Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monumento a Mazinger Z

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Monumento a Mazinger Z

He de reconocer que cuando pasaban Mazinger Z en la televisi?n yo era muy muy muy peque?a.

Eso quiere decir que mucho no me acuerdo de aquella serie, aunque algún día tendr? que repasarla, porque despu?s de ver esta estatua que hay en una urbanizaci?n de Tarragona, merece la pena aprenderse la biografía del personaje. Jajajaja!

Se trata de un Mazinger Z que mide nada menos que 10 metros. ¿A alguien le cabe en el jardín?

Yo sinceramente, aunque me parece un poco exagerado, lo prefiero a los típicos monumentos que ponen ahora en las ciudades, y que nadie sabe exactamente qu? son.

Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Re: Monumento a Mazinger Z

hay ero esta bien feo aca estan poniendo tambien estatuas y cosas asi pero estan chidos, de camiones de biblioteca o aletas o en forma de algun personaje ..pero mazinger Z ya se me hace una exageracion
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Mazzingerrrr listoooo philderrrr contactooooo........

ahhhh que dias aquellos con el buen coji cabuto......

la verdad como dice sabrocina, se me hace una exageracion ...pero agggggrrrr la quiero para miiiiiiii..soy bien fan de Mazzinger Z, creo que despues de Alucard es el personaje mas significativo para mi, la siguiente es una imagen que hice en Autocad en 3D y pues lo renderice y asi quedo.....

la neta me late creo que es una exageracion pero me late y me emociona...... ¿endonde esta esta estatua para irrrrrr
      Attached Files

Comment

mmmm ponganle precio...... ...............lo quieroooooooooooo si a nadie le ha servido en 25 a?os yo me la quedo.....por favorrr

Comment

vaya q hay gente enferma...

Comment

se me hace muy estupido la neta

Comment

CALLATE CUDIK QUE LUEGO NO TE AGUANTAS..

.....JOTO

Comment

Originally posted by lsbb
                He de reconocer que cuando pasaban Mazinger Z en la televisi?n yo era muy muy muy peque?a.

Eso quiere decir que mucho no me acuerdo de aquella serie, aunque algún día tendr? que repasarla, porque despu?s de ver esta estatua que hay en una urbanizaci?n de Tarragona, merece la pena aprenderse la biografía del personaje. Jajajaja!

Se trata de un Mazinger Z que mide nada menos que 10 metros. ¿A alguien le cabe en el jardín?

Yo sinceramente, aunque me parece un poco exagerado, lo prefiero a los típicos monumentos que ponen ahora en las ciudades, y que nadie sabe exactamente qu? son.

Ahh cabron... no me acuerdo quien eres y todo ese malkarma?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

este esta fregon

Imagen en tama?o original
                  Attached Files

Comment

Mazzinger?

nombre que... la afrodita aventando las chichis,. eso si era digno de ver..

voltron era mas shingon

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Ay ay callate..che joto..traumado tenias q ser...en fin x...
                      no me aguanto? aguantar que...aburres...siempre dices lo mismo..en fin..

ni era pa ti era para los enfermos q hicieron la estatua pero te qued? el saco..che loocer

Comment

si pero afrodita estaba bien gacha.....asi como la vida de cudik

y si, esta chida la foto calibreto.....

y en efecto voltron tambien estaba chido....pero naaaa Mazzinger Z era mejor, aunque pensandolo bien Coji me cae gordo por engreido.....lo que me gusta de la caricatura son los robots y la creatividad que tenian.....asi como algunos personajes....pero Mazzinger Z en si...esta super fregon.....

"loocer".....ajjajajj si que estas wey

Comment

NO ES QUE QUIERA PROMOVER LA VIOLENCIA... PERO....

PORQUE NO ENTRAN AL POST DE MENTADAS??

DIGO.... ES UNA OPCION MÀS...

HE DICHO
                          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

hasta que dijiste algo bueno

mazinger rules!!!
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Monumento a Mazinger Z

Originally posted by calibretto
                              ...este esta fregon...

en efecto, ese fue creado con Maya7

Comment

Working...