Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comer picante diario podría prevenir el cáncer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Comer picante diario podría prevenir el c?ncer

bueno tamben si vas a san luis esta mexico de frida, que tienen una pechuga de ollo rellena cuberta con una salsa "zorro" que es bunisima. o solo rellena con salsa de chile ventilla que le da un sabor mas dulce..

y ahi tamben es donde he probado las mejores cascaras de papa, ni tony romas ni friday's le han llegado ni outback ni otrs restaurantes a los que he ido. y unos ostiones magnum deliciosamente bien preparados.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
      bueno tamben si vas a san luis esta mexico de frida, que tienen una pechuga de ollo rellena cuberta con una salsa "zorro" que es bunisima. o solo rellena con salsa de chile ventilla que le da un sabor mas dulce..

y ahi tamben es donde he probado las mejores cascaras de papa, ni tony romas ni friday's le han llegado ni outback ni otrs restaurantes a los que he ido. y unos ostiones magnum deliciosamente bien preparados.
      Pues ya me estan dando ganas de ir a conocer San Luis

Comment

huy y si vas.. visitas el carmen, san francisco, san agustin, a catedral, plaza de armas, tequis, la casa de la cutura, el teatro de la paz.. ve en semana santa y vas a la procesion.. en tequis te avientas unos taquitos potosinos . compras enchiladas nelly con extra relleno ... vas al callejon de san francisco, te tomas un cafe en el cafe cortado por aranzazu, te echas una cerveza en elfos.. cenas en la terraza del rincon de san fco.. pruebas las tapas de la cantina espaniola.. la pechuga del mexico de frida, los molcajetes de pueblo bonito.. un taco bm en la barra, el pozole de cordillera san carlos.

Mmm nombre que de cosas, un elotito en tequis, papas del carmen con salsita. Gorditas de las gorditas de morales, de las de lupita mm bunisima la salsa.. a un lado del hospital central. ir a ver la presa san jose, llena o seca siempre es un buen ejercicio, comer coconoxtles llenos de chile en la presa! ir a pasear en bici a la ca?ada de lobo.

Ir a santa maria a comprar pan! y ver rebozos!. Ah ... extra?o mi pueblo.
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

hasta santa maria a comprar pan? mmm...
          la ca?ada de agua apestosa?

la presa de san jose ya siempre sta llena..esa si me gusta,ir los domingos con mis amigas...
          con este frio star abrazaos comiendo gorditas o tamalitos con un chocolatito caliente....ssssss que ricas....

shingoa ya quiero que vuelvan las condenadas....

Comment

Pues igual mis proximas vacaciones voy para alll? ... en verdad tiene tiempo que me dieron ganas de ir... ahora s?lo es cuetion de que tenga vacaciones...

Comment

Nombre y en semana santa arreglan el centro historico muy padre como para caminar por zaragoza!

Bueno puedes comprar pan en Fray diego con Arista. pero en santa maria el chiste es ir a conocer el pueblito.

pues ocmo no a a estar siempre lea la presa san jose si ya no tiene casi capacidad pro que no la han dragado cudik..jijiji alguna vez te toco verla totalmente seca? a mi si, hasta cruzar caminando por enmedio ( super peligroso por cierto por que puede qu ela capa de lodo no sea tan gruesa pero igual mi papa es todo un aventurero y por ahi crizamos caminando)

Comment

uh y luego cundo andes por aranzazu puedes ir a ver si te dejan visitr la fabrica de costanzo, si no pues a comprr chclates costanzo enfrente surtidos, un tornill, uno deenanitos, una princesa, una duquesa.. unas figuritas, nuez moscada.. mmmmmm

Comment

Ok master seguire tomando nota de tus recomendaciones

Comment

Comment

Working...
                    X