Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Es una novela sobre unos chavos que estudian artes plasticas en la acamdemia de Bellas Artes de Madrid. Primero se hacen amigos despu?s amantes complices, y despu?s... pasan muchas cosas...
Lo interesnate del libro son las referencias que la autora hace del arte, la pintura, la expresion artistica, y...que los tres protagonistas son personaje excentricos, cada uno con talento para diferentes cosas, y con una buena dosis de locura...
Pssss...siendo libro, no le hago feo. Tomado en cuenta. A ver si lo encuentro en Amazon.
Pssss...siendo libro, no le hago feo. Tomado en cuenta. A ver si lo encuentro en Amazon.
Me imagino que no es el tipo de lectura que acostumbras, pero los protagonistas son tan locos, excentricos, y divertidos, y m?s o menos de tu edad, que por eso me imagine podría gustarte... esta erotico, divertido, dramatico...
Me imagino que no es el tipo de lectura que acostumbras, pero los protagonistas son tan locos, excentricos, y divertidos, y m?s o menos de tu edad, que por eso me imagine podría gustarte... esta erotico, divertido, dramatico...
Es cierto, no acostumbro (no voy a mentir, tampoco); pero suena diferente, y estoy abierta a leer de lo que sea, mientras sea entretenido
..y no sea un libro de superaci?n personal o de Cuauhtemoc Sanchez.
Comment