Announcement

Collapse
No announcement yet.

es incómodo.....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: es inc?modo.....

bueno si ya se fue alucard

le tocaremos la cancion mas triste con el violin mas peque?o del mundo
    que incomo es eso .....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Lo m?s triste es que por fin logro tomarse una foto con su mejor angulo y se había animado a ponerla para que las f?minas de aquí se mojaran por las noches, le duro poco el gusto...¿o ser? que le pinch? foto le trajo mala suerte?...cuantos misterios...Su nick al rev?s es dr?cula ¿Ser? que alguien le meti? una estaca?...¿sabrina ordeno tal acci?n?...turururu turururu
      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO
        Lo m?s triste es que por fin logro tomarse una foto con su mejor angulo y se había animado a ponerla para que las f?minas de aquí se mojaran por las noches, le duro poco el gusto...¿o ser? que le pinch? foto le trajo mala suerte?...cuantos misterios...Su nick al rev?s es dr?cula ¿Ser? que alguien le meti? una estaca?...¿sabrina ordeno tal acci?n?...turururu turururu

BUENO SI COMO SEA
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by sucubo
          o sea weyyyyyyyyyy eso no era para todos..... era específicamente para dos personitas que me estaban molestando.. pero si te sentiste eludido, por algo sera, no

ashhhh adem?s no s? xq demonios me tomo la molestia de responderte...

Así es, trate de "Eludir" una y otra vez tu post pero neto que no termin? "Aludido" por tus comentarios.

beso

WEBOS A TODOS.

Comment

osh osh osh osh

es inc?modo......

ver que se pelean como nenas... (yo si me peleo como nena porque soy una)

Comment

Originally posted by gijjy
              osh osh osh osh

es inc?modo......

ver que se pelean como nenas... (yo si me peleo como nena porque soy una)
              hay pues que nena :P
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
              X