Ya se llevaron mi dinero , lo estaba guardando para un compromisito la otra semana ...malditos!!

13, 20, 22, 28, 37, 38 (33).
La combinaci?n ganadora de la noche, para la cual hubo un ganador único, cuya identidad fue reservada por razones de seguridad, result? ser la siguiente: 13, 20, 22, 28, 37, 38 (33). El premio fue de 406 millones.
Y en la Revancha 1, 9, 23, 24, 34 y 37, pero nadie gan? los 95 mdp, que junto al anterior darían los 501
Como es natural , el sorteo creo una de las expectivas mas grandes de las que se tenga memoria ..y como no? el invitado de honor , el simpatiquisimo y super sencillo Hugo Sanchez
Y bueno ..aqui culmina la historia y los sue?os de muchos y la nueva vida de algunos otros
Jacinto says: ''La culpa la tiene Hugo"
gast? 300 pesos en una combinaci?n de Melate— prometi? no volver a beber una gota de alcohol si ganaba los 501 millones de pesos que estaban en juego en el sorteo de anoche, pero perdi? y de su mala suerte culp? a Hugo S?nchez....
"Y no es mala fe —a?adi? un Jacinto muy decepcionado—, pero este se?or (Hugo S?nchez) tambi?n me trajo mala suerte cuando naci? mi hijo. Le pusimos Hugo —en honor al pentapichichi, que entonces jugaba para el Real Madrid— y fíjese que mi hijo me sali? rete borrachote".
---- ---- ---- ---- -----
Así que desde las seis de la tarde en las instalaciones de Melate, parecían las de una iglesia porque había peticiones al por mayor, rezos, oraciones y susurros pidiendo ayuda celestial. Las promesas iban desde dejar de tomar hasta repartir 200 millones de pesos entre la gente pobre.
Por eso muchas agencias de Melate —desde la semana pasada— parecían sucursales de las tortillas: largas filas se veían en los establecimientos mientras la gente abrigaba esperanzas de salir de pobre con un golpe de suerte. elegir seis números entre el uno y el 51. O sea acertar entre m?s de 18 millones de combinaciones.
don Emilio says: la culpa la tiene mi suegra
"Yo elegí las edades de mis hijos, de mi esposa, bueno, c?mo andaría de loco que hasta puse la fecha de cumplea?os de mi ¡suegra! Yo creo que Dios me castig? por falso y por eso opt? por mantenerme pobre", dijo don Emilio G?mez, quien hizo una "vaquita" con sus amigos. Tanto dinero en juego provocaba entre los concursantes suspiros, rezos, promesas, y hasta sensibilizaba a algunos
Don Fermin says : La culpa la tiene el vaticano
"yo si me la saco, le regalo 200 millones de pesos a las iglesias.o la gente m?s necesitada", decía don Fermín, quien apretaba fuertemente un rosario que aseguraba haber comprado en el Vaticano, aunque minutos antes su esposa, carmelita, aclaraba que lo compraron en Chalma. La idea de ganar tantos millones provocaba que se robaran nuevas estrategias: hacer combinaciones entre amigos o familiares.
La neta que envidia de la mala de la mas mala ...aunque de pronto pienso , que haria yo con tanto dinero de un fregadazo y la verdad ...no tengo ni maldita idea .

)

..
Comment