Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blind dates

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Blind dates

Me encontre esto por ahi y me dio mucha risa, lo pongo a lo mejor a alguien se le hace util

Consejos para las BLIND Dates

Consejos para ella:

1. Cuando te hable la primera vez, has un breve cuestionario para saber a que atenerte, pero no preguntes demasiado; si no despu?s de que hablas en el date?

2. No te arregles demasiado, despu?s acabas en VIPS (por pena a que te vean en otro lado)

3. Siempre, Siempre ten una clave de AYUDA con tus amigas, un SOS, por ejem. la mía y la de mis amigas (y no me importa compartirla porque yo
    NO vuelvo a salir de Blind Date) es la siguiente: a la media hora que elmonito pasa por mi, mi amiguita me habla y me pide un tel?fono, los últimos 2 dígitos del tel?fono (que le doy) es la calificaci?n de mi date. (de 60 para arriba es: esto es un milagro divino y no me voy a suicidar ahog?ndome en el escusado del ba?o), pero si el resultado es de 50 para abajo, 32, 46, 18 mi amiga volver? a llamar en 10 min. Con alguna excusa pendeja para que yo actúe la huida. (Siempre funciona el perro enfermo y el veterinario, SIEMPRE!!).

4. Emborr?chate, es la manera m?s f?cil de sobrevivir.

5.Graba el telèfono del blind date en el celular para NO volverle a contestar.

Consejos para ?l:

1.Vips, Toks, Sanborns, etc NO SON OPCIÓN. (y si nosotras queremos ir ahí es porque nos das pena)

2.Si llevamos 20 minutos en el ba?o NO es que estemos enfermas del estomago, es que estamos aburridas y necesit?bamos hablar con nuestras
    amigas. (de igual manera pide la cuenta)

3.Si quieres que te presenten a alguien, mejor dile a tu cuate o cuata que armen algo y salgan en bola; así TODOS somos mucho m?s felices.

4. Y si te gusta la chava con la que saliste no te metas en jueguitos de estira y afloja y h?blale cuando le quieras hablar, eso de "le hablo
    hasta la pr?xima semana para que no me vea desesperado" ya paso de moda hace a?os.

Pero el ùnico consejo que sirve es: NO SALGAN DE BLIND DATE, NUNCA!!!!
    Si son blind dates es porque necesitas estar ciego para salir.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Blind dates

naaaaa, no seas asi, yo se que muchos no saldriamos en blind date..pero compadecete de los gorditos....pobrecitos nadie los quiere, aunque son buena onda( tienen que serlo)....tienen que buscar alguna manera de encontrar a algun wey o vieja... que diga "ni pedo mientras tenga agujero..." o "pus ya ni que conque no se me suba encima..."

aunque pensandolo bien....es ilogico ya que si juntas a dos gordos en una cita a ciegas....y se da algo..(asqueroso).....esta mal porque es mision imposible.....el wey con la pansota no le llega a la gordita ni de perrito...a menos que le aviente la pansa a la espalda o algo asi......

naa olvidalo...cero blind date

Comment

siempre tan fino.

Ademas recalco, yo me encontre ese texto junto con un prologo mas largo en otro lado, pero el prologo traia mas cosas asi que mejor lo quite.. y me dieron risa los consejos.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo uso la misma...a la media hora me llaman...si todo va bien,me quedo,sino
        ps tengo q salir de urgencia al trabajo,...

Comment

si eso de la llamada es tan tipico que ya mejor les deberian de decir " sabes que me estoy aburriendo ahi te ves" de todas formas todo mundo sabe lo de la llamada..

Comment

Blind dates

o

Comment

ya te la han aplicado plas?

Comment

Blind dates

Comment

Originally posted by plastico

y al parecer varias veces :P

Comment

Blind dates

1 (que yo sepa)

Comment

ouch
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

1.Vips, Toks, Sanborns, etc NO SON OPCIÓN. (y si nosotras queremos ir ahí es porque nos das pena)

................uhm... Eva, necesitamos charlar....

Comment

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que tiempos¡¡¡¡¡
                          ya hasta se me olvida que es un blind date¡¡¡
                          sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

pos es una suerte q sepas....
                            es mas ya ni hablemos de una date...

uuuu no...

Comment

:P :P :P :P :P
                              sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                              X