version con un buen de galleta, el famoso SRT4 asi el Caliber va a tener su version igual SRT tmb pero adiferencia del neon que este tenia 230HP el Caliber va a tener 300 ponys!!!

el segmento de los compactos deportivos se va a poner interesante.. con un nuevo leon cupra R en camino, con el caliber srt4 jeje muy interesante para todos aquellos que nos gustan los arrancones!

Comment

Originally posted by abaskalp
                          Mmm no, nada que ver con la ecosport... son segmentos diferentes...

este coche es el substituto del neon pero con una forma diferente, en hatchback o 5 puertas.... dodge lo hizo para asi poder entrar a otros mercados donde se usan mas ese tipo de coches... o sea Europa...

por cierto asi como el neon tenia su version con un buen de galleta, el famoso SRT4 asi el Caliber va a tener su version igual SRT tmb pero adiferencia del neon que este tenia 230HP el Caliber va a tener 300 ponys!!!

el segmento de los compactos deportivos se va a poner interesante.. con un nuevo leon cupra R en camino, con el caliber srt4 jeje muy interesante para todos aquellos que nos gustan los arrancones!
                          Ejem ejem.. no dije que fuera ni para el segmento de la ecosport,, ni que fuera el mismo tipo de carro.. solo qeu si es el mismo concepto de usar la base de un carro nomral que les ha funcionado para una "camionetita".

Comment

Working...
                          X