Quiero empezar tu carta dandote gracias por NO haberme traido absolutamente NADA de lo que te pedi el a?o pasado, es mas, no se ni para que escribo si se perfectamente que no me vas a traer tampoco nada de lo que te pida, pero aqui estoy como buena ni?a que soy, porque de que me porte bien, me porte bien.. Entre las buenas cosas que hice son:
a) Regrese a escuchar misa todos los Domingos
b) Cambie actitudes hacia algunas cosas y personas
c) Me deshice de cosas que no me hacen falta
d) Tuve DOS propuestas de matrimonio, una fallida totalmente y la otra sigue abierta
e) Tengo un buen empleo
f) I LEARNED ENGLISH
En fin, creo no haber sido tan mala ni?a ni tampoco me he portado tan mal, asi que como MINIMO espero que mi 2da propuesta de matrimonio no se venga abajo, siga teniendo buen empleo, la boda sea la MEJOR, que mi hermano sea el hombre mas feliz del mundo, que mi familia este bien, que tengamos salud, amor y que por fis, si me topo con alguien para mi QUE NO SEA GAY
a) Regrese a escuchar misa todos los Domingos

b) Cambie actitudes hacia algunas cosas y personas

c) Me deshice de cosas que no me hacen falta

d) Tuve DOS propuestas de matrimonio, una fallida totalmente y la otra sigue abierta

e) Tengo un buen empleo

f) I LEARNED ENGLISH

En fin, creo no haber sido tan mala ni?a ni tampoco me he portado tan mal, asi que como MINIMO espero que mi 2da propuesta de matrimonio no se venga abajo, siga teniendo buen empleo, la boda sea la MEJOR, que mi hermano sea el hombre mas feliz del mundo, que mi familia este bien, que tengamos salud, amor y que por fis, si me topo con alguien para mi QUE NO SEA GAY

exacto!!
Comment