Announcement

Collapse
No announcement yet.

New 7 Wonders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: New 7 Wonders

Vaaamos Acr?poliiiiiss!!

Home stretch!! S?lo un mes m?s..!!

sigpic

Comment

Ah, y por cierto, ya que est? deshabilitada la opci?n para postear (y ejercer mi derecho de explayar mi irrelevante opini?n ) en el tema del logo olímpico...

...Aaaayyyy caray. Tremenda basura por 800,000 dllrs. No entiendo. De verdad que no. Semidormida me aviento un mejor trabajo con una pluma.

sigpic

Comment

si es una porqueria, a menos que alguien venga y me empieze a sacar una definicion filosofica de cda forma, pero la verdad es que esta re gacho, un rosa mayate y aunque el fondo si me gusta no esta para esa cantidad de dinero, definitivamente a lo mejor yo no haria nada mejor..soy malisima para dibujar pero conozco a mucha gente que si..incluyendo a cudik, yo creo que hasta el se avienta un mejor garabato!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

New 7 Wonders

Originally posted by Archangel
          Ah, y por cierto, ya que est? deshabilitada la opci?n para postear
          de hecho es solamente una encuesta, pero pos si quieren opinar, pos lo abro.

Listo !!

Comment

New 7 Wonders

ay nomas !!

en primerito lugar.

Attached Files

Comment

Comment

Bah. No qued? Acr?polis ni el cuadro de jugadores que us? hoy el pentapichichi contra Paragüey.

Fraude.
                sigpic

Comment

Gano Mexico?
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

que tiene de especial el jesusinho futbolero??
                    aqui tenemos uno y ni siquiera esta considerado dentro de las 7 maravillas de tj.
                    facil su lugar pudo haber sido tomado por la acropolis o la isla de pascua.

bah!

Comment

Pero le ganamos a la torre eiffel y a la statue of liberty

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

nel, muy muy mal

Osea no puede ser que hayan quedado fuera las piramides de egipto, el acropolis, los gigantes de la isla de pascua (los moais).... no se, como que el cristo de brazil ni al caso ahi

que bueno que quedo chichen izta y todo, pero no me agrado del todo el resultado final de los 7

Comment

New 7 Wonders

pa' mi que pa' cuando acabe USA de destruir el medio oriente, quedar? alguna vacante pa' incluir el Acropolis.

Pero neta que orgullo que 3 de las 7 sean en latinoamerica.

Comment

por que rayos no estan las piramides de egipto? es la unica de las 7 maravillas del mundo antiguo que queda en pie y esta mucho mejor que el yisus, y camboya? neeeee fraude.....
                            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

New 7 Wonders

las que si ni al caso

la Torre Eiffel, Statue of Liberty y Opera House... esas las hicimos los humanos

Comment

a caray y las piramides y el crsito no las hicieron humanos?
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X