Announcement

Collapse
No announcement yet.

Next ...!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Next ...!!

Originally posted by sucubo
    Me falto Kratos: Simplemente lo odio :P porque es mi rival de amores con Eva

Comment

Originally posted by Kin
      no manches como es que pueden dar una descripcion tan amplia de mucha gente?? me doy cuenta de que a pesar de llevar a?os en la pagina desde que era amarilla toda pinche jajajaj hasta la fecha, pues en realidad no conosco a nadie..... no posteo gran cosa porque no tengo tiempo para estar en la red todo el dia y en las noches muy raro es cuando me meto al msn y ademas no tengo el correo de casi de nadie de aki; pero bueno aun asi agradesco los comentarios hechos a mi persona, los de todos.
      y eso que yo estoy aqui desde el 2002
      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

como que de todo loque estube leyendo en este post mmmm como que desacuerdo en esto.

Originally posted by sucubo

Eva: es el amor de mis amores desde hace m?s de 6 a?os … me encanta por inteligente, simp?tica, culta, independiente, segura en ella misma, seductora, fuerte física y emocionalmente, misteriosa, porque aunque este discutiendo jam?s pierde el estilo... en fin por algo es mi novia…

Eva: es muy mamona, parece que no se puede equivocar de hecho no necesito ni quiero coocerla una persona como ella podra ser lo que quieras pero para mi no vale nada.

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

y tu eres?....

Comment

es el clon de alucardio...

Comment

noooo.... o si?

Comment

pues hubo una vez que se confundi y escribio como si fuera el alucard o si no estaba a un lado de el.. o si no son amantes amigos o algo asi...

Pero estoy en desacuerdo con el. Eva es la neta del planeta.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fer
                  Bueno, bueno, tambi?n me faltaste tú, pero los dem?s no te conocen como yo, así en la intimidad, en los oscurito ... pero de ti puedo decir que me caes muy bien, que me gustas, que me fascina que seas tan cachondo, simp?tico, trabajador e inteligente....

es m?s

Comment

Originally posted by deivis
                    como que de todo loque estube leyendo en este post mmmm como que desacuerdo en esto.

Eva: es muy mamona, parece que no se puede equivocar de hecho no necesito ni quiero coocerla una persona como ella podra ser lo que quieras pero para mi no vale nada.

O sea, caso tu vales algo, para alguien?

Comment

• Re: Next ...!!

“La primera regla para ganar es saber que lo mereces... Que si no somos grandes cuando algo no importa tampoco lo seremos cuando importe”

Deivis... si eres IMPORTANTE...
                      "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

ay, si Susan, seguramente ahora se siente mucho mejor....

Comment

abrazo comunitario!!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

hijole cad que susan pone algo asi la verdad me da mucha risa, hagan de cuenta qeu estoy viendo programas chafas de autoestima o cosas asi de sonsas.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Jajajajaja....

sabrina te pasas!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

es que es neta, ahsta parece que tiene a un lado su librito de "frases para levantar el autoestima" y busca una y la pone. La verdad.

Por eso aun no tengo opinion con respecto a ella. Incluso s eme hace un poco falsa.. pero es solo primera impresion.

Comment

Working...
                                X