Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESOS DE SAN LUIS!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ESOS DE SAN LUIS!!!

que onda raza de san luis!!

por medio del presente les pido su colaboracion para darme informacion relevante de su cuidad porque es probable que vaya para haya por ehi de mayo.

tons la cosa es que me digan mas o menos que lugares hay que visitar, en el sentido cultural y de diversion, y de pasada que me recomienden hoteles buenos, bointos y baratos ok??

se los agradesco

saludos

Re: ESOS DE SAN LUIS!!!

Arquitectura:

- Iglesia del caren
    - San Francisco
    -san agustin
    -la catedral
    - teatro de la paz
    -plaza de armas
    -plaza fundadores
    -tequis
    - callejon de san francisco

Las primeras son iglesias virreynales, todas muy bonitas, ahora en las plazas

en tequis ve a cenar tacos potosinos en la esquina de tequis con el motesori
    en el callejon de san francisco tomate un delicioso cafe o una chea bien fria y visita a los hipies.
    En ayo reo que hay un festival, pero no estoy muy segura, pero si andas por el callejon de san fco te metes a la INHA que esta a un lado ( viendo de frente la iglesia de san fco al lado derecho) de la iglesia de san fco, le llamamos la casa de la galleta por que la pared parece de suavicremas ... ahi pides el folletito del INHA y sabes si hay festival. Si te vas cminando por el otro lado del callejon, ( al lado izq de la iglesia pasando la funeraria).. caminas y la mitad hay una tienda costanzo por unos deliciosos chocolates.

Los cuales su formula los hace mas amargosy la descubrio la familia costanzo por pura casualidad y error de cantidades y ahora son delos favoritos en san luis potosi. Pero una de dos, te gustan o los odias. ..te recomiendo las duquesas .

De ait e tomas una agua enla michoacana, no que sea potosina pero para el calor.. y de hi caminas y das vuelta ala derecha y esta aranzazu .

Ahora.. mmm de comer.. ademas de o que ya puse:

El mexico de frida es delicioso para ua pecuga rellena y unas cascaras de papa o chapigniones empanizados. La barra de barry para un taco BM de puro queso con carne de bitec asi rica.. ( ah como extra?o), el fogon suizo pra cualqueir tipo y clase de taco, el pozole de cordillera san carlos.. un cabrito o un molcajete en pueblo bonito, auqnue el cabrito les sale mejor en Monterrey, un cafe en el cafe frances de Fray diego casi con arista.

Y pues de antros ahi si te os debo por que ya hace rato que no vivo ahi y luego me descontino feo con esos datos.

mm Puedes comer comida japonesa en eel kabuki, el osaka o el que esta en caranza por tequis que el piso del bar es una pecera, que ya se rmpio una vez pero que a repararon hace mucho..

ah san luis.. y unas gorditas y sopes deliciosos en el puesto de lupita o en saMborns ( no laa tienda sanborns..esta es con M y existe antes que sanborns en san luis....) estas las encuentras atras del parque de morales jhacia el hospital central.. es una cuadra , dos, de puros puestos de gorditas, las de saMbrons estan en una esquina y esta escrito el nombre arriba, las de lupita son unas antes de saMborns con techo rojo de la coca cola.. a mi me gustan mas las segundas por el sazon y la salsa a parte para que se la pongas a tu gusto..

ahhhh tengo hambre!!!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pa divertirte esta nadamas y nadamenos "el ultimo barrio" sta por el centro a unas cuantas cuadras...
      ese es de un estilo normal a fresa...es de viernes a sabado

uno mas freson chic e interesnte es rambaldi,te lo recomiendo...las fotos salen a la semana siguiente...claro si en la disco llamaste la atencion...
      ese sta aca por el parque de morales,por mi casa...que tu casa...

una onda mas onda tejana y esa madre pues son los que estan enla zona de abastos
      preguntas y ahi stan todos juntos desde "el zorro" "la mina" 8segundos etc...

si llegas a ir en jueves te recomiendo "el merendero de don lolo" es un bad-antro
      es onda norte?a texana etc...el cover es de 5 pesos y el ambiente se pone chido...aveces...
      hay de 2 sopas fresas y nacos..ta chido ahi...eso si avecs hay ri?as afuera...
      con eso o mas?

Comment

ESOS DE SAN LUIS!!!

WOW !!

uds. si que saben deso de la turisteada.

Comment

muchas gracias sabrina y cudik, lo tomare mucho en cuenta pal viaje

Comment

Y cuando ya te vayas a regresar vas a Enchiladas nelly. esas son par ami las mejor preparadas por que las supremas son puro queso.. y las nelly si estan bien preparadas..para llevar, por que asi para ocmer en el momento pues las del othon, pero para llevarte a tu casa las nelly con extra queso.. esas estan en santos degollados pasando terrazas ( llendo hacia el centro). creo que entre mariano otero y mariano avila.. y tienen unas especiales con champigniones que tambien son buenisimas.. te as llevas a tu casa y ahi las haces fritas con frijolitos y guacamole y cebollita mmm. ya voy a descongelar las que me mandaron que rico.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

uy .. enchiladas ... y si pasas por la sierra, ya sea de rioverde a san luis o de san luis a rioverde (la libre).. en sta. catarina hay un restaurante que se llama "galicia" donde venden unos tacos mineros.. exquisitos.... son de asado de boda.. platillo que tambi?n es muy rico en san luis... ya no como carne.. pero recuerdo que me fascinaban ... es carne de puerco adobada con muchos chiles... aguas con la dieta porque es grasoso...

Comment

y de hoteles que onda? cuales me recomiendan o que?? aca centricos y bonitos pero de buen precio

Comment

Hotel BBB.. el reAL PLAZA esta en plena carranza, cerca de paradas del camion para cualquier lado de la ciudad.. cerca del centro pero no adentro del centro.. y est abonito.. es mas..ese hotel es de un se?or que vendia papitas en el carmen, en la calle ( cuando vayas vas a ver monton de vendedores en la plaza del carmen..el era de ellos ) y se gano la loteria, puso el hotel.. y casi todos los que arrancaron con el eran sus compa?eros de ventas en el carmen.. Lo tiene cuidado no esta tan carisimo como otros y esta bonito y comodo.

Comment

oook

thanks

Comment

Yo tambien te recomiendo el Real Plaza, no es caro, es bonito y tiene buena ubicaci?n.

http://www.realplaza.com.mx/

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

wow cuando vaya a San Luis tendre que entrar al foro de nuevo ....
                        sigpic
                        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Nombre y si vas ve en semana santa, que pulen la ciudad!.. Y pues hasta tours hay con un mini "tranvia" por el centro, organizan super bien todo, pro que como ahi en esas fechas hay 2 torneos de tennis.. Uno nacional de juveniles, desde 10 a?os hasta 18 y menores ( as is e llama la categoria) y un torneo internacional no de 1er nivel pero por donde si han pasado tenistas que han llegado ya despues a los de wimbledon y a torneos mas fuertes.. pero en sus inicios passan por ahi .. y pues mega pulen todo para que tambien turisteen..

Comment

lo que pasa es que en semana santa cae mi cumplea?os y quiero estar aca en mi tierra con mi raza y demas.

pero gracias por toda la info

Comment

les presumo que este fin como despedida de mi tiempo libre fui a la media luna y lo pase increíble... como solo lleve a mi novio para que conociera pues no ibamos preparados con trajes de ba?o pero nos compramos unos shorts-trajes y con eso tuvimos. el agua riquísima.. una de sus características es que tiene la temperatura del cuerpo humano (36.5ºC) y pues como no es semana santa todavía esta el agua super cristalina y hay bagres peque?ísimos aún...

Comment

Working...
                              X