Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los 10 Trabajos Científicos Más Sucios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los 10 Trabajos Científicos M?s Sucios

Originally posted by sucubo
    Es m?s yo creo que ese libro te gustaria...

Es una novela sobre unos chavos que estudian artes plasticas en la acamdemia de Bellas Artes de Madrid. Primero se hacen amigos despu?s amantes complices, y despu?s... pasan muchas cosas...

Lo interesnate del libro son las referencias que la autora hace del arte, la pintura, la expresion artistica, y...que los tres protagonistas son personaje excentricos, cada uno con talento para diferentes cosas, y con una buena dosis de locura...
    Pssss...siendo libro, no le hago feo. Tomado en cuenta. A ver si lo encuentro en Amazon.
    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
      Pssss...siendo libro, no le hago feo. Tomado en cuenta. A ver si lo encuentro en Amazon.
      Me imagino que no es el tipo de lectura que acostumbras, pero los protagonistas son tan locos, excentricos, y divertidos, y m?s o menos de tu edad, que por eso me imagine podría gustarte... esta erotico, divertido, dramatico...

Comment

Originally posted by sucubo
        Me imagino que no es el tipo de lectura que acostumbras, pero los protagonistas son tan locos, excentricos, y divertidos, y m?s o menos de tu edad, que por eso me imagine podría gustarte... esta erotico, divertido, dramatico...
        Es cierto, no acostumbro (no voy a mentir, tampoco); pero suena diferente, y estoy abierta a leer de lo que sea, mientras sea entretenido

..y no sea un libro de superaci?n personal o de Cuauhtemoc Sanchez.
        sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
          Es cierto, no acostumbro (no voy a mentir, tampoco); pero suena diferente, y estoy abierta a leer de lo que sea, mientras sea entretenido

..y no sea un libro de superaci?n personal o de Cuauhtemoc Sanchez.
          No, nada que ver con el bodrio de Cuauhtemoc Sanchez.. y si esta bastante entretenido

Comment

Working...
          X