Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Sales con un casado?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ Sales con un casado?

mmm...ps si solo esto tienen de opciones...ps q vida mas patetica...tia...la neta...
    pero bueno...mientras a alguien le sirva de algo...ta bien..

Comment

Originally posted by cudik
      mmm...ps si solo esto tienen de opciones...ps q vida mas patetica...tia...la neta...
      pero bueno...mientras a alguien le sirva de algo...ta bien..
      te digo que reflejas tu persona en lo qeu lees.. jajajaja

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ha si claro....soy el que MAS me reflejo tambien uy si...no si....

Comment

Si tu lo dices.. yo no dije que fueras el unico pero si tu dices que eres el MAS al menos ya conozcoa otro MAS.. jajajjaajajaa
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

inche vecidad caon

Comment

Originally posted by risita
              Oye Bambam mejor te hubieras propuesto que este a?o no la cagaras en tus posts!
              jajajaja ya ni la chingas!!!!!!!!!!!
              o.k lo intentare, por cierto todavia sigues ofreciendote como lo hacias hace algunos a?os conmigo? se me hace que ya hasta te pusiste mas gorda.
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM
                o.k lo intentare, por cierto todavia sigues ofreciendote como lo hacias hace algunos a?os conmigo? se me hace que ya hasta te pusiste mas gorda.
                Que pena me das... Pues lo poco que aún tenías de honor, lo perdiste en tu nefasta manera de contestar, pues demuestras lo mucho que te "arde" el que te digan TODOS la poca cosa que eres; así como ahora terminaste de confirmar que sigues traumado porque no s?lo eres horrible por fuera si no por dentro y lo mucho que te duele que si exista gente bella en ambas situaciones... Ahhh y para tu informaci?n a mí lo "gorda" (según tú) SÍ se me quit?, en cambi? a ti lo HORRIBLE, ESPANTOSO Y FEO JAMÁS SE TE QUITARÁ.

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

eres un maric?n.....

Comment

uta banban...te stan diciendo tus verdades we!
                    aguas!
                    orale we respondeles con una pendejada (tu para eso eres un pinche gurú)
                    de esas corrientadas contra el hecho de ser de provincia o q las mam?s etc...
                    de esas babosadas de las q nunca sales...
                    de las q delimitan tu cagada mentecilla...

sabes q...mejor no...namas haces el rediculo...

Comment

Insisto .... ¿d?nde qued? tu prop?sito BAMBAM?
                      sigpic
                      Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

yo dije.. no iba a poder

Comment

es solo por molestar ... de hecho todos lo sabíamos
                          sigpic
                          Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

ansina mesmamente

Comment

Originally posted by risita
                              Que pena me das... Pues lo poco que aún tenías de honor, lo perdiste en tu nefasta manera de contestar, pues demuestras lo mucho que te "arde" el que te digan TODOS la poca cosa que eres; así como ahora terminaste de confirmar que sigues traumado porque no s?lo eres horrible por fuera si no por dentro y lo mucho que te duele que si exista gente bella en ambas situaciones... Ahhh y para tu informaci?n a mí lo "gorda" (según tú) SÍ se me quit?, en cambi? a ti lo HORRIBLE, ESPANTOSO Y FEO JAMÁS SE TE QUITARÁ.

mmmmmmmmmm no creo sigue igual de gorda y por cierto si te ardio ni modo cachetes de puerco
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

lo siento no se puede cumplir un proposito aqui de verdad pero es que ustedes me tientan a caso no se dan cuenta lo que escriben...
                                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Working...
                                X