Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasatiempo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pasatiempo

Aburrido ya de las gracias de mi perro Lucas, un pastor de 3 a?os, decidí jugar
    con ?l de una manera diferente. Lo dej? con hambre y con mucha sed por un día
    entero.

Luego quise saber qu? le pasaba si en vez de agua, le ponía en su bebedero
    leche de magnesio. El estúpido se lo tomo todito. Me miraba esperando que le
    diera algo de comer, pero opt? por encerrarlo para que no me jodiera, lo puse
    en la oscura bodega de herramientas y te juro que si no es porque en la noche
    escuche un aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí. Como
    ya era muy tarde lo dej? que se durmiera.

Ya en la ma?ana lo fui a buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que
    hizo efecto el magnesio y la verdad, se notaba muy d?bil y algo alterado por la
    luz que le daba directo en los ojos, pero yo me levant? con m?s ganas de
    joderlo, así que le hal? el rabo, le hinqu? los testículos y lo punzaba con un
    tenedor. Realmente me pareci? divertido, algo en ?l y en mí había cambiado. Ya
    no era m?s mi mascota. Se estaba defendiendo y me comenz? atacar. Sentí susto
    pero sabía que estaba d?bil por la diarrea y las heridas del tenedor. Un poco
    m?s y me desgarra una pierna. Agarr? un fierro y lo punc?, al desgraciado no le
    import? y no huy?, sigui? intentando herirme, como si la venganza lo motivara,
    pero al fin y al cabo es un animal y yo podía adivinar cada movimiento que el
    hacía.

No me percat? de las heridas de Lucas, ya que su pelo negro tapaba de alguna
    manera el rojo de su sangre... no fue hasta que sali? un chorro de sangre por
    su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la podía esconder, me dio
    l?stima el infeliz. Pero qu? le podía hacer, ya estaba muy herido y aun así
    quería atacar. No tuve m?s remedio que parar su sufrimiento. Lo atraves? con el
    fierro y ahí qued? lo que era Lucas.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la grandísima puta,
    cambiemos a Lucas por un toro, entonces qu? sería... ¿Un maestro?... ¿Un
    artista?.

Un ser vivo es un ser vivo, sea un perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos
    dejemos enga?ar por los psic?patas que promocionan los eventos taurinos, no
    juguemos con el dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia.

No m?s tortura animal!!!! Difunde esta idea, promociona un mundo sin violencia,
    ayudemos a los que no tienen voz. ¿Tu que piensas?...

Re: pasatiempo

Al inicio te la estaba rayando. Al final de nuevo te la estaba rayando.. la violencia contra los animales.. es la una de las peores cobardias que existen.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      Al inicio te la estaba rayando. Al final de nuevo te la estaba rayando..
      Jajaja... afortunadamente sigo el principio 90/10, entiendo tu sentir hacia mi persona y no
      lo tomo a pecho. Ojala todos pudieran aplicarlo por que el stress en estos dias esta a full.

De hecho, esto seguro que la mayoria al leer los primeros parrafos no aguantaran las ganas
      de dar reply sin leer lo principal, que es el final, un reply visceral. estoy preparado para ello.

que tengas un buen dia.

Comment

si no marches si nada mas hubiera leido el inicio te hubiera dicho loco, maniatico , desquiciado y de mas cosas.. pero aabandolo de leer, es una buena forma de hacer entender a la gente lo que sufre un toro.

pero ai al final te la queria rayar por que me hiciste sentir horrible al inicio!!!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

... definitivamente esta anda embarazada ...

X... yo me acabo de echar una carnita asada deliciosa..

esa vaca murio por una buena causa

Comment

Originally posted by bh
            ... definitivamente esta anda embarazada ...
            De andar macizo sobre los huesitos de la Master Sabrosina, ahora la trata de 'esta' ....chaaaaaale .
            sigpic

Comment

nombre si los unicos huesitos que quiero son los vuestros ... shiquitilla.!!

Comment

Por Dios, est? embarazada la mujer, BH!!
                sigpic

Comment

Originally posted by bh
                  nombre si los unicos huesitos que quiero son los vuestros ... shiquitilla.!!
                  Oops,, ah, no, sp?rate...¿De cu?les 'vuestros' estamos hablando?

Mea culpa .
                  sigpic

Comment

Comment

bh , deja a esas dos mujeres en paz !!

molestame a mi

Comment

Comment

Y con respecto al topico , opino que si , que si cambiaras a lucas por un toro , por supuesto que serias un artista.

Comment

en gustos se rompen generos

Comment

La Fiesta

" Era joven y fuerte. El mejor. Sin embargo, estaba destinado a morir frente a un rival màs fuerte y poderoso. Pero era valiente. De pronto, vio venir a su oponente espada en mano. Sintiò como el acero le atravesaba el corazon. Màs no solo perdiò la vida, si no tambien las orejas y el rabo...

¡pobre Toro!"

Definitivamente estoy de acuerdo con Roter. Doy un voto en favor de terminar con cualquier tipo de crueldad hacia los animales

Saludos!

"Si una mujer no es admirada y deseada, no es nada. Cuanto más admirada y deseada pueda ser, más feliz se sentira de ser mujer"

Comment

Working...
                              X