Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuestion de tiempo??
Collapse
X
-
Re: Cuestion de tiempo??
si, el bill hizo una mega donacion a la educacion de usa. Claro no pierde nada el tipo, asi tambien deduce impuestos y bla bla, pero por la mega donacion pues bajo al numero 2hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
No dijeron abiertamente cuanto fue pero si debio de ser fuertisima, se fue al sistema educativo de los US.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
ps si yo fuera ese wey haria algo muy claro...
saben que,les dono todo mi dinero a este mendigo pais
eso si una condicion,q voy a ser su presidente por algo asi de 15 a?os
no es tanto por el dinero..pero para q vean q me entrego del todo a la nacion
digo si soy el numero uno mas rico del mundo..algo estare haciando bien no creen?
ps asi manejare al pais,como si fuera una empresa...les prometo se?ores y se?oras..
que de aki hasta la cima!!
gracias..gracias...
Comment
-
Yo si fuera ese wey ciompraria shigos de bonbas y las aventaba todas a USA.. ahi por donde vive Plastico (nada personal, es punto estrategico), acababa con los gringos y elaboraba mermelada de nopal para venderla a todo el mundo, mas dinero y los nuestros pizcaroan nopales en su pais y no papas en el otro..
Comment

By Mishelle

Comment