Announcement

Collapse
No announcement yet.

DEL NABO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: DEL NABO

pues a mi me la tuvieron que volver a dislocar por que si me mordi un nervio con uno de los hueistos, y dado que si es la mano y la ocupas para trbajar pues yo creo que si te dan al menos unos 5 dias de incapacidad. Pero si ve al dr.

mm igual te dan solo dos dias.. a mi una vez por un desgarre mayor en la espalda me dieron 2 dias de incapacidad porque las medicinas eran muy fuertes y se supone no debia salir de mi casa cuando me las tomara, eran a base de opio y si la verdad si e pegaban una buena drogada :S..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nooo si a ti te pasa todo antes y mas fuerte siempre...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

se te olvida que ES MAS ....

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

no entiendo el comentario de ustedes dos... BH y Bambam

La mayor venganza siempre ha sido la indiferencia... Sabrina, no les hagas caso...

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

YO DIGO QUE.......

SI VAYAS AL DOC ALEXA.....

HE DICHO
            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by Susan
              no entiendo el comentario de ustedes dos... BH y Bambam

La mayor venganza siempre ha sido la indiferencia... Sabrina, no les hagas caso...

De cuando aca les hago caso?

Mm alexa si ve al Dr, lo que psa es que luego piensa uno que al ratito s ele quita y lo unico que logra es predisponerse para una herida mas fea en el futuro. MI desgarre de la espalda fue por eso por no cuidarme un esguince en el cuello despues de chocar

Tu ve, no pasa que te omas unos dias de vacaciones con tu guille
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
              X