Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y LES LATIO!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y LES LATIO!

Ya se llevaron mi dinero , lo estaba guardando para un compromisito la otra semana ...malditos!!

13, 20, 22, 28, 37, 38 (33).

La combinaci?n ganadora de la noche, para la cual hubo un ganador único, cuya identidad fue reservada por razones de seguridad, result? ser la siguiente: 13, 20, 22, 28, 37, 38 (33). El premio fue de 406 millones.
    Y en la Revancha 1, 9, 23, 24, 34 y 37, pero nadie gan? los 95 mdp, que junto al anterior darían los 501

Como es natural , el sorteo creo una de las expectivas mas grandes de las que se tenga memoria ..y como no? el invitado de honor , el simpatiquisimo y super sencillo Hugo Sanchez

Y bueno ..aqui culmina la historia y los sue?os de muchos y la nueva vida de algunos otros

Jacinto says: ''La culpa la tiene Hugo"

gast? 300 pesos en una combinaci?n de Melate— prometi? no volver a beber una gota de alcohol si ganaba los 501 millones de pesos que estaban en juego en el sorteo de anoche, pero perdi? y de su mala suerte culp? a Hugo S?nchez....
    "Y no es mala fe —a?adi? un Jacinto muy decepcionado—, pero este se?or (Hugo S?nchez) tambi?n me trajo mala suerte cuando naci? mi hijo. Le pusimos Hugo —en honor al pentapichichi, que entonces jugaba para el Real Madrid— y fíjese que mi hijo me sali? rete borrachote".
    ---- ---- ---- ---- -----

Así que desde las seis de la tarde en las instalaciones de Melate, parecían las de una iglesia porque había peticiones al por mayor, rezos, oraciones y susurros pidiendo ayuda celestial. Las promesas iban desde dejar de tomar hasta repartir 200 millones de pesos entre la gente pobre.
    Por eso muchas agencias de Melate —desde la semana pasada— parecían sucursales de las tortillas: largas filas se veían en los establecimientos mientras la gente abrigaba esperanzas de salir de pobre con un golpe de suerte. elegir seis números entre el uno y el 51. O sea acertar entre m?s de 18 millones de combinaciones.

don Emilio says: la culpa la tiene mi suegra

"Yo elegí las edades de mis hijos, de mi esposa, bueno, c?mo andaría de loco que hasta puse la fecha de cumplea?os de mi ¡suegra! Yo creo que Dios me castig? por falso y por eso opt? por mantenerme pobre", dijo don Emilio G?mez, quien hizo una "vaquita" con sus amigos. Tanto dinero en juego provocaba entre los concursantes suspiros, rezos, promesas, y hasta sensibilizaba a algunos

Don Fermin says : La culpa la tiene el vaticano
    "yo si me la saco, le regalo 200 millones de pesos a las iglesias.o la gente m?s necesitada", decía don Fermín, quien apretaba fuertemente un rosario que aseguraba haber comprado en el Vaticano, aunque minutos antes su esposa, carmelita, aclaraba que lo compraron en Chalma. La idea de ganar tantos millones provocaba que se robaran nuevas estrategias: hacer combinaciones entre amigos o familiares.

La neta que envidia de la mala de la mas mala ...aunque de pronto pienso , que haria yo con tanto dinero de un fregadazo y la verdad ...no tengo ni maldita idea .

Y LES LATIO!

jajajaja

me estaba imaginando las voces asi como de viejitos bien ebrios platicando entre ellos.

Yo si s? que haría con ese dinero

Comment

Re: Y LES LATIO!

Chale el que se lo gano esta listo para echarse a perder la vida con tanto dinero.... maldita envidia que me corroe! :P
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo tambien seeee! comprarias un cine pa' ver Piratas del Caribe!

Comment

nombre compraria todas las series y peliculas habidas por haber en un circuit city y un best by.. y pondria mi home teather de envidia.. el cine me da igual para que aguantar al marrano masticando palomas con la bocota abierta a un lado..nel .

Nombre yo si tenia un buen de ideas para ese dinero..jajaja pero pues el rato que estuve en mexico no me lo gane :P. Ahora a jugar la lotto.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Y LES LATIO!

nop,

(eso corresponde a otro post )

Comment

Y LES LATIO!

Originally posted by Sabrina
              el cine me da igual para que aguantar al marrano masticando palomas con la bocota abierta a un lado..nel...
              pos no lo lleves !!

nosecrea eh !!

pura carrilla

Comment

osea como

Comment

Y LES LATIO!

toy jugando nomas

Comment

Originally posted by plastico

pos no lo lleves !!

nosecrea eh !!

pura carrilla
                    jajajaja no al de ese otro lado si lo llevo para que me abraze y apapache y me de la mano ..

jajaja.. plastico grosero!

Comment

es que el osea como era para el otro post.. pero me ganaste y pusiste el de no lo lleves antes :P

Comment

se acuerdan de un caso hace muchos a?os de una se?ora que se saco el Melate y se la paso saliendo en todos los programas ? a los 3 dias ya le habian secuestrado a la hija y la dejaron literalmente con una mano adelante y otra atras.

Ojala que la gente que gano este dinero sepa lo que va a hacer...y ojala se les pierdan en una monta?a rusa y yo me suba y me los encuentre y me los qude para siempreeee para siempreeeeeeeeeeeeeeeheheheeee!

Comment

Originally posted by plastico

pos no lo lleves !!

jaajajajajajaj que onda con ese plastico ...nos los cambiaron ?¡¡¡

Comment

jajaja bien mondirga.. jajaja

pues que se?ora tan sonsa!.. :P

yo conozco a alguien que se saco la oteria, conozco a 2 personas, 1 lo invirtio super bien.. los otros.. mm ahorita rentan casa y les cuesta mucho pagar la renta y les va re mal por que no invirtieron nada en nada fijo caray...

Comment

no manches yo no conozco a nadie que se haya sacado nunca nada !!

tu estas en el camino de la suerte Sabrinaaa

las dos cosas que yo ''de cajon'' haria seria

1 a?o en el Tibet

e ir a ver las auroras Boreales

Ni modo , va a tener que ser con el fruto de mi trabajo , el sudor de mi frente y alguno que otro contoneo jajajaj ..pero algun dia , estare ahi

Comment

Working...
                              X