Que ocurrente sr, Espero la puedan hacer grande y leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un tipo ocurrente
Collapse
X
-
Re: Un tipo ocurrente
Naaaaaah.... mientras que, ciertamente no es imposible que alguien haga jaladas similares (vamos, quien no le ha dado el "finger" a una camara??), la carta se nota falsa y en lugar de parecer un encargado encabronado, parece alguien forzando la notoriedad de lo gracioso en cada punto que escribe.... es el otro tipo de humor gringo, el forzado, el "para toda la familia"...
Se lee muy parecido al "Cosas que haria si estuviera en Big Brother"...
Comment
-
Sera qeu andaba yo simple ayer en la noche..
o que me imagine clarito a alguien qeu conozco haciendo eso..
y las caras de los gringos ante las bromas.. tratando de demanda r a kmart.. y no me fije que si la carta era falsa o con intencion de risa forzada..tan solo en las bromas que s eme hicieron buenas para aplciarlas en la comer.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Achis, que no naciste por generacion espontanea??... nononon imposible de creer que haya algo en que seas como las demas personas.Originally posted by Sabrina
no.. a mi papa! 
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
no cudik ese es tu papa.. no ves qu epareces dibujo animado chafa? de esos que jamas salieron al cine.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
.

Comment