Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se conocen por Internet, tienen un hijo y le llaman Yahoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se conocen por Internet, tienen un hijo y le llaman Yahoo

Se conocen por Internet, tienen un hijo y le llaman Yahoo

Una pareja de mexicanos que se conoci? a trav?s de Internet ha puesto el nombre de Yahoo a uno de sus hijos en Mexicali, en el norte del país.

El caso, que ha destapado este fin de semana el diario La Cr?nica de esta ciudad de Baja California, estado fronterizo con EE. UU., sucedi? en marzo de 2005 y ha sido confirmado por Enrique S?nchez, funcionario del registro civil de la localidad.

S?nchez ha explicado que en M?xico "no hay ninguna ley que prohiba poner esos nombres" a los ni?os y ha indicado que hace s?lo dos semanas otra pareja, al parecer ecologistas, llam? Árbol a su hijo.

El diario La Cr?nica inform? el pasado s?bado de que el t?rmino ‘Yahoo’ significa bestia y fue inventado por Jonathan Swift en Los viajes de Gulliver. Representa a una persona que tiene un aspecto repulsivo, sus acciones tambi?n lo son y apenas parece humano.

Los fundadores de Yahoo, Jerry Yang y David Filo, eligieron ese nombre porque se consideraban a sí mismos "yahoos de la inform?tica", según la publicaci?n.
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Re: Se conocen por Internet, tienen un hijo y le llaman Yahoo

pos a ver si no le ponen copyrigths al chamaquito...

lo botana va a ser cuando le manden buscar cosas

entienderon? buscar? yahoo? .. jajajajajaja me amooo

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

CHES PAPAS INCONCIENTES
      COMO LE PONEN ESE NOMBRE A SU HIJO ..

Comment

YA QUE SE CONOCIERON EN INTERNET ESTO LES HUBIERA SIDO UTIL

¿Que no sabes c?mo llamar a tu hijo? Contrata a un asesor?

"Cari?o, estoy embarazada", una frase, a veces, esperada, y, otras, temida, es el principio de una serie de responsabilidades y preocupaciones (adem?s de alegrías, por supuesto) para una pareja. Entre otras, la gran responsabilidad de encontrar "el nombre perfecto" para ese ni?o o ni?a, que va a tener que cargar con ?l durante toda su vida.

Pues bien, si eres estadounidense y no tienes otra cosa mejor en la que gastarte el dinero, puedes contratar a un asesor de nombres, un negocio que ya se ha puesto de moda.

La presi?n por elegir "el nombre perfecto" para un reto?o empuja a los padres norteamericanos a las manos de los asesores de nombres para ni?os, un nuevo negocio que est? de moda en Estados Unidos y que ya ha llegado a Internet.

En EE. UU, parecen haberse dado cuenta del fil?n econ?mico que presenta una decisi?n que afectar? de por vida a un ser humano y, sobre todo, el pavor que sienten muchos padres por equivocarse a la hora de decantarse por un nombre u otro, por lo que cada día es m?s f?cil dar con profesionales que se definen como "asesores de nombres", sobre todo, en Internet.

Parece que, aunque en los últimos tres a?os se hayan publicado unos ochenta libros de nombres s?lo en EE. UU, esa herramienta ha quedado para el recuerdo, gracias al surgimiento de estos nuevos expertos, profesionales de la onom?stica en su mayoría y tambi?n del mundo de la publicidad y la mercadotecnia, con experiencia en el negocio de crear marcas corporativas.

Ahora bien, lo m?s importante, hablemos de dinero. El precio por estas visitas suele oscilar entre los 35 y los 95 d?lares, pero puede subir a mucho m?s - casi 500 d?lares, en algunos casos - si, adem?s de una lista, los futuros progenitores desean contar con un test numerol?gico sobre su nombre favorito.

Estas consultas tambi?n se pueden realizar a trav?s de Internet, donde han surgido m?s de cien portales electr?nicos que sobreviven de asesorar, por un m?dico precio que no suele llegar a los 100 d?lares, a los futuros padres con ideas para elegir el apelativo por el que se conocer? durante toda la vida a sus reto?os.

Esperemos que esta costumbre no llegue tambi?n a Euskal Herria. Mejor decantarse por el nombre que m?s nos guste o consultarlo en algún libro o en el calendario de Seaska.

Comment

menos mal que no se conocieron en "Mercado Libre!!! o en Inguesu!!! jajajajaj

Comment

esa respuesta la googleaste Kin!!

sin embargo yo si le pondre a mi reto?a Wikipedia ..

Comment

Si una mujer prieta y chaparra de mi rancho tiene derecho a ponerle a su chiquillo "Yonathan", estos pueden hacer con su chamaco lo que se les de su gana.

jaja, wikipedia! pedia o wiki de cari?o?
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

jajajaj oye eso es cierto Pobrina! ...y por alla de los 90's ..las rancherias estaban pobladas de Thalia ,Brandon y Dylan

pd.

Definitivamente Wiki

Comment

NADA MAS PIENSEN EN LOS NOMBRES

AURORA WIKIPEDIA

O

INGUESU ALONSO

POR DECIR ALGO

PERO NO CREO QUE SI YO TUVIERA UN HIJO LE PODRIA PONER UN NOMBRE DE ESE TIPO

Comment

Uyyy ya miro yo a mi peque?o
                    Youtubito del Sagrado Corazon de Jesus Davila

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                      Uyyy ya miro yo a mi peque?o
                      Youtubito del Sagrado Corazon de Jesus Davila

Y YO AL MIO CUANDO LE PASEN LISTA EN LA ESCUELA

EL NIÑO

BURUNDIS DE JESUS TORRES AVENDAÑO

Comment

pobres ninios
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ps si a ti te pusieron sabritas...

Comment

sabrina,,, que es diferente
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                              sabrina,,, que es diferente

pos ahi se va con lo de este post

sabrina the witch teanegears

antes no tienes nonbre de algun
                              personaje de beberly hills 9020010

Comment

Working...
                              X