Announcement

Collapse
No announcement yet.

El 2 hombre mas rico sobre la tierra...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El 2 hombre mas rico sobre la tierra...

Originally posted by fantasmadeBH
    Nooo yo si lo malkarmeo...

Comment

Originally posted by Eva
      oye de casualidad algun dia viste Monsieur Verdoux??

Ja!! Esa es la manera (poco ?tica ) en que sabes que me dar?s en la madre sin piedad.... mencionar algo de lo que poca gente en este foro conocería y entendería... como si yo te preguntara a ti si jugaste alguna vez Final Fantasy VII y asimilaste el porque del desprecio de Sephiroth hacia la humanidad...

Originally posted by Eva
      Triunfadores ...., caray en unos meses responderas al nombre de THX90ESD-RDS , lo siento pero definitivamente y te lo digo con toda sinceridad y sin animo de que te ofendas , creo que te falta un poco de cultura en ese respecto

Sabes de el monopolio comercial que tienen por ejemplo bayer ?? , sabes que hay cientos de enfermedades que podrian ser curables y que sus formulas estan escondidad bajo siete llaves porque no resulta ' comercial ' sacarlas ahora al mercado? sabes que hay poblados que no tienen agua para beber porque coca- cola, haciendo tranzas y pagando autoridades y comprandose permisos se adue?a de el AGUA , A.GU.AA.. de la gente ?? de los poblados que quedan contamindados de por vida por deshechos toxicos de empresas que sin ningun permiso arrojan residuos al aire ? ...haces una insistencia brutal en que son unos triunfadores pese , a esta nimiedades , muy tu punto de vista , sabemos que hay una lista , sabemos que la encabezan y que a ti eso te puede impresionar mucho , pero estos hombres , te guste o no , no para todos son unos triunfadores

...quien crees tu que sea el triunfador produciendo Etanol y condenado a la hambruna a cientos de familias y ..obviamente dejandonos sin nuestro recien y bien aceptado dia del taco ??

Siendo tu quien lo dice, me ofende que creas que me ofendo, sin embargo...

Si, he leido dos que tres sobre la posibilidad de que existan curas para el sida, el artritis (me parece, cura definitiva), y sin embargo, no la sueltan.

Si, se que tiran comida al mar tan s?lo para mantener los precios altos, existiendo países enteros muriendose de hambre.

Si, conozco todo el asunto de Coca Cola (que por cierto, tu me diste para leer).

Y para cambiarle al "si, si", no, no se sobre el Etanol.

Se que todo eso sucede, se que todo eso es cruel. Y caray, si ya no me doy entender aquí no lo har? de ninguna otra manera, ..... pero creo que el tema original era la incongruencia de ser millonario proveniendo de un país pobre, es decir... ¿tiene sentido?. Si lo tiene. Pasando sobre la ley, matando, ensuciando, mintiendo. No estoy de acuerdo, es algo que en lo personal me desagrada, pero ahi, en las listas de los m?s ricachones, est?n ellos. Yo no creo que la meta en la vida de estas personas fuera ser benefactores del mundo, creo que su meta en la vida era conseguir todo lo que alguna vez so?aron, dinero, fama...poder. Conseguirlo, es triunfar. Y ellos ya lo consiguieron, son los sucios triunfadores, de manera puerca, y de nuevo, no es algo que este de acuerdo ni que acepte, simplemente.....sucede. Es m?s... porque declaran ganadores a esos fisicoculturistas, aun sabiendo todas las chingaderas que se inyectan? Su meta era ser el m?s fuerte, no el m?s fuerte de manera legal.... Yo creo que inmediatamente asociamos la palabra "triunfador" con "modelo a seguir" o "persona ejemplar", y son conceptos independientes que así como muchas veces se juntan, muchas veces no....

Y por vigesimonovena vez.... no estoy de acuerdo, ni es algo que me guste....que vea la imagen completa y acepte que los malos son los que van adelante, no quiere decir que sean mis modelos a seguir ni que crea que es la única manera de sobresalir, por lo de XH24 sale sobrando...

Y por trigesima vez, no estoy de acuerdo.

Comment

bahhh.. que esperas de quien se pasa los rojos y dice que la culpa es del rojo ...
        Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
          NUEVA YORK, Estados Unidos, abr. 11, 2007.- El empresario mexicano Carlos Slim Helú rebas? la fortuna del multimillonario Warren Buffett para ubicarse ahora como el segundo hombre m?s rico del mundo, inform? la revista Forbes.
          Slim posee una fortuna de 53 mil 100 millones de d?lares, en tanto que la de Buffett alcanza los 52 mil 400 millones de d?lares.

Y va por Bill Gates..

a su ... madre.!!!

Como es posible que un mexicano tenga tanto viendo la realidad del pais, es decir.. Bill Gates, gringo, y su fortuna se hace por todo el mundo
          Slim, que shido que sea Mexicano, pero... el no vende nada a otros paises, hasta hace poco empezo con su america movil, su mayro fortuna me imagino es por telmex.

Shido que sea tanrico, es mas, debian darle los millones que decomisaron el otro dia y ya con eso rebasa al billito..
          pero que mal que sea a costa de los mexicanos.

Es cierto que dicen que es filantropo y regala bicis a los ni?os de rancho para que vayan a la escuela, pero pues, con toda esa pinche lana mejor que les ponga una escuela cerca ... digo no?

En fin... no me parece congruente

es evidente que si hay algo raron en grupo carso pero no digas pendejadas, si supieras desde cuenado empez? y todas las empresas que tiene tendrias otra opinion, ademas shhhh pudieras estra trabajando en una de sus empresas...
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

de hecho esta trabajando en una de sus empresas.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

noupe no trabajo en una de ellas.. y ps... obvio que se cuales son y cuando empezo.. era parte de la cultura coorporativa que tenia cuando trabajaba en telcel..

asi quye los que no saben ni mares... son otros.
              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

a bueno tonz no es trbaja si no trabaj?
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

haganle caso!!!

que no ven q el le vende tacos a slim..el lo conoce...
                  che bh inculto we...

si supieras we...a el le cuenta todo mientras
                  se empaca los de nana y los de buche,birria y pastor...

Comment

Working...
                  X