Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ajuste de Horario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ajuste de Horario

uhm !!

pos aqui lo cambiaron 3 semanas antes quesque pa' ahorrar, pero no le ví el caso, pa' lo unico que sirvi? fu? pa' desvelarnos con los noticieros.

Comment

Re: Ajuste de Horario

jajajaja... pues a mi si me sirvio el cambio de horario..hace 3 semanas palastico.. al menos los ruids externos ya coincidian con mi hora de despertarme ( entre las golondrinas, pericos y pajaros carpinteros la ventana de mi cuarto neta es un concierto a esas horas de la ma?ana)
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Ajuste de Horario

yo de lo unico que puedo presumir es de que esta ciudad encabeza la lista de las alergias

Comment

es totalmente lo mismo ya dejen de decir burradas y media
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by plastico
            yo de lo unico que puedo presumir es de que esta ciudad encabeza la lista de las alergias

hey si! cuidate plastico! Yo ando estornude y estornude quesque es parte de la empanzurrada pero pues.. sabe.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
            X