Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ayyyy Copadrito cudik.. dejame te cuento de una.. que me trai de post en post arrastrando la cobija ...
bueno ya me voy a dormir..
pasen una linda noche jovenes,,, sean felices..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
pues ella... yo ni me llevo asi...
apart ando...ando q me lleva la...shin..
por problemas de EE
O sea, en ningun momento la novia mía te dijo ni te ha dicho una vulgaridad ...pero bien dicen que las palabras que usamos para hablar hablan por nosotros mismo y de quienes somos ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
O sea, si a ti no te importa,a mi si me molesto que le digan así a la novia mía... porque aunque s? que aqui nada es a titulo personal... esa palabrita son el tipo de cosas que no se dicen ni de broma...
O sea, si a ti no te importa,a mi si me molesto que le digan así a la novia mía... porque aunque s? que aqui nada es a titulo personal... esa palabrita son el tipo de cosas que no se dicen ni de broma...
no sabes ni madres de nada...
Ayyy novia mia
... vieja payasa
Comment