Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pnches remote areas de Oregon! =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pnches remote areas de Oregon! =(

The body of a San Francisco man who had walked into the Oregon wilderness to summon help for his stranded family was found Wednesday in a steep ravine where he had left clues for searchers.

Officials confirmed that James Kim, 35, an editor at the Web site CNET, had been found dead.
    El se fue a buscar ayuda para su familia y ella se quedo con las ni?as en el carro, les dio pecho a las dos y cuando quiso salirse tambien a buscar ayuda no pudo cargando las dos ni?as.. eso, muy probablemente, les salvo la vida.

Que feo, hace unos dias se murio un se?or que salio en snowmobile con su hijo en el fin de semana de thanksgiving.

Y yo se, no es culpa de las "|remote areas" pero..cada a?o es lo mismo.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: Pnches remote areas de Oregon! =(

Ese caso si me dio un chorro de tristesa el de James.. el de la foto. La verdad es que hizo todo lo posible por sobrevivir y ayudar a su esposa e hijas a sobrevivir...

La historia completa para los de inguesu que no la saben es que el y su familia venian de regreso de la cena de thanksgiving, dieron mal ua vuelta y fueron a dar a un camino perdido y congelado de donde ya no pudieron salir. ntentaron hacer una llamada pero no habia se?al. El celular agarro se?al unos segundos y pudieron mandar un mesnaje, pero en el mensaje nada mas venia que se habian perdido no donde ni nada. Para cuando unos monitos de una empresa lgraron que les dieran permiso de rastrear la se?al y ubicar la zona donde debian de buscarlos ya habian pasadoo 7 dias perdidos los de la familia. Al dia 9 encontraron a la se?ora y a las dos ni?as,.. el se?or acababa de irse 2 dias antes a buscar ayuda.. ( pues claro despues de 7 dias ya te imaginas que no llegan por ti jamas). Y pues hicieron lo que pudieron paramantenerse calientes.

El al parecer se llevo montona de ropa para irla dejando de rastro para que si alguien lo veia lo siguiera ya fuera hacia el carro o hacia donde estaba el.. pero al parecer no fue suficiente pues ayer lo encontraron ( 11 dias despues de que se perdieron) ... Pero todo lo que dej de marca y pistas fue lo que hizo que encontraran a su esposa e hijas.. asi que fue todo un heroe, las salvo.

La verdad si me dio muchisima tristeza por que si hizo todo lo que puedo el james. Y pues para colmo los mismos buscadores dicen que no lo encontraron por qeu se movio muy rapido por la nieve.. y pues no lo estabn buscando en las zonas adecuadas. Osea que la motivacion de salvar a su esposa e hijas lo llevo a ser mas rapido que los expertos... pobrecito

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que gacho, dentro de todo lo malo al menos su esfuerzo valio la pena y gracias a el las personas que me imagino mas queria estan vivas, lo ideal hubiera sido que todos hubieran quedado vivos.

ahora, porque tardaron tanto en permitirles rastrear la se?al?
      Sin culpar al koreano de lo que le paso, esos son los riesgos de aventurarte a zonas que no conoces...

Comment

mmm no era coreano era norteamericano de ascendencia asiatica.. pero no coreano.. .. o si?.

Pues es que ya te quiero a ver a ti regresando en la carretera pro aqui y te agarre una ventisca de las que suelen dar en invierno con nieve y daar mal 1 sola vuelta ya con eso valiste.... a menos que traigas GPS..

Pues no fue que les dieran chance hasta despues es que a se?al no es asi como ah el celular sigue funcionando encuentrenlo si no que desarrollaron todo el show y la "tecnologia" para encontrar la antena por medio de un mensaje que mando el celular dias antes.. primero por que los monitos eran de una compa?ia privada no tenian acceso todos los datos asi que en cuanto hablaron y dijeron nosotros podemos lograr eso.. les dieron las autorizaciones.. y ellos empezaron a trabajar.. con todo fue encontrar una antena.. de ahi tenian que buscar en un radio x que tenian que ir adivinando
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Comment

Originally posted by Sabrina
            mmm no era coreano era norteamericano de ascendencia asiatica.. pero no coreano.. .. o si?.
            pues yo dije nada mas porque si, es que los koreanos son los que tiene apellidos kim, park, young, pak, zak, kak, etc.

Originally posted by Sabrina
            Pues es que ya te quiero a ver a ti regresando en la carretera pro aqui y te agarre una ventisca de las que suelen dar en invierno con nieve y daar mal 1 sola vuelta ya con eso valiste.... a menos que traigas GPS..
            no quiero decir que no me pueda pasar a mi a quien sea, pero esos son lo riesgos que todos corren al andar en terrenos como ese sin tener mucho conociemiento del lugar donde andas...

Comment

eso si.. y por cierto .. corea en espa?ol es con C en ingles es con K.. como supongo loe stas escribiendo en espa?ol es con C y los Coreanos de echo te dicen que es con C cuando no lo escribes con los simbolos

Comment

trabajar en samsung me echo a perder, de ahi la costrumbre de escribirlo con K

Comment

jijijijijijijij ...

Comment

Working...
                  X