Announcement

Collapse
No announcement yet.

New 7 Wonders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: New 7 Wonders

Si, yo tbm estoy de acuerdo que el cristo ni al case, digo; est? bonito y todo lo que quieras, pero como para ponerlo en las 7 maravillas?? no-oo prefiero mil veces la Acr?polish

Comment

Yo no vote,

Valentin Elizalde; te pasas Ale

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by calibretto
        que tiene de especial el jesusinho futbolero?? aqui tenemos uno y ni siquiera esta considerado dentro de las 7 maravillas de tj.
        Yeeeeeeeah!!

La vox populi azteca exige la Acr?polish sobre el Jesusinho!!!
        sigpic

Comment

Los gringos est?n indignados quesque porque ellos ni enterados estaban de las votaciones ni el proyecto en sí.

...JA!

Excusas.
          sigpic

Comment

... seguro y votaban por el iphone.
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Archangel
              Los gringos est?n indignados quesque porque ellos ni enterados estaban de las votaciones ni el proyecto en sí.

...JA!

Excusas.
              Bleh si en el noticiero de aqui hasta huateque hicieron y de mas por que votaran y la manga y mandaron a los conductores a visitar cada uno de los lugares a votar.. y decian la historia y el pais y todo y todo el rato estaban diciendo que votaran.. No pueden decir que no sabian.. que no sean cuenterotes.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

new 7 wonders my ass!

el cristo por encima de acropolis? stonehenge? easter island? alhambra?

bley, i say, bleh!

bueno, no creo q sea yo muy buen juez, acuerdense q el hombre que hablo de las 7 del mundo antiguo fue un hombre que las vio y quedo maravillado.. yo del history, discovery y travel channel no paso.

whatev, man.
                Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
                  new 7 wonders my ass!

bueno, no creo q sea yo muy buen juez, acuerdense q el hombre que hablo de las 7 del mundo antiguo fue un hombre que las vio y quedo maravillado.. yo del history, discovery y travel channel no paso.
                  Hey, en mi libro, esos tres canales te califican como de criterio bastante desarrollado .
                  sigpic

Comment

Working...
                  X