Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
MIS MEJORES DESEOS PARA EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, ESPERO SEA UN DIA MUY FELIZ Y QUE LOS DIAS QUE VIENEN DESPUES DE ESTE, SEAN CADA UNO MAS FELIZ QUE EL OTRO.....
pues estuvo leve la fiesta.. no me gusta mucho festejar.. así que s?lo festej? con mi familia y ya en agosto es la fiesta con mis amigos...
pero .. fui a comer a un restaurant familiar de unos alemanes delicioso.. y fui a tomarme unos drinks a un lugar muy rico tambi?n que se llama Harry's y es comida de N.Orleans... unos calamares fritos deliciosos... y unas micheladas.. la especialidad es el martini.. pero no me gustan... :P
esque todo mundo est? de vacaciones... así que se pas? la fiesta para la segunda semana de agosto.. mi bro compr? casa con alberca y toda la onda.. y me la va a prestar
jajaja.. porque "peque?in" .. quieres ir con tu banda del kinder?
muajajaa
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Abusados we.. se llevan a sus mamis y suetercitos.. y nada de andar contandose historias de terror porque luego no duermen.
Comment